Capitulo 35: Ella es

469 38 5
                                    

Capitulo 35: Ella es TN_________

-Zayn
Aceleré. Tenía que llegar y encontrarla. Tenía que llegar y aclarar todo esto. ¿Me mintió? ¿Acaso fue capaz de mentirme?
Mi cabeza no podía dejar de pensar en la conversación que tuve con Alex.
<<-Christopher es tu hijo.>>
<<Me quedé callado mirándolo fijamente.>>
<<-¿Qué? -le dije luego de unos cuantos segundos -¿De qué demonios estás hablando, Alex?>>
<<-Tranquilo, Zayn -me calmó -Voy a explicarte todo.>>
<<-¿Cómo que Christopher es mi hijo? ¿De dónde sacaste eso? >>
<<-Mas o menos desde que conocí a aquel niño sentí... algo raro. No sé como explicarlo. Pero cada vez que lo veía a él y a James juntos no podía evitar vernos a ti y a mí de niños. Especialmente cuando Christopher se comportaba de manera protectora con James. Por si lo habías olvidado cuando éramos niños, eras tú el que me protegía de los bravucones en el colegio.>>
<<-Ajá, si -dije algo desorientado -¿Acaso no has pensado que eso puede ser una casualidad de la vida, Alex?>>
<<-Si, lo pensé. Pero después las cosas se hicieron más raras. Yo no me quería dar cuenta, pero Bella lo hizo. Los parecidos que hay entre el niño y tú son... escalofriantes. Y la última vez que Chris vino a dormir a casa Bella me dijo que aquel niño era una fotocopia tuya.>>
<<-Bien, puede que nos parezcamos un poco... pero de ahí a ser ¿mi hijo? Verdaderamente han perdido el juicio -le aseguré.>>
<<-Le saqué un cabello a Chris hace un par de días.>>
<<Sentí mi corazón acelerarse.>>
<<-¿Y? -inquirí.>>
<<-Te quité un cabello a ti también -dijo. Tragué saliva -Hice el análisis de ADN y... mira -tomó los papeles que tenía allí y me los dio. Los miré, no entendía muy bien aquellos raros nombres y números. Pero mi mirada se posó en las letras grandes. 100% compatibles. Volví mi mirada a Alex -Definitivamente son padre e hijo, Zayn.>>
<<Sentí mi corazón palpitar. ¿Hijo? Pero... ¿Cómo era posible aquello?>>
<<-No lo entiendo, Alex. Chris no puede ser mi hijo, porque yo jamás conocí a Aimée hasta hace unos meses. Es literalmente imposi...>>
<<Ella no es Aimée, pensé al instante>>
<<La idea vino al instante a mi cabeza. Sentí una horrible presión en medio del estomago. Y mi corazón latió mucho más rápido.>>
<<-Lo que pasa, Zayn, es que ella... no es Aimée -dijo él -Ella es TN_________.>>
<<-No -dije negando levemente con la cabeza, mientras aquellas palabras se repetían como eco en mi mente.>>
<<-Mientras se hacían los análisis del cabello de Chris y el tuyo, llamé a Pablo con la excusa de que sería bueno revisarlo un poco ya que la semana pasada había estado enfermo. Y eso no era bueno para su mujer embarazada. Vino corriendo -me contó -Yo le había pedido a Chris que me consiguiera un cabello de su madre, y lo hizo. Para ir directamente al grano, amigo, hice un ADN entre ella y Pablo. Y no son hermanos.>>
<<-Es que... esto no tiene sentido, Alex. ¿Por qué iba a mentirme? -le pregunté angustiado.
<<-Tengo una teoría. Es algo loca... pero es la única que me cierra. Ella no sabe que es TN_________.>>
<<-¿Cómo? -dije sin poder creerlo.>>
<<-Por si no lo recuerdas... TN_________ estuvo en un barco que explotó. No sé como habrá sido, Zayn. Pero puede ser que ella haya perdido la memoria.>>
<<-No, no -negué una y otra vez -Esto es una locura, Alex.>>
<<-Lo sé, hermano. Sé que es difícil de creer... pero ¿Qué otra explicación puede haber? Porque... ¿Por qué motivo iba a mentirte de esa manera? TN_________ te amaba... no hay motivo para mentirte. >>
Sacudí la cabeza y me detuve justo frente a su departamento. Me bajé desesperado. Ella tenía que verme, ella tenía que explicarme que significaba todo esto.
TN_________, mi gitana... viva. ¡Está viva! Todo este tiempo ha sido ella. ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo dejé que pasara esto? ¿Cómo es posible que ella se haga llamar Aimée?
Para mi suerte la puerta de entrada estaba abierta. Subí corriendo por las escaleras. No iba a perder más tiempo esperando a un maldito ascensor.
Y todo mi ser temblaba. Podía sentirme a mi mismo llorando por dentro. Quería encontrarla, abrazarla... Mi gitana, estaba bien. Si, era ella... Es ella, por dios.
Me detuve frente a la puerta del departamento. Toqué el timbre y al instante la puerta se abrió. Deseé con todo mi corazón que fuera ella la que estuviera del otro lado. Pero me decepcioné al ver a Miranda. Su cara de preocupación me alarmó un poco.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí? -me preguntó sorprendida.
-Mmm... Necesito hablar con Aimée, ¿Dónde está? -le pregunté y comencé a buscarla con la mirada dentro del departamento.
-No está -me dijo -Puedes pasar... Estoy algo confundida porque llegué y los padres de ella estaban muy mal... llorando. Y dijeron algo de que ella los odiaba y que jamás iba a perdonarlos por algo que ellos hicieron.
-¿Dónde están ellos? -le dije.
-En su habitación -dijo y me mostró cual era.
Dando grandes zancadas caminé hacia allí. Golpeé dos veces y entré. Ambos me miraron extrañados.
-¿Quién es usted? -preguntó le hombre.
-¿Dónde está, TN_________? -dije sin poder evitarlo.
-¿Cómo... cómo sabe usted que ella... que ella es TN_________? -dijo la mujer.
Mi mundo cayó a mis pies. TN_________, es TN_________. Cerré los ojos y contuve las malditas lágrimas.
-Yo soy Zayn... y he estado buscando a TN_________ durante muchos años. Pensé que estaba muerta pero... no es así.
-No -susurró la mujer -No está muerta.
-Dios santo -musité y ya no pude retener mis lágrimas -¿Ella sabe que es TN_________?
-Acaba de enterarse -dijo él -Nosotros, le hemos mentido durante todo este tiempo. Ya que ella había perdido la memoria.
Bendito Alex y su obsesión por mirar series de médicos detectives.
-¡¿Y dónde está?! ¡¿Dónde?! -les grité.
-No lo sabemos -aseguró ella -Agarro su bolso, la pequeña llavecita que llevaba colgada el día que la encontramos... y se fue.
En ese mismo momento supe a dónde se estaba dirigiendo mi dulce gitana. Salí de allí rápidamente. Cerré con algo de fuerza la puerta.
-¿Zayn? ¿Qué sucede? -me detuve al escuchar su voz detrás de mí -¿Por qué saliste así de la habitación de mis abuelos? ¿Dónde está mi mamá?
Lentamente me giré a verlo. Aquella mueca de angustia me llenó de angustia a mí. Lo miré fijo, sus ojos mieles estaban fijos en los míos. me agaché hasta estar a su altura. Él se acercó con cuidado. Mi hijo... mi hijo.
-¿Puedo darte un abrazo? -le pregunté.
Frunció el ceño, pero al instante se encogió de hombros y se acercó a mí. Lo abracé con fuerza, creo que demasiada. Pero él me respondió. Me sentí como un idiota, como un estúpido. Estoy abrazando a mi hijo, lo tengo en frente. Y no sé que decirle.
Lo alejé un poco para mirarlo a la cara. Alcé la mano y acaricié su mejilla.
-¿Por qué estás llorando? -dijo preocupado.
-Porque soy condenadamente feliz -le dije.
-¿Los hombres lloran? -inquirió.
-Claro que si... los mejores hombres lloran.
Sonrió levemente y sentí aquella dolorosa presión volverse más fuerte. Que ganas de decirle que yo era su padre. Pero ¿Cómo? Se sentirá malditamente confundido.
-¿Dónde está mi mamá, Zayn? -me preguntó -No la veo desde anoche... y la extraño demasiado.
-Voy a ir a buscarla y te la traeré de nuevo, ¿si?
-Me lo prometes.
-Te lo prometo, hijo.
Su cara de asombro me tomó por sorpresa. Pero luego sonrió.
-Me dijiste hijo -dijo divertido.
-¿Te molesta? -pregunté.
-Mmm... no -negó efusivamente con la cabeza.
-Me alegro -le sonreí y acaricié sus cabellos -Ahora voy a ir a buscar a tu madre. Pronto todo será mejor.
Besé su frente y salí rápidamente de allí. Un largo camino iba a tener que recorrer para llegar a la playa en dónde habíamos sido tan felices.

N.E.M.C. 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora