Más dulce que travesura

1.2K 105 22
                                    

Notas de autor al final, favor de leer.

Advertencia: Este fanfic posee contenido Shota -no hard- y algunos vocablos vulgares. La temática es sobre Halloween. Contiene yaoi, Riren para ser más específicos. Mención a otras parejas [Eruri, Jearen y Eremika], pero es mínima, casi inexistente. Este es un AU no basado en la reencarnación, se desarrolla en el 31 de octubre.

Disclaimer: El mundo de Shingeki No Kyojin y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama. Esta historia fue escrita con la finalidad de agradar y entretener al lector.

Historia 100% original. Propiedad de OuttaControl845 & KingOfMisery. Historia con derecho de autor.

-...-

.

.

~Más dulce que travesura~

.

.

.

Un niño nudista -titán- y un saco de harina -fantasma- tocaron la puerta, irrumpiendo la paz del rey del inframundo, firmando de esta forma su sentencia a muerte.

Armin soltó un sollozo, escondiéndose detrás de su amigo. Eren retrocedió un par de pasos, asustado, arrepentido de haber llegado a esa puerta, su cuerpo temblaba y sus pequeñas manos apretaron con fuerza la bolsa de papel que tenía en estas. Respiró profundo, buscando el valor que había perdido en el momento en el que la puerta se había abierto. Sus labios se separaron, algo temblorosos, dejando salir las palabras que traía atoradas en la garganta.

- D-dulce o truco. -Mencionó con cierto nerviosismo, escuchando un nuevo sollozo por parte del rubio.

La mirada que le lanzó el hombre luego de eso no le pareció nada amable, era una mirada que le atravesaba hasta el alma, de seguro aquel hombre les estaba lanzando mil y un insultos por irrumpir su posible sueño, o eso interpretaba Eren ya que llevaba puesta una pijama azul. Frunció el ceño, chasqueando la lengua al momento que llevaba ambas manos a sus caderas.

- Ni dulce ni truco, pedazos de mierda, aquí lo único que van a ganar va a ser una golpiza. -Su voz era muy amenazante, lo que provocó que los menores retrocedieran otro poco; aquel hombre era muy aterrador-. Y si no la quieren será mejor que muevan sus malditos y apestosos pies fuera de mi patio, retrasados.

Los pequeños soltaron un pequeño grito, corriendo en dirección opuesta, provocando que los labios del mayor se curvaran en un intento de sonrisa -si es que así se le podía llamar-. Mas esta se desvaneció al ver que ambos saltaban hasta los brazos de un castaño, lloriqueando en su hombro, señalándole de forma acusadora. ¿Estaban quejándose con su hermano? Porque ese chiquillo no tenía cara de ser su padre. Puso los ojos en blanco al ver que este se acercaba, reprimiendo todas las ganas de cerrar la puerta, sería mejor cerrársela en la cara.

El rey de los tarados salió a la defensa de sus pequeños hijos, con más aspecto de yegua que de caballo, enfureciendo aún más a tan temible demonio.

- Disculpe, ¿Le importaría ser más amable?

Rió de forma ronca y burlesca, negando un par de veces con la cabeza.

- ¿Los niños me acusaron de qué? ¿De evitar la invasión a la propiedad ajena?

- Usted nos gritó. -Eren apareció por detrás de las piernas del castaño, sintiéndose valiente ahora que tenía a Jean a su lado. Bastó que el azabache le lanzara otra de sus miradas para que este se volviera a ocultar, aferrándose del pantalón de su cuidador-. Jean, ese viejo amenazó con golpearme, haz algo.

Más Dulce Que Travesura [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora