"¿HIJOS?" -- Kokonoi Hajime

2K 103 29
                                    

Tener un hijo..., a que es un misterio que algunos quieren experimentar, pero hay otros que no y es totalmente aceptable, lo malo es que se convierte en un punto que se trata de evitar en la familia Kokonoi.

Al inicio, era un tema que no era tan mencionado como lo es ahora, al ser una pareja recién casada ambos quería disfrutar de la compañía del otro ya no como novios sino como esposos. Ambos viajaron por todo el mundo experimentando muchas cosas y situaciones que ampliaron su manera de pensar y de actuar (Aunque todo fue idea de _____ ya que Koko no era de los que les gustara salir a menudo).

Al estar viajando y no estando cerca de sus familias, se pudieron librar del típico "¿Y los hijos?" "Querida/querido, quiero ver a mis nietos antes de irme" ya que ambos habían acordado no tener hijos hasta estar completamente seguros (Aunque era mas una tapadera para no hacerse cargo de un crío que puede resultar tener un peor carácter de los que tenían los padres... iba a ser un desastre).

Esa excusa había servido por 5 años, al momento de terminar con los viajes, ambos se asentaron en Denenchofu, el barrio mas caro de todo Tokyo, en un departamento totalmente moderno y, sin mencionar, caro... muy caro.

Apesar de que vivían en un lugar así, ambos tenían la suficiente personalidad como para no dejarse alienar y mantenerse fieles a sus raíces. _____ disfrutaba de ir a los mercados mas baratos de los cuales ella sabía de su existencia, iba a las afueras de la ciudad para disfrutar de un aire mas limpio de los que hay en la ciudad.

Koko tenía una vida mas aritocrática, por el mismo hecho de que era el propietario de varios inmuebles que alquilaba y era un inversor dentro de una empresa de renombre (Una completa fachada para tapar su identidad como asesor de Bonten).

_____ no sabía que su esposo era parte de esa banda criminal que ahora mismo estaba en las bocas de todos los noticieros, que ahora lo catalogaban como una mafia descontrolada. Al ser Koko un miembro detrás de bastidores, ni su nombre ni su cara eran de conocimiento público por lo que podía mantener una vida dentro y fuera de la misma. Detalles que _____ no debía saber nunca en su vida.

Dos años después de instalarse en Tokyo, _____ frecuentaba a su familia mucho mas que en sus primeros años de casada. Si bien era divertido y conmovedor ver a su familia volverse mas grande gracias a que sus hermanos y hermanas  aunmentaba la decendencia, se empezaba a preguntar cuando ella tendría una familia numerosa y eso no hizo mas que aumentar cada vez que su madre, hermanas y cuñadas mencionaban el tema.

- ¿_____, cuándo piensas tener hijos? - Preguntó su hermana.

- Sí, querida, pronto se te pasará el tren - Dijo una de sus cuñadas, un comentario que no le agradó a la mayoría de personas presentes.

- Por ahora no creo, ya que Hajime no se siente listo como para agrandar a la familia - Mencionó _____ - Y tampoco yo, además, sigo siendo joven, una joven con dinero.

Ese comentario provocó unas risitas por parte de su madre y sus hermanas, al ser la mas joven de la familia, todavía podía tener hijos cuando ella quisiera y no como su cuñada que, aunque quería mas hijos, la menopausia se lo había impedido.

- Estoy deacuerdo con _____- Dijo otra de sus hermanas - Todavía es joven, dejen que disfrute su matrimonio. -

- Cariño, si bien nosotras podemos opinar, al final termina siendo desición de ustedes - Dijo su madre.

- Sí, pero no estaría nada mal un pequeño niño producto de Hajime y _____- Mencionó otra cuñada - Apuesto a que sería precioso.

Ese era otro punto, _____ también pensaba que un hijo suyo con Koko sería el pequeño mas hermoso que hubiese visto y mucho mas si se pareciera a su querido esposo.

Esa misma noche, después de la reunión con su familia, _____ y Koko habían quedado en salir a cenar. En esa cena, _____ iba a mencionar la idea de tener hijos.

Al momento de comer, ambos conversaban de todo un poco, todo iba de manera tranquila hasta que hubo una pausa en ambos.


- Hajime, quiero pedirte algo - Dijo _____ con una voz mas dulce de lo normal.

- Lo que quieras, cariño, te lo daré - Dijo Koko sosteniendo su mano encima de la mesa.

Decir que _____ no estaba nerviosa sería mentira, ella estaba temblorosa con la idea de que su petición sea rechazada, pero había juntado todo el coraje que tenía para hacer ese pedido.

- Quiero un hijo -

Koko quedó pasmado, sabía que ese tema iba a salir a flote en cualquier momento, pero pensó que sería en unos meses mas, los suficientes como para mentalizarse y hacerse a la idea de que en menos de un año tendría un niño que llenaría el ambiente de su pacífica casa de llantos y olores fuertes.

_____ vio como su esposo estaba mirando a la nada, pero dentro de él sabía que estaba analizando la situación de manera objetiva y pensando en su próxima respuesta.

Pasaron 10 minutos sin sonido alguno por parte de Koko dejando a su esposa mas ansiosa de lo que ya estaba.

_____ ya no aguantó mas y sacudió su mano.

- Si no quieres está bien, tal vez en un futuro cercano podamos - Sonrió.

- Amor, no es eso, solo  que me tomaste desprevenido - justificó - Pero si realmente estás preparada para afrontar lo que arraiga tener un hijo, entonces dame un poco mas de tiempo para asimilarlo.

Una sonrisa radiante iluminó el rostro de su bella esposa, esa respuesta había resuelto todas sus dudas y esperaba con ansias el día en que su esposo esté listo para volverse padre e intentarlo cuantas veces sea necesario.

- Gracias -

Dos horas mas pasaron luego de aquella conversación, ambos salieron del restaurante y luego fueron a un parque, aquel  en el que iban cuando eran una pareja de novios. Ir a ese lugar siempre es una satisfacción totalmente indescriptible. Era su lugar especial.

Al momento de llegar a casa, _____ prendió las luces y se quitó los zapatos, solo para que después, sea arrinconada contra la pared junto a un beso brusco y apasionado.

Después de aquel beso y que ambos hayan recuperado el aliento, _____ habló.

- Hajime, dijiste que te diera tiempo para asimilarlo -

- Sí, pero ya lo asimilé - dijo para después agarrar sus muslos y sentarla encima de él.

- Eres un tonto -

- Un tonto que te va a complacer - 

Diciendo eso, caminó con _____ en brazos hasta la habitación que ambos compartían.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DOS CAPÍTULOS EN DOS DÍAS?! QUE ESTÁ PASANDO DOCTOR GARCÍAAAAA

holis, soy yo denuevo xd

No se acostumbre que no siempre tengo este golpe de inspiración :'v

Gracias a todos por el gran recibimiento que tuvo el shot anterior, leer sus comentarios me hicieron reír que hasta mi familia me miró raro, creo que me dieron por perdida xd

lugar para pedir a tu personaje y situación uwu

Los quieroooooo

Ross<3


TOKYO REVENGERS ONE SHOTS-HEADCANONSWhere stories live. Discover now