「 🥀」▁▁┇𝙻𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚍𝚒𝚘 ✦

1.4K 95 180
                                    


Bajó la mirada, observándose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajó la mirada, observándose. Sacudió un polvo inexistente en su traje negro, en su brazo derecho, acomodando la fina tela nuevamente en su lugar, con la perfección que portaba. Con la perfección que tenía que portar. Nuevamente sus ojos dorados subieron, y se contempló largamente al espejo, se miró por eternos segundos, y al reflejarse, sentía que ese reflejo no era él, sentía que esa imagen frente a él no era él, ni nadie, era un montón de piel y huesos sin vida, sin alma, sin convicción, sin nada en lo absoluto.

Suspiró, dejando de ver su reflejo y perdiéndose en la laguna profunda y oscura que eran sus pensamientos en ese momento, borrosos y difusos, como si estuvieran siendo cubiertos por una gruesa tela que les hacía perder la forma y la consistencia. No, no había nada más en su cabeza que no fueran los acontecimientos que lo agobiaban desde hacía seis meses para ese entonces, para la imagen en el espejo que se veía más tétrica y agotada, decadente y apagada, más que cualquier otra cosa, se notaba el dolor implícito en cada pedazo de su piel.

Por un momento, dentro de su mente, deseó que eso no fuera más que una tenebrosa pesadilla, una jugarreta de mal gusto por parte de su mente, que lo qué hubiese estado pasando no fuera verdad. Un sueño, sí, eso, un sueño y nada más. Deseó poder volver en el tiempo, despertar en su cama meses atrás y continuar con lo que fue su vida en aquel entonces, hacía medio año, antes de que el gris se incrustara en sus pupilas y apagara todo absolutamente a su alrededor. Antes de aquella noche en aquella fiesta, antes de aquella terrible noticia.

—Hey, Edric...— Había dicho su amigo, Hunter, manteniendo una sonrisa algo tímida, denotando el carmesí en su blanca piel, uno que Edric podía observar incluso con la oscuridad de aquel lugar y el humo que transitaba entre ellos. —Hay algo que debo decirte...— pausó, mirando la botella que sostenía en ese momento y evitando mirarlo unos segundos antes de atreverse a continuar. —Willow y yo... vamos a casarnos—.

Y todo se fue a la mierda. Por supuesto, Edric no lo entendió en ese momento, ese día, sorprendido por la noticia y contagiado momentáneamente por la emoción de su amigo, lo felicitó, lo abrazó y brindó por ello, lo hizo aun cuando algo en su pecho se comprimió y tuvo la impresión de que algo dentro se resquebrajó; lo hizo incluso cuando notó que su sonrisa no era genuina pero tuvo que mantenerla, en lugar de azotar los dientes y fruncir el ceño, como quería hacerlo.

No, no lo entendió, porque había vivido de la misma forma toda su vida y no se había percatado él mismo de lo que existía dentro de él, no lo hizo hasta que sentía que le estaban arrebatando la vida de las manos. "Es mi amigo", se dijo, "¿por qué entonces no estoy feliz?, si él quiere, si ella lo hace feliz, entonces está bien. Entonces yo debería estarlo también". Pero la sensación no se esfumó, la presión en su garganta tomó forma de una desgarradora manera, y se invadió de ganas de gritar, de despotricar en contra de esa unión, de ponérsele enfrente a Hunter y exigirle que no lo hiciera, que no debía.

「 🥀」▁▁┇𝙻𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚍𝚒𝚘 ✦ -One shot Goldric- [TOH]Where stories live. Discover now