Disculpas llenas de dolor.

341 21 2
                                    

A veces estamos tan solos que forzamos relaciones o sentimientos, pues nuestra necesidad de amar y ser amado, nos orilla a crear espectativas altas y cegarnos a realidades ambiguas, pero tranquilo, el destino se encargará de darnos lucidez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A veces estamos tan solos que forzamos relaciones o sentimientos, pues nuestra necesidad de amar y ser amado, nos orilla a crear espectativas altas y cegarnos a realidades ambiguas, pero tranquilo, el destino se encargará de darnos lucidez.

~~~~~~
Playlist Cap II:

•Universe -EXO.
•Beautiful goodbye -Chen.
•For life -EXO.
~~~~~~

-Baekhyun, sabes que dependo de ti, ¡¡¡por favor ayúdame con esto!!!- Mencionó SooMan mientras estiraba su brazo para entregar una nota sostenida en sus dedos índice y medio.

-No te preocupes- Respondió Baekhyun mientras sonreía y se retiraba a prisa.

Al salir de la oficina su colega se acercó para atormentarlo.

-Seguro de nuevo dejaste que te pisoteen-

-Basta Joy, no es cierto, el jefe dijo que me necesitaba, no me podía negar, se notaba preocupado y ya sabes que su hija es un dolor de cabeza desde que entró a la adolescencia-

-No Baek, sabes que no es cierto, él se aprovecha pidiendo cosas que no son de trabajo, solo porque te ve así, deberías ser firme y aprender a decir no-

-No discutiré más contigo, Joy-

Baek dejó la plática y corrió a la escuela de Minhe, debía pagar la colegiatura de la hija de su jefe, pues ya estaba fuera de fecha y no la dejarían entrar a clase.

Al terminar la misión encomendada de regreso al trabajo pasó por una tienda departamental, vio un traje blanco hermoso, le atrajo lo suficiente para ingresar a aquella tienda para ver el precio "solo por curiosidad".

-Ese traje es muy costoso- dijo el asesor sin acercarse y volteando el rostro de inmediato.

-Fue entonces cuando se miró al espejo, era obvio porque lo trataron así. Era delgaducho, demasiado común y encima traía gafas, lo que lo hacía ver aun más tonto. "Como alguien con esta apariencia podría lucir ese traje" se dijo así mismo antes de salir de aquella tienda departamental y regresar al trabajo.

Ya en la oficina, se dispuso a su oficio diario, ser "rellenador"

Su apodo era ese, pues no tenía un cargo fijo, más bien era un títere de todos, hacía de todo y a la vez nada.

Su labor era cubrir el puesto de quien necesitase apoyo, sin embargo, nunca resaltaba en nada, pues cuando hacía las cosas bien se robaban los créditos y cuando algo salía mal lo tachaban de "estorbo".

Así que se dirigió a la fotocopiadora a limpiar el desastre y mientras lo hacía su nombre se mencionó como veinte veces, todos requerían algo: un documento, paga esto, trae lo otro, compra café, recibe tan cosa. Siempre algo y a la vez nada.

No podía quejarse, se había acostumbrado a esa vida laboral, desde que entró a esa empresa hacía ya 4 años, en sus primeros días pensó ascender de puesto en la actualidad solo estaba conforme con ser un empleado estable.

Fue entonces cuando recibió un mensaje de texto que lo hizo saltar de su sitió. "Usted ganó un pasaje doble a cualquier destino, gracias por participar del concurso".

Meses atrás una empresa famosa por fidelizar a sus usuarios había realizado un concurso el primer lugar se ganaría un pasaje doble en avión con estadía de una semana en una playa paradisíaca a elección. Byun Baekhyun no quería participar, nunca ganaba en nada, pero Joy al verlo le dijo que lo hiciera pues nada perdería intentando.

Gracias a Joy había ganado y de agradecimiento decidió llevarla consigo.

-¡Joy, gané los pasajes de avión! y tú vendrás conmigo-

Joy escuchó eso pero se negó inmediatamente.

-Estás loco, no iré contigo, buscaté una pareja y ve con ella o él, no desperdicies el pasaje-

Baekhyun intentó convencerla pero no pudo

-Ve con el señor Junmyeon, he visto que es muy atento contigo, debe estar interesado en ti-

-No, cómo crees, que verguenza, mejor no iré-

-¡Estás loco!-

Fue entonces cuando Joy corrió hacía Kim Junmyeon y lo invitó al viaje, este aceptó inmediatamente y no hubo más que decir.

Baekhyun estaba feliz, el señor Kim Junmyeon era muy atractivo y amable con él, muchas veces lo había defendido así que hizo mil historias en su cabeza sobre el viaje.

Ambos adelantaron sus vacaciones de la empresa y viajaron, durante el vuelo, él se portó muy lindo con Baek, es más al llegar al hotel Baekhyun abrió la puerta y notó que solo había una sola cama, se avergonzó pero el señor Kim dijo "Este es un buen presagio" y levantó a Baek en brazos acomodándolo en la cama, para luego entrar al baño a cambiarse.

Baek se había hecho muchas ilusiones con lo último y concluyó en su mente que ese viaje por fin lo haría perder su virginidad y qué mejor que con un hombre tan bueno y amable como el señor Kim además era guapo y siempre le había gustado.

Al salir del baño, Baek dijo que también se asearía y el señor Kim asintió con la cabeza mientras concluyó "Bajaré a la playa a ver que hay para celebrar, bajas luego".

Baekhyun entró a la ducha y al salir se vistió ligero.

Bajó a la playa y buscó al señor Kim durante mucho tiempo, hacía mucho frío pero aun no lo encontraba. Cuando de pronto lo vió...

Fue una desgarradora imagen, aun más porque se había hecho ilusiones con él, el señor Kim estaba con una mujer sobre sus piernas y la besaba sin cesar.

Baekhyun al ver esto salió corriendo, estaba con los lentes empañados y los ojos húmedos mientras corría sin poder siquiera observar bien su camino, cuando de pronto, tropezó con algo tirado en la arena y terminó cayendo encima de un señor, al levantarse intento ayudar al señor a levantarse pero solo recibió gritos y ofensas, ya estaba harto de todo así que solo se disculpó y siguió corriendo sin rumbo mientras escuchaba maldiciones del extraño.

JUEGOS DEL DESTINO / Habitación 614Where stories live. Discover now