Capítulo 4

10 1 0
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.








— Ha estado haciendo eso cada mañana justo después de meditar.

— Sí —York ríe nerviosa—. Ya sabes, esos golpes mortales, la pérdida de su propósito de vida, el ser abandonada por quien más admiraba y era parte de su propósito de vida, todo eso rompió algo dentro de ella... En especial esos golpes.

— Chicas, tengo los ojos cerrados, no los oídos —comenté, siguiendo mi entrenamiento.

Todos estos meses, había estado practicando cada día sin falta, un flujo de movimientos y posturas suaves y lentos, del libro "El camino de la danza". El objetivo es el desarrollo de la mente y el cuerpo a la par, controlando la respiración en cada acción, para ser capaz de tener una base con la que podré empezar a explotar su potencial. Al principio, como estaba realmente lastimada, sólo aprendí los tipos de meditación y para cuando los dominé todos, cada herida había sanado, menos la de mi ojo, el cual, perdí. Por suerte, al dominar la meditación y empezar a aprender el camino de la danza, he sido capaz de armonizar con todos mis sentidos, así que incluso con los ojos cerrados, puedo verlo, escucharlo, sentirlo y presentirlo todo, hasta las cosas que la gente no sabe que están ahí. Últimamente, cuando realmente me concentro en la danza y la meditación, soy capaz de ver una luz blanca que desaparece cuando alzo mi mano para atraparla.

Escuché un grito ahogado, así que volteé para ver de qué se trataba. Era Josie, que miraba muy asustada hacia donde yo había estirado mi brazo.

— Eso... ¿qué pasó ahí? —señalé con mi dedo el área de plantas rotas. Parecía como si una gran explosión hubiera sucedido.

— ¡Fuiste tú, estúpida! —me regañó York—. ¿Ves, Josie? Es eso a lo que me refería con que algo en ella no estaba bien. Por eso quería que la revisaras de nuevo. De alguna forma, su magia ha estado fuera de control —suspiraba con angustia.

— Es que de hecho, los resultados superaron las expectativas.

— ¿De qué estás hablando? —York se acercó a Josie.

— Les había comentado antes que Lenny por mala práctica de la magia, terminó intoxicando su cuerpo de forma irreversible, pero en los últimos resultados... su cuerpo mostró estar completamente purificado. No obstante, ella jamás será capaz de usar magia de nuevo —advirtió.

— ¿Entonces cómo es que ella es capaz de hacer explotar y volar cosas con solo estirar sus brazos?

Josie caminó hacia mí con una sonrisa emocionada.

— A eso iba —dijo, pasando una mano por mi brazo—. Todo es por su propia fuerza. El entrenamiento que ha estado haciendo, no sólo ha resultado para su fortaleza mental, sino también, ha logrado estirar cada parte de sus músculos —torció mi brazo de una manera en la que creí que lo rompería, pero no me dolió en lo absoluto y definitivamente no escuché un "crack"—y huesos, haciendolos altamente flexibles a la vez que resistentes. Supongo que lo más evidente, es que tiene una fuerza extra extra extraordinaria —exclamó con gran entusiasmo—. ¡Pero es que lo que es más sorprendente no es eso!

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Sep 02, 2022 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

HEROES ARE NOT ALWAYS NICEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin