Capítulo 1

36 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Dentro del bosque, entre todos esos árboles y seres mágicos, vivimos York y yo.

¿Que quién es York?

Tan sólo mi mejor amiga y única familia.

La adopté cuando yo tenía seis años. Ella era una gatita en aquel entonces que acababa de nacer y tenía que afrontar la cruel realidad de que su madre había sido asesinada por un niño que le arrojaba piedras. Supongo que con suerte, logré que tanto ella como yo sobreviviéramos. Al principio fue realmente difícil; tenía que ir a pedirles a los espíritus del bosque leche para ella todos los días y a la vez, buscaba cómo conseguir comida para mí, todo a esa corta edad. Las cosas han cambiado desde ese entonces, porque ahora ella es la que cuida de mí. Ella es lo más importante para mí en mi vida.

— Lenny, no creo que hoy consigamos comida de los aldeanos. Todo porque esos piratas han estado asaltando a la gente con frecuencia. No nos dejan nada esos malditos.

Hoy York se ve en verdad molesta.

— Los espiritus dijeron que los piratas han estado asaltando todas las aldeas de estas tierras, por lo que incluso si caminamos a las aldeas vecinas, no tendrán nada para darnos —suspiré, tirandome al césped llena de cansancio—. Tengo hambre —el sonido de mi estómago asustó a York.

— ¡Dios, niña! Comportate como una señorita. Estás usando vestido, no debes recostarte así, ¡que indecente! —la ignoré—. ¡Que te pares del piso, niña! —me rasguñó la cara furiosa. Sangre salía lentamente.

— ¡York! ¡Eso dolió! ¡Estoy sangrando! —lloriqueé. De verdad empezaba a arder mucho.

— Te golpeo porque te quiero. No harías caso de otra forma —agregó muy gruñona.

¿Alguien dijo alguna vez que los gatos son tiernos y adorables?

Me levanté del suelo muy molesta, sin embargo, al ver el cielo de un azul brillante, hizo mi alma vibrar y sonreír con optimismo.

— No te preocupes, York. Pronto dejaremos de tener hambre, ya que estamos cerca de encontrar al héroe.

Oí a York sacar aire, viéndome con desprecio.

— Aún crees en esas estupideces —negaba con la cabeza—. Escucha, niña, no porque los espiritus te hayan contado una de sus mil leyendas y disque profecías, significa que es realidad. Es decir, esos seres primitivos no se pueden equiparar a la ciencia y los hechos, es imposible que un ser de otro mundo venga al nuestro para acabar con el mal, ¿acaso crees que todos tienen tanto tiempo como una buena para nada como tú?

— Sí —contesté de inmediato—. De verdad lo creo, York. Porque creer es todo lo que tengo —me abracé ligeramente a mí misma.

Según las hadas y los espíritus del bosque, el tiempo para que el héroe que salvará nuestro mundo del apocalipsis y del mal, está por aparecer. Me contaron que es alto, fuerte y poderoso. De corazón bondadoso, gentil, valiente, amable, inteligente y amado por todos. Los espíritus y todo ser mágico que conoce de él, se postrará ante el héroe, porque ellos lo reconocerán por su esencia, mientras que los humanos, lo harán al ver sus únicos ojos color púrpura, cabello blanco y una marca con el emblema del reino estelar.

HEROES ARE NOT ALWAYS NICEWhere stories live. Discover now