Epílogo

46.2K 3.3K 2.1K
                                    

El corazón de Harry latía lento, como si no tuviera ganas de hacerlo ya, como si no fuera más que una máquina oxidada y exhausta. Podía sentirlo mientras golpeaba contra su pecho, aumentando su culpa a cada latido. ¿Por qué él seguía vivo y el amor de su vida se debatía entre la vida y la muerte?

Sus ojos seguían fijos en el suelo y sus manos apretaban con fuerza el borde de la silla sobre la que esperaba sentado. Y no le importaba el dolor que sintiera en ellas, ni en las heridas de todo su cuerpo. El bullicio de la sala de espera parecía lejano, pero hacía al chico sentirse insignificante entre toda esa gente.

Él era la peor persona del mundo, por no haber impedido que aquello ocurriera. Podría haberse negado a ir en moto, podría haber estado más atento y haber frenado a tiempo, podría haber sabido cuidar de Louis y de su hijo... Pero había fracasado, y sabía que tendría que cargar por siempre con ese peso.

Recordó cuando era un niño y los domingos iba con sus padres a la iglesia. Harry siempre había tenido muchas dudas sobre la verdadera existencia de Dios, pero en aquel momento tener fe en él era su única esperanza. Lloraba sin derramar una sola lágrima, viendo como estas le ahogaban y no le dejaban respirar. Rezar era la único que le quedaba.

Ya había llamado a su madre y sabía que ella no tardaría mucho en llegar para estar ahí junto a él, pero cada segundo se estaba convirtiendo en una eternidad.

De repente, una voz destacó sobre las demás y Harry se sobresaltó al oirla.

-¿Familiares de Louis Tomlinson? -preguntó la doctora desde la puerta de la sala de espera.

El corazón de Harry reaccionó de repente y comenzó a latir desbocado. Sus músculos reaccionaron de nuevo, mientras se levantaba deprisa y se acercaba a la mujer morena que había hablado.

-Soy su novio ¿Cómo está Louis? ¿Está bien? ¿El bebé está bien? -consiguió pronunciar nervioso y acelerado.

-Cálmese, por favor -le pidió la mujer de una manera amable-. ¿Por qué no nos sentamos y hablamos con más tranquilidad?

El chico de rizos asintió, aún sabiendo que calmarse no era algo posible en aquellos momentos.

-Mi nombre es Laura, y soy psicóloga -comenzó la mujer con el tono suave-. Llevo muchos años trabajando en este hospital y haciendo este mismo trabajo cada día, y aún así no es fácil dar malas noticias...

Harry tragó saliva y las lágrimas que había estado conteniendo comenzaron a caer por sus ojos sin ningún control.

-Suéltelo rápido, por favor -dijo mientras apretaba sus dientes intentando contenerse.

-Los doctores han hecho todo lo posible para salvar su vida pero... Lo siento.

-----------------------------------------------------

Hello mis amorosos lectores que no me van a asesinar :) Aquí está el epílogo y ya teneis en mi perfil la segunda temporada. Sólo he subido el prólogo pero pronto comenzaré a subir capítulos.

¡¡NO ME MATEIS HASTA LEER EL PRÓLOGO DE LA SEGUNDA!!

Ahora voy con los agradecimientos:

En primer lugar gracias a todos vosotros y vosotras que habéis leido esta historia, porque no serviría de nada que yo la escribiera si no estuviérais ahí para leerla :) Gracias, de verdad, por todos los votos y comentarios que dejais. Sois los mejores xx

También quiero agradecer a todas las personas a mi alrededor que me han apoyado con esto. Gracias a mi grupo de whatsapp Bullshpassives, a Alba M, Rubén, Esther, Bea, Alba G, Jenny, Ezequiel, a mis exnovias cotillas y a todos los que probablemente me esté olvidando.

Gracias a Diego, el profesor de biología que me dio la idea para escribir aunque el no lo sepa jaja

Sólo puedo decir gracias y... Nos leemos en la segunda temporada!! Os quiero xx

-Faty

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry StylinsonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang