𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒑𝒂 & 𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂.

38 6 0
                                    

—Si se fija bien, ustedes complican las cosas. Enamorar a una chica no es difícil.

Caminé lenta y provocativamente hasta el taburete que se encontraba en la pequeña isla de mármol. Con cada paso, la abertura lateral del lado izquierdo de mi vestido, dejaba a la vista la cantidad suficiente de mis piernas para tentarlo. Mi cuerpo se recostó del lado contrario, para seguir teniendo mis atributos bastante resaltados.

—Fíjese en lo que le gusta y pregúntele de ello; muéstrese interesante y abierto. Enséñele cosas diferentes, asómbrala. Hágala sentir superior a usted, pero no lo suficiente como para que piense que no es bueno para ella. Dígale lo hermosa que es, lo capaz, hágala que se enamore de ella misma; y luego de usted. Así la tendrá a sus pies.

Sentí mi boca seca de tanta charla, me incliné en la pequeña isla llamando la atención de uno de los camareros. Mi dedo índice llegó hasta mi cuello, acariciando lentamente mi clavícula.

—¿Podría ser usted tan amable de ofrecerme una bebida refrescante?

Mis ojos fijos en él, mi mirada volviéndose oscura e intensa lo hizo estremecer. Este no pudo articular palabra alguna y fue inmediatamente a buscar algo de mi agrado. Al tener la bebida en mis manos, y antes de que esté se marchase, le giñé un ojo de forma de agradecimiento.

—Recuerde algo muy bien —Le di un sorbo a mi copa, saboreando el champán—. Aveces solo queremos a alguien que nos haga querer ser nuestra mejor yo, no por ellos; sino por nosotras. Y ellos estando en el proceso.





𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫❤️

• 𝑀𝑖𝑠 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝐴𝑙 𝐴𝑖𝑟𝑒 • Where stories live. Discover now