Hermanos Sano

2.1K 346 13
                                    

──Nomi-san, ¿por que no nos has visitado?──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Nomi-san, ¿por que no nos has visitado?──

Estaba en mi día libre, me había dado una vuelta por la casa de Shinichiro encontrándolo con los otros babosos.

¿En que momento termine con Manjiro abrazando mi pierna.? No se

──¡Ohh espera espera!── salio corriendo del cuarto de Shin.──mira Nomi-san, ahora soy hermano mayor.

Muy orgulloso, me trajo a una pequeña niña rubia de ojos bonitos.

Supongo que no la había conocido antes por que con el trabajo y la escuela no me había dado el tiempo de estar con los Sano.

──Hola bonita, ¿como te llamas? ── la niña se mostraba tímida, me pregunto ¿como le hará para criarse una niña entre una familia de hombres? ¿Sakurako  ya la conoce?

──Soy Emma... ¿eres novia de Shinichiro? ──

──mucho gusto Emma, yo soy Nozomi Tetsu y no se si para mi suerte o mi desgracia solo soy amiga de tu hermano.── el imbécil de Wakasa empezó con burlas a ambos.

──Para su suerte Nomi-san── la voz de Manji intentando entrar a la conversación se nos unió.──Hoy pasaras tiempo con nosotros.

Si, no fue pregunta, fue una orden.

──Olvídalo niño, ella solo cuida niños por dinero.── al parecer se aguantó un berrinche y salió de la habitación de su hermano luego de las palabras de Takeomi.

──Toma, Vamonos.── me dio las carteras que según yo era de Shinichiro y Takeomi.

Salimos de ahí y llegamos a la calle.

Nos quedamos así por unos minutos, su impulsividad de niño lo hizo actuar antes de saber que quería hacer o a donde quería ir.

──¿Vamos a comer?── Los dos me miraban esperando una respuesta.

──Si... pero primero vamos a otro lado, si comes primero te va a dar sueño y no vas a disfrutar la salida.── caminamos al parque y pues no era opción, nos pusimos a jugar en los juegos de ahí que estaban solos.

──Vamos Nomi-san, ya esta Emma aquí arriba.──estaban los dos en lo alto del juego de barras.── ¿Ya estas oxidada?

──Oye, no seas grosero. Yo puedo yo puedo── si pude. Nos quedamos viendo como el sol caía.── Niños, ¿como me bajo de aquí?

──¡Oye! ¿¡que te pasa!? ¡Es el área infantil! ¡Bájate de ahí!──Era una señora random y entrometida.── le llamare a la policía, ya estas grande.

──¡A mi no me este gritando!── es que es muy grosera.── ¿¡Usted tiene hijos!? ¿¡tiene niños pequeños!?

──¡Pues no! ¿¡Pero eso que importa!?── perdóneme, no tuve infancia y me estaba divirtiendo con mis criaturas.

──Señora, entonces ... con todo  respeto, no se meta.── la señora se ofendió demasiado o eso parece por su expresión.

──llamare a la policía.── mientras ella se acercó al teléfono público, entre en pánico.

No pues, me aventé y los niños se bajaron rápido. Los tomé de la mano y sin que la mujer nos viera salimos corriendo de el área de juegos por el lado  contrario a donde estaba la señora.

 Los tomé de la mano y sin que la mujer nos viera salimos corriendo de el área de juegos por el lado  contrario a donde estaba la señora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al rato, porque esperamos para pasar en la calle frente al parque y si estaban hablando dos oficiales y la señora.

── ¡es ella! Esa es la insolente que destrozaba los juegos y lleva a los niños que acosaba.── a chinga yo?

Nos hicimos los que no escuchamos y quisimos entrar al restaurante que estaba ahí. Pero no se pudo, uno de los oficiales nos pidió amablemente que por favor lo acompañaramos.

──La señora afirma que tenías intención de destruir el área de juegos y que estabas acosando a los niños.── estos dos eran como el policía bueno y el malo. Uno era amable y el otro parecía igual de irritado que la señora.──niños, ¿La conocen?

──Es la novia de nuestro hermano.── Ya quisiera él. La voz de Emma es suficiente para que el oficial lo aceptara.

──Si, Nomi-san ya tengo hambre, vamos a comer──Manjiro comenzó a jalar mi brazo para seguirlo al restaurante donde venden el menú que le gusta.

Nos pidió un momento más.

──¿Y sobre los juegos? eres mayor, además, se nota que los juegos ya no aguantan tu peso.── hasta su compañero lo volteo a ver, si era el policía malo.

──Mi niña se atasco en el juego, además no peso tanto.── me estaba frustrando, ¿donde esta Takeomi cuando necesito golpear a alguien?

Me enoje, no por que me diga gorda... si no la intención de ofender con esa palabra. ¿Que se cree? ¿En su casa no hay espejos?

Entramos al restaurante y elegimos la mesa de siempre. Corremos con la suerte de que siempre está sola esa mesa.

Deje a los niños en la mesa para ir a ordenar. Dos menús infantiles, pidiendo que por favor no olviden la banderita y un postre para mi. No tenía hambre.

── Entonces Emma... ¿también practicas en el dojo del señor Mansaku?──me dijo que si con un movimiento de cabeza.──Oh muy bien.

──Pero aveces es aburrido.──bajo la cabeza lentamente hasta recargarla en la mesa.──Aun que no sea buena como Manjiro. Sería genial lanzar patadas como él.

──Lo se, soy genial.──Emma lo miro, y murmuró un 《molesto》 mientras miraba mal a su hermano.──Nomi-san te puede enseñar.

──¿de verdad?── antes de poder responder ya había llegado la comida.

[...]

──¡Ya llegamos!── grite no tan fuerte aun que igual, mis gritos no despertarian a Manjiro.

──Déjame ayudarte.──Shinichiro intento tomar a su hermano pero solo recibió un manotazo en su rostro.

──Nomi-san Duerme conmigo.──Emma se nos unió en el camino. Dormiriamos los tres en la cama de Shin. El tiene un sofá en su habitación, no es la primera vez que pasa.

Babysitter | Tokyo revengersWhere stories live. Discover now