Prólogo

4.5K 382 1
                                    

Siempre quise tener un negocio propio, por alguna razón, tener una tienda me hacía mucha ilusión. Desde pequeña, decidí a juntar el dinero que me daban mis padres.

A la edad de 14 años, mis padres decidieron que era lo suficientemente grande para vivir sola. Tal parece que lo único que los mantenía juntos era yo. Cada semana me dejaban una cantidad de dinero para los gastos de la comida y personales. Ellos dijeron querer hacerse cargo de la luz el agua y la casa era mía así que eso no era gasto. Por lo menos no estaba totalmente sola, tenía amigos... O algo así.

Actualmente con 17 años, me veo obligada a conseguir un trabajo con horario flexible hasta que termine la escuela.

—"Tetsu-san, Buenos dias."— sonreí y me acerque a ambos pelinegros considerados mis amigos.

—"Buenos días."— caminamos a la escuela

Shinichiro y Takeomi, ellos son a lo que puedo considerar amigos y familia. También de vez en cuando me unia a los Sano, pero a la vez no quería meterme en esa familia, no lo veía correcto.

—"entonces... ¿Que dices?"—Akashi se veía muy seguro de si mismo. Era tan tonto como para seguir a Shinichiro en sus locuras.

—"Shinshiro, tu abuelo te golpeara seguro, no sabes pelear."—

No mentía, el abuelo Sano no era la primera vez que regañaba y golpeaba a su nieto frente a nosotros cuando tenía una idea tonta. También era malo peleando, ¿cómo se supone que iba a liderar una pandilla?

—"Tengo un plan, primero tengo que acercarme a Imaushi y Arashi, ese es el primer paso ya luego me aguantaré los golpes del abuelo".—

Babysitter | Tokyo revengersTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang