[10]

445 31 15
                                    

Beso mortal 1/?.

- ¡¡Yo amo a Junko Enoshima!! -

La pareja de la desesperación y esperanza caín a una gran velocidad en dirección al frío y duro suelo que esperaba poder recibir con los brazos abiertos a los pájaros del amor.

- Makoto... - la rubia podía sentir la brisa golpear su cabello teñido y sus pocos rizos rojizos naturales - No vamos a lograrlo - la mujer amante del dolor y la muerte sonríe con una clara expresión pacífica en su cara - Hay algo que quiero decirte... - el entorno se volvió gris y el tiempo parecía no afectar - Gracias por intentarlo conmigo... Nadie me quería ayudar todos quieran dejarme de lado... - la mujer acarició las mejillas de su amado peli-castaño...

- Por eso yo te amo,Naegi Makoto -

Y en esa caída de descomunal altura ambos jóvenes pudieron tomar las mejillas del otro en sus manos y sentir su suavidad,en ese momento el crepúsculo brillante se hacia presente y desafiante...

En ese momento se hacía un beso de dos amantes.

Plast!*¡Crack*.

El cuerpo se rompió en pedazos,en un cuadro abstracto de sangre,piel, hueso,intestinos,sesos,y otros órganos. Entre ese cuadro abstracto y bizarro habían dos manos con dedos entrelazados unidas por un hilo rojo de sangre.

El hilo de los amantes.

- H-Hermana... - los ojos azules de la soldado fueron testigos de aquel horrible paisaje mientras caí de rodillas tratando de encontrar la cabeza de su gemela y su amado cosa que consiguió y llevo a su pecho  - M-Makoto... - la joven apretó la cabeza del varón con su mano tatuada mostrando un agarre vicioso...

- Otra vez... Falle mi misión -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡¡Hey,despierten!! -

Ambos jóvenes abrieron los ojos de golpe,mirando de lado a lado,primero notaron que estaban en algún lugar parecido a una cuidad antigua,pero también notaron que llevaban una yukata blanca puro. Ambos jóvenes se vieron confundidos y luego miraron al hombre de aspecto extraño ante ellos.

- Estuve a nada de diseccionarlos - confiesa el hombre de piel blanca con dos lines verticales bajando por su cara pasando por sus ojos y esa extraña forma negra con dorada que envolvía su cabeza.

- ¿Que mierda? - dice la modelo no entendiendo nada de la situación mientras miraba a todos lados.

Rápidamente noto que ese tipo no era el único presente en el sitio,habían muchos más vistiendo unas prendas blancas largas con negro debajo de sus ropajes,todos tenía extraños atuendos,pronto un hombre de cabello naranja se hizo presente todos se habrían en su camino,y de pronto el joven se detuvo a observarlos con una expresión pensativa.

- Ichigo,¿Que opina? - preguntó un hombre de cabello negro con gafas que vestía un atuendo completamente blanco.

- Hahhh... Maldito anciano,no dejaste nada para ayudarme - escupe el peli-naranja mientras se frotaba la cabeza con su mano derecha por encima de su cabellera naranja.

- No tienes idea,así era el General Yamamoto - escupe un hombre con sombrero de paja que descansaba sobre un techo del lugar,con un kimono rosa encima de sus prendas y un aire muy tranquilo en el.

- Comandante Kyoraku - dice un hombre de cabello negro largo sujetado por un un kenseikan de color blanco,dejando tres mechones de cabello negro en su frente.

- Esto es muy interesante, verdaderamente esto no había sucedido antes... - comienza el extraño hombre que vestía todavía un hakama negro interior,shitagi blanco y kosode - Yo dijo que me dejen diseccionarlos y luego les diré el motivo de este problema - confiesa el hombre vestido de extraña manera.

- Capitán Mayuri Kurotsuchi se ha ordenado por el Comande General Kyoraku que estás persona no sufrirán algún daño - informa una mujer de cabello negro trenzado y esbelta figura.

- Que fastidio,Nemu - escupe el hombre de parecían fuera de lo humana.

- ¡Son débiles,yo opino que mejor mueran! - dice un hombre con el pelo en puntas y unos cascabeles en el mismo,además de una cicatriz bajando por su cara.

- Tal vez,el bruto de Zaraki tengan razón por primera vez - confiesa el hombre del kenseikan blanco en su cabellera negra larga mirando a los dos jóvenes.

- ¡Hahahaha,por fin el bastardo de Kuchiki y yo coincidimos,los mataré! - ruge el denominado Kenpachi Zaraki mientras des-envaina una katana mullida y dañada como una cierra,se apunta en dirección a cortar las cabezas de los recién llegados.

- ¡No tocaran a Makoto! - grita con fuerza la rubia sin notar como una fuerza descomunal se hacia sobre ellos aplastando algunos incluso.

- Que presión espiritual tan magnífica - escupe Byakuya Kuchiki mirando a la modelo con una leve impresión en sus ojos inexpresivo.

- Kenpachi detente - ordena la voz sería y firma del Comandante general Kyoraku mientras el mencionado se detuvo en pleno vuelo contra su enemigo.

Todos parecían haber guardado silencio en cuanto el hombre del kimono rosado se hacia hecho notar con una sonrisa relajada en sus labios,del mismo modo una enorme presión espiritual fue capaz de ahogar a gran cantidad de todos los presentes.

- Hahhh... Que molesto,que molesto, que molesto - comienza el hombre mientras mantiene su sombrero de paja sobre su cabeza del mismo modo lo miente firme con una mano - Bien,no veo más solución a este problema - confiesa mientras se lleva a una mano a la barbilla mientras la rasca con cuidado y concentración y luego mira a la pareja...

- Está decidido,se convertirán en Shinigami's -

Incorrecto One-shot Where stories live. Discover now