[7]

636 55 13
                                    

Sufrimiento.

Junko Enoshima,prometida de Makoto Naegi,no tenía idea de lo estúpido que fue su amado herbívoro,ella no tenía nada en contra de que salgan con sus amigos a pasar el tiempo,ella no era una novia tóxica celosa o exagerada como seguramente eran la mayoría de las jóvenes de su salón,el muy bestia,había ido a beber,¡Beber!.

- Este idiota,¡Es menor de edad! - grito la modelo claramente molesta mientras gira de manera brusca el volante - ¡¿Cómo mierda están imprudente?! - preguntó mientras el auto gira de manera brusca en la esquina.

Ella no tenía nada en contra que saliera con sus amigos a comer,ver películas,porno,lo que sea,pero una cosa diferente era esa estupidez...

Mejor pregunta:¿Porque estaba preocupada?.

- ¡Ese baka,baka,baka,baka! - grito mientras sigue manejando de manera violenta,un policía rápidamente en una moto trato de ubicarse cerca de ella,la joven de ojos azules lanzo una lata de pintura entera que termino por golpear al agente de la ley.

Era una ruta larga,al parecer Mondo tuvo la idea de ir por tequila traído directamente de México,y los muy idiotas terminaron al otro lado de la cuidad,sin manera de regresar aparte de Togami y su limosina.

Hay dios,el estúpido de Makoto que seguramente solo le siguió la corriente a sus amigos,el nisiquiera había bebido una vez en su vida y de repente le dan tequila.

- Esto... - la joven de ojos azules se detiene un momento mientras mira al cielo oscuro se la noche - ¿Es este... Enserio en resultado...? - el cabello rubio cae con un flequillo cubriendo su ojo izquierdo.

Un fuerte dolor le hace peso en la cabeza,lo raro es que ya se había tomado una pastilla para pasarla, parece que no resultó. La chica no el da más importancia debe ir a buscar a su hombro por allá en este auto que había comprado con la estúpida cantidad de dinero que ganó de su carrera o mejor dicho talento.

Talento... Solo una excusa que las personas perezosos inventaron para evadir la realidad o simplemente para hacerlo mejor,como "No tengo talento para el futboll" o "No tengo talento para la actuación",¡Niños estúpidos y perezosos sin valor alguno!.

Pero por desgracia esa excusa existe,y por ello las personas se volvieron más estúpidos de lo que ya son adulan a idiotas que desprecian su propio talento.

- ¡Maldita sea! - escupió en cólera mientras gira la el volante de una manera abrupta y rápida con sus palmas desnudas,las llantas traseras quedaron a 12 centímetros de la acera de la curva.

Los ojos azules veían como una infinidad de cálculos volaban de lado a lado,geometría,aritmética, estadística,todo tipo de información útil al alcanza gracias a su... Maldito talento.

- ¡Mierda! - la rubia de repente uso la palanca de cambios,rápidamente el vehículo fue en reversa... En contra vía.

Ella no había pedido ese estúpido talento,si,podía verlo todo,saberlo todo,incluso sus sueños se estaban volviendo aburridos,todo obra de ese talento que se le dió.

¿Era motivo justo para su deseo desesperante?.

En realidad es un punto intermedio, ella era humana,los humanos se adaptan aprende y cambian,ella lo hace involuntariamente nada es diferente todo es rápido y sencillo... Ya no tiene algún sentido en la vida, todo era monótono.

- Hahhh... - la rubia dejo que aquel suspiro escapará de su boca mientras se estaciona frente al lugar.

- Hasta que llegas - comenta una voz a su lado llamando su atención gira su vista para ver al que será su esposo siendo sostenido por el que seguramente será el padrino.

- El tráfico es una mierda - dice con una sonrisa del famoso gato de Cheshire en su rostro.

- Me imagino - dice con una suspiro y una mueca en su frente mientras mete al peli-castaño sin su ahoge en los asientos de atrás - Se cortó su ahoge mientras estaba ebrio -.

- Claro que lo haría - dice mientras suspira profundamente y se prepara para iniciar el vehículo.

- Me pidió que fuera el padrino de la boda - revela mientras apoya su mano derecha en la parte superior de la ventana del auto - Toda mi vida... Tuve dinero,poder, influencia pero nunca este extraño sentimiento  - el joven de ojos azules mira a su mejor amigo delirando en el sofá - Por cierto está diciendo incoherencias -.

- Bien,bien,lo que sea - confiesa mientras presiona el acelerador y arranca sin problema alguno.

~ Junko... Junko... Junko - la voz suave y amable del joven borracho llamo la atención de la peli-rubia fresa teñida,el joven de ojos verdes parecia mirar al techo del auto con dificultad - Te voy a contar un secreto pero no sé lo digas a Makoto, él no po-podía dormir contigo las primeras noches,hasta qu-que lo abrazasté,así que hazlo más para que duerma bien -.

La rubia ya sabía eso,no era ningún misterio así como el hecho de que nadie en la clase salvó Togami Byakuya y su hermana tal vez sobre su compromiso,su amado ya tiene padrino,debería buscar dama de honor ahora que lo piensa.

- T-También sabe que Mukuro,esta triste por todo,q-quiere arreglarlo pero no sabe cómo... - el peli-castaño pareció darse vuelta en los asientos traseros - E-El enserio quiere que ella sea feliz... Pero... El-El no esta seguro de si podrá hacerla feliz - confiesa mientras la voz ebria para sonar débil y rota ligeramente.

La rubia detuvo abruptamente el coche tan impredecible que literalmente ella casi sale volando por la ventana de no ser por sus reflejos. Por otro lado Makoto cayó de cara contra los tapetes del auto.

- ¡Auch! - escupe el oji-verde molesto por el golpe,el peli-castaño se levantó sobándose la cabeza solo para caer desmayado de nuevo.

- Makoto... Enserio lo siento - dice la peli-rubia mientras aprieta el volante con fuerza y aprieta los dientes mientras una lágrima trata de caer lo su ojo azul izquierdo.

¿Era este el extraño sentimiento del que hablaba el Heredero Definitivo?.

Estaba segura que el rubio se refería a la amistad.

Pero ella que es humana completamente nueva en las emociones buenas como malas... Sufriendolas ella,no tenía idea que era esto... Una sensación dolorosa en su pecho,una triste sensación de vacío,sobretodo si no comprende el dolor...

- Makoto... ¿Que me has hecho? -

Incorrecto One-shot Where stories live. Discover now