Capítulo 20: LOS SUEÑOS DE TEAR

136 17 0
                                    

Abrí los ojos de golpe, no podía ser cierto este lugar yo lo conocía, mire todo lo inspeccione con la mirada, no fue hasta que me moví que me di cuenta que mi cuerpo era el de un niño de 9 años.

No puede ser cierto esto debería de ser un sueño, si eso es un simple sueño o más bien pesadilla, su infancia nunca le gustó para nada y eso lo sabía muy bien.

-¡Shiroi!- un grito de una voz gruesa retumbó por el patio.

Se giro y miró a su padre parado en el marco de la puerta con una mirada intimidante, el cabello rojo y esos ojos azules. Farid Ishii Jin el héroe y hombre más poderoso en cuestión económica y política fue miembro de los doce dioses del Olimpo conocido como el dios del Fuego y Black fire.

-Tengo una noticia que darte Shiroi, tu hermano Kensho lamentablemente es un Quirkless es... Una deshonra para la familia así que tú junto con Ryoken serán mis únicos herederos.-

-Pero papá yo también soy tu hijo.- se escuchó una voz más a niñada era niño de unos 5 años cabello negro y ojo azules claros los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Si, pero no has activado tu Quirk y eso es...- Ishii fue interrumpido por su hijo mayor Ryoken.

-Padre yo sugiero que esperemos más, apenas tiene cinco años el mínimo de edad para despertar el Quirk es entre los cinco hasta los seis y hay casos en que lo despiertan a los siete, hay que esperar mínimo hasta los siete años y si no activa nada lo mandamos a México.- dijo Ryoken de unos 10 años.

-¿México? Ese no es lugar para un Jin Ryoken, si el es mandado para allá tu irás con el junto con Shiroi.-

-¡¿Por qué yo?!- su voz salió sin su permiso.

-¡Si por qué nosotros, nosotros no somos los débiles! Un lugar para un Jin y yo que soy, me mandaste a México no pasaria nada si mandas a Kensho.- dijo Ryoken

-Porque lo digo yo y punto y aparte Ryoken te expulsaron de una de los mejores colegios de México entraras a la Academia México de Héroes y eso no se va a discutir ¡entendido!.-

-Tampoco es nuestra culpa que ese loco haya matado a alguien.- su voz volvió a salir es como si su conciencia estuviera en ese cuerpo y aquel niño que fue pudiera hablar es como si reviviera el pasado sin que el lo quisiera.

Las palabras duelen Tear, yo no quise asesinar a ese niño que fue mi mejor amigo y tú lo sabías muy bien

La voz de Legion, otra vez el patio cambio el lugar cambio y ahora estaba en México en A.M.H La mejor escuela de México para héroes.

-¡¡Shiroi!!- el grito de Ryoken lo hizo girar oh no esté recuerdo lo conocía bien.

-¡Shiroi maté a Kensho! ¿Que hago? ¡Papá me va a matar! ¡Tienes que ayudarme!-

-¡¿Que hiciste Ryoken?!- ahora miraba el cuerpo de Kensho en una cama metálica sus cabellos negros desordenados y sueros conectados.

-¡¿Que le estabas haciendo a Kensho?!- gritó él desconectando a su hermano de los sueros.

-Yo... Yo solo quería que fuera igual que nosotros.-

-¡Mientes eres un asesino! -

Yo solo quería que Kensho fuera igual que nosotros pero tú tenías miedo de que el fuera más poderoso que nosotros y así fue.

-¡Le diré al maestro lo que hiciste!- gritó saliendo de ahí corriendo el sueño volvió a cambiar.

Otra vez en su casa...

-¡Papá! Ryoken mató a Kensho ¡lo mato!-

Su padre salió de una de las puertas esos ojos turquesas llenos de enojo no tardaron encenderse a odio un odio que jamás había visto en su vida pero era para los tres sus tres hijos.

SOY KENJI TODOROKIWhere stories live. Discover now