Capitulo 14: ¡PELIGRO!

188 25 2
                                    

Kenji había bajado lo más rápido que sus piernas le permitía, odiaba que su físico no ayudará en mucho en eso se estaba cansando rápido.

Al llegar a la calle se recargo en la pared para tomar algo de aire, de reojo vio como su padre se acercaba enojado, muy enojado.

-Kenji Todoroki, te estaba buscando.- dijo su padre.

Hasta que por fin se le ocurre hablarle. Así que decidió hacerle lo mismo a su papá.

Hizo como si no lo escuchará y se dio media vuelta y empezó a caminar, realmente pensaba que eso iba a provocar aún más la furia de su padre, pero le quería regresar su propia medicina asu padre.

-Kenji te estoy hablando no me ignores.- dijo su Endeavor que comenzó a caminar tras Kenji.

Kenji al ver esto se paniqueo, hasta que se acordó de su trio favorito estaban a unas calles de ahí, así que rápidamente tomando aliento y la poca energía que le quedaba, corrió, corrió tan rápido más rápido de lo que había corrido al bajar todo ese gran edificio.

Ya le faltaba poco por llegar y reconoció la cabellera extravagante azul cielo y esponjosa de Shirakumo.

Paso a lado de ellos y lo reconocieron al instante, Kenji que se había pasado frenó, y se regresó hacia ellos. Miró que su padre estaba muy cerca así que tenía que ser rápido.

-N-necesito su ayuda, mi padre está a una cuadra de aquí necesito escapar antes de que venga por mi.- dijo tan rápido que Shirakumo apenas y pudo entender. Los tres maestros miraron a atrás y vieron aún Endeavor tan furioso que les heló la sangre y erizara la piel.

-Vamos a jugar.- dijo Shirakumo haciendo una nube subiéndose en ella con Mic.

Aizawa agarró a Kenji, y con la vendas subieron a los edificios. Columpiandose entre ellos, Endeavor al ver esto se metió aún callejón y se puso su traje de héroe y activo su Quirk para ir tras ellos.

-¡Shirakumo! ¡Devuélveme a mi hijo!- grito Endeavor.

-Como dicen en México, ¡puta madre!- gritó Shirakumo recibiendo a Kenji en su nube a cambio de Mic que fue agarrado por Aizawa en el aire, este uso su Quirk para aturdir a Endeavor que lo logro ganando más tiempo para correr apesar de que había aturdido también a Kenji y Shirakumo pero más a Aizawa que acostumbrado a que Mic gritara todo el tiempo seguía corriendo y columpiandose con las vendas.

-¡A dónde se supone que vamos a ir!- gritó Kenji.

-No lo sé, ¡Aizawa a la U.A!- respondía Shirakumo al mismo tiempo que gritaba.

Mientras tanto Tláloc miraba la persecución que se había formado desde un edificio. Verdaderamente pensado que Kenji había sacado lo peor de Kise.

Se dio un golpe en la cabeza, sabía que no debía haberlo dejado solo, pero su impulso de no querer hablar con Endeavor le ganó.

-Me lleva la chingada.- susurró Tláloc.

-A quién le lleva la chingada.- dijo Kise que se había aparecido como por arte de magia a lado de Tláloc.

-¡Hijo de tu! ¡Me espantas! Cuántas veces te eh dicho que no hagas eso Kise.- dijo Tláloc.

-Disculpame Arashi, pero me entretuve con tu hermano en el camino.- dijo Kise.

-Ashura, ¿que quiere?- preguntó fastidiado.

-Nos digo que, bueno me digo que era importante, que fuéramos a la U.A.- dijo Kise, mirando la persecución.

-Creo que esos cuatro también van a la U.A.- dijo mirando a Aizawa, Shirakumo, Mic y Kenji que detrás de ellos iba Endeavor.

-Que te parece unirnos a ellos, carreritas de velocidad.- dijo Tláloc.

SOY KENJI TODOROKIOnde histórias criam vida. Descubra agora