capitulo uno.

169 34 4
                                    

estaba loco. eso solían decirle sus compañeros.

—primero ignoras a jeno, después a jaemin— le decía mark una vez—. pero después lloras por ellos cada vez que puedes, ¡no te entiendo renjun!

y él tampoco se entendía. porque los ignoraba para no lastimarse, pero también se lastimaba al alejarlos de él. ¡no! era por el bien de ellos, los dos ya recibieron mucho odio de allá afuera para sumarles un problema más: él. ¿que si tuvieron buenos momentos? los mejores, pero debía dejarlos ir, eran demasiado para él. no los merecía.

—renjun, deja de jugar a esto— era jeno—. no sé si a ti te parece gracioso, pero para nosotros dejó de serlo hace mucho.

el susodicho suspiró y lo miró a través del espejo de su habitación. no era capaz de mirarlo a los ojos después de todas las noches que pasaron juntos, que sabía nunca más iban a ser posibles revivir.

estaban mejor sin él.

—no estoy jugando a nada— sentenció—. están mejor sin mi. vete, ¿no tienes que darle besos a jaemin en televisión nacional?

el menor se quedó en su lugar, algo aturdido. no iba a negar que le dolió. ¿estaba celoso? ¿de jaemin? ¿el jaemin con el que siempre se veía tan feliz y tan amoroso antes de todo este lío?

—¿qué te pasó, renjun? no me digas que estás celoso de jaemin, creí que sabías lo que una relación poliamorosa significa.

renjun no quería enojarse, sabía que no era culpa de ellos, que lo amaban pero no era posible que todos aceptaran su amor. no había manera, él no cabía en su relación.

—es gracioso, porque pensaba lo mismo de ti hace unos meses atrás— sonrió amargamente— ahora por favor, ¿serías tan amable de irte? verte se me hace un poco más difícil en persona que en mis pesadillas.

creanme, lo hago por su bien.

garbage; norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora