08

1.6K 210 39
                                    

Después de algunos minutos logro llegar a la corporación Live, bajo del auto con rapidez para luego mirar a la pareja frente a ella.

—Enserio muchas gracias, manejen con cuidado —sonrió para después correr hacia la entrada.

Las instalaciones eran un caos, trabajadores corrian desesperados a la salida y autos salian a toda velocidad, era obvio que la causa eran los extraterrestres pelando en el techo del edificio.

De alguna manera Emily logro llegar a la sala de comandos, la cual tenia una buena vista del cohete que estaba por despegar hacia el espacio.

—Oh dios, definitivamente me voy a morir hoy —susurro para si misma.

Su mirada se dirigió a una de las pantallas que proyectaba lo que estaba pasando con Venom y Riot, si no estuviera Eddie ahí estaria facinada viendo lo que pasaba.

—¡Dale con ganas Venom! —grito— hay que tonta, no me puede oír.

Su emocion se corto al momento de ver como Eddie era separado de Venom y lanzado al suelo, Riot estaba por devorarse a su hermano cuando el reportero salto para volver a unirse con la baba negra.

Una pelea de forsejeos se estaba llevando acabo por ambos alienígenas, solo terminaría hasta que uno haya muerto y ninguno quiere ser el derrotado.

En un giro inesperado Riot se fuciono con Venom, teniendo aun mas poder se dirigió al cohete que estaba a nada de despegar. Emily estaba desesperada y aseguraba que en cualquier momento se arrancaría los cabellos del estrés.

En el tablero selecciono uno los parlantes y los activo, subió una frecuencia muy aguda, pronto se escucharon gritos muy graves.

—No me subestimes baba.

Tapó sus oidos con fuerza, no le hacian daño pero le molestaba ese ruido tan "fino". Con Venom las cosas no pintaban muy bien, habia logrado separarse de Riot pero el ruido le impedía actuar.

Ambos simbiontes se separaron de ambos humanos, quedando indefensos ante cualquier cosa, Drake no perdió tiempo y le lanzo un puñetaso a Brock, él cual apenas podia ponerse de pie.

Menos un minuto —anunció la voz.

Ambos hombres se pusieron de pie para pelear, por el momento Eddie tenia la ventaja contra el empresario y de un momento a otro lo dejo al borde de caer al agua helada.

—Ya es tarde, es la siguiente etapa de-

Brock "termino" el trabajo con una patada, lo siguiente que vio fue a Drake callendo al agua.

—Hablas demasiado.

En el cuartel, la castaña estaba casi brincando de la alegria, habían (si, se incluye) derrotado a un alienígena y un empresario demente.

—¡Ese es mi Eddie! —sonrió, lamentablemente su sonrisa no duro mucho.

Para ella fue en camara lenta, Eddie estaba siendo atravesado por alparecer una espada blanca, su pecho se tiño de un rojo carmesí.

Lo siguiente fue ver como caía al suelo, Riot seguía con vida y habia asesinado a Brock, tapó su boca como autoreflejo retrocediendo hasta chocar contra una mesa.

El aire comenzó a faltarle y su mirada se nublo al sentir las lagrimas caer, pudo observar como pareció decirle algo y dejarlo tirado.

Riot subía a gran velocidad por el cohete, habia derrotado a Venom y ahora tenia el camino completamente libre de cualquier obstáculo.

Cuando su vista volvio a la pantalla quedo estática al ver que no habia rastro alguno de Eddie, se sobresalto y con las camaras comenzó a buscarlo.

La alegria y el alivio volvieron a su cuerpo al ver como Venom estaba de pie en el area del cohete, la humanidad aun tenia esperanza.

-𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑- 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝘽𝙧𝙤𝙘𝙠Where stories live. Discover now