Capitulo 4

117 10 3
                                    

Nota: en las líneas blancas va tu nombre y los símbolos (<< >>) significa que el personaje está teniendo un pensamiento. Disfruta la historia.
—————————————————

Cuando de verdad quieres a alguien haces lo posible por ver a esa persona sonreír, no importa si es tu amigo o un interés amoroso, tratas de mostrarle lo importante que es para ti hasta con lo más mínimo.
___ quería mostrarle a su amiga que no estaba sola así que trato de apoyarla como mejor podía, dándole su amistad y estando con ella cuando más la necesitara.
Hoy decidió acompañarla a su entrenamiento de porrista, era lo menos que podía hacer así que después de clases fue directamente a él gimnasio.
Entró y ya estaban algunas de las chicas que están con Chrissy en las porristas, la rubia al ver a su amiga se acercó a ella.

– hola!! ¿Que haces aquí? – la joven le dio un abrazo a ___ y esta se lo devolvió – creí que ya te habías ido.

– quería ver a mi amiga hacer su rutina así que aquí me tienes –  Chrissy sonrió al escuchar eso – además quería tomar referencias para futuros dibujos, ya sabes, dibujar personajes en movimiento.

Ella no lo había mencionado antes pero también le gustaba dibujar, en sus ratos libres cuando no tenía tarea o algo que hacer se ponía a dibujar, era terapéutico y la ayudaba a desestresarse pues en la hoja plasmaba sus sentimientos.
Había hecho varios dibujos de sus compañeros pero no quería mostrarlos, la única que los había visto era Chrissy la cual estaba orgullosa del talento de su amiga. En algún momento los mostraría, tal ves al final del ciclo escolar y se los daría como un regalo.

– bueno si es así trata de dibujar mi mejor ángulo – la rubia empezó hacer varias poses haciendo que ___ soltara unas risas – bueno ya te dejo, iré a entrenar.

___ asintió y vio cómo Chrissy se iba a reunir con sus compañeras, ella se dirigió a las gradas y buscó un buen sitio en las filas de en medio, se sentó y  se acomodó para después ponerse a dibujar.
Más que nada quería vigilar que Chrissy se encontrará bien, hace apenas unos días la había sorprendido vomitando en el baño y eso la había preocupado mucho, primero creyó que estaba embarazada pero la misma Chrissy negó rotundamente esa idea diciendo que la comida le había caído mal.
De cualquier modo ella estaba ahí por si algo sucedía, y así fue como el entrenamiento empezó como siempre, practicando la rutina y después tratando de implementar movimientos nuevos.
___ aprovechaba para dibujar y se basaba en las diferentes posiciones que hacían las chicas aunque al moverse muy rápido le era a veces muy difícil copiar al cien por cien la anatomía pero hacía su mejor intento.

Al final logró sacar el dibujo de una porrista dando un brinco mientras agitaba uno de los característicos pompones, le había gustado el resultado a pesar de ser la primera ves haciendo esa posición.
Al parecer había estado dibujando todo el entrenamiento que se sobresaltó al sentir cómo alguien le daba unos golpecitos con su cuaderno para llamar su atención haciendo que levante la mirada para toparse con Chrissy.

– el entrenamiento ha terminado, no me digas que te pasaste todas las dos horas dibujando –

– claro y aunque no lo creas si preste atención a tu rutina y debo decir que es muy buena – Chrissy negó con la cabeza mientras soltaba un risita – no te rías, es verdad.

– yo se que es verdad pero me da gracias ver que tienes tinta de lápiz embarrada en la mejilla – la rubia señaló la mejilla de su amiga quien se la tocó inmediatamente.

– aaaa si bueno es que a veces el lápiz mancha y creo que debí de rascarme jejeje por eso quedó así – ___ trataba de quitarse la tinta con la maga de su chamarra.

– bueno jejeje solo vengo a decirte que ya me voy, gracias por acompañarme hoy al entrenamiento – dijo Chriss mientras sonreía de lado.

– aaa si sobre eso – ___ cerró rápidamente su cuaderno y lo guardo en su mochila para después ponerse de pie – quería preguntarte si quieres ir conmigo al parque a dar una vuelta, es como un pícnic además traje algo de botanas – la chica abrió un poco su bolsa mostrando algunas botanas y dulces – pensé que sería agradable salir un rato pues hace mucho no lo hacemos y creo que puede ayudarte un poco a desestresarte y...

 My Metal Love - Eddie Munson Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora