Capitulo 1

169 12 6
                                    

Nota: en las líneas blancas va tu nombre. Disfruta la historia.
———————————————————

El día estaba nublado, había muchos jóvenes corriendo ya que llegaban tarde a la escuela y entre ellos estaba ___, la joven apenas conocía el lugar, se acababa de mudar con la nueva familia de su padre. Su madrastra es de aquí y a su padre le pareció buena idea mudarse lo cual estaba bien porque ___ necesitaba un respiro de su antigua ciudad pero porque lo tenían que hacer a mitad de año escolar.

La chica siguió corriendo pues se le hacía tarde y mas o menos reconocía el lugar, su padre siempre la llevaba a la escuela en carro así que nunca se preocupó por ver el camino y se la pasaba escuchando música en su walkman, pero hoy se levantó con ganas de irse a la escuela ella sola asegurando que conocía bien el lugar, pero se perdió.

¡Aaaa carajo, ___ debiste prestar más atención al camino! – dijo la chica así misma mientras se reproducía la siguiente canción, bien perdida pero con una buena playlist.

– "Takes another drink or two. Things look better when she's through" – ___ empezó a cantar una de sus canciones favoritas, Victim of Changes de Judas Priest.

Escuchar música era lo que la mantenía tranquila (aunque su género favorito era el metal y rock) siempre que se sentía nerviosa o quería escapar un rato de la realidad era escuchando música. Así que se puso bien sus audífonos y siguió avanzando.

Decidió tomar un atajo por el bosque ya que algunos de sus amigos decían que por ahí llegabas más rápido, camino y camino y al parecer ellos tenían razón pues a lo lejos ya se veía la escuela.

¡Excelente! ¡He llegaaaaaaa...! – se sobresaltó ya que escucho unos ruidos detrás de los arbustos, se giró rápidamente haciendo que su walkman se cayera – ¡¿Quien está ahí?! –

– Lo siento, no quería asustarte – dijo una voz detrás de unos arbustos y luego de ahí salió un chico medio desaliñado, tenía el cabello largo rizado, vestía unos pantalones de mezclilla con cadenas y una chaqueta igual de mezclilla.

– ¿que rayos haces ahí? – dijo la chica mientras lo veía de arriba abajó.

– mmm me distraía un rato, ya sabes, antes de entrar a la prisión o escuela como tú le llamas – el chico se cruzó de brazos y miró a la chica con detenimiento – aaaaa que idiota jajaja se me olvidó presentarme – dijo mientras hacía una reverencia algo torpe – mi nombre es Eddie, Eddie Munson

La joven no sabía que decir, su mente estaba en blanco por el susto y por su nerviosismo ya que no imaginaba encontrarse a alguien en el bosque y menos a alguien como él.

– aquí es cuando me dices tu nombre – dijo Eddie algo impaciente al ver que la chica nada más lo miraba y no decía nada.

– aaaa lo siento, soy ___, ___ White, un placer Eddie–

La chica la extendió la mano y sin dudarlo el otro le respondió, las manos del joven eran ásperas y tenía callos en los dedos, al parecer tocaba guitarra o algún instrumento de cuerdas, curioso ya que ella también tocaba la guitarra.

– ¿ y qué haces en la escuela? No eres algo mayor para... ¡Mierda la escuela! Llegó muy tarde – gritó y se separó rápidamente de su agarre – un placer Eddie pero llegó tarde.

La joven salió corriendo dejando a un Eddie algo sorprendido y ¿asustado?, la verdad nunca la había visto en la escuela y eso que el conoce a la mayoría de los que están ahí.

– que chica tan más rara – dijo con una sonrisa mientras movía la cabeza de aún lado a otro, iba a dirigirse igual a la escuela pero piso algo y se sobresaltó – ¿que? ¿De quien es?

 My Metal Love - Eddie Munson Where stories live. Discover now