capitulo 2: la leyenda

63 5 0
                                    

Pasando a unas largas velocidades. Batman ponía su mirada en un bosque la cual usaría para amortiguar su caída, era un bosque no muy lejos de su posición.

-esos arbustos amortiguaran mi caída. -pensaba bruce mientras trataba de disminuir su velocidad. -mght. –tras una larga caída y con ayuda de su capa pudo quedar atascado en una rama de un árbol, sin embargo, el sonido de la tela de su capa rompiéndose hizo que su preocupación aumentara. -mierda. -con un rápido movimiento de manos, bruce utiliza su nuevo gancho la cual combino con el EDM3D que le dio lewis a su bat-traje.

Sin embargo, este no alcanza a dispararlo a tiempo.

Paf.

Mas tarde en ese mismo día.

Tras recobrar el conocimiento, bruce hizo lo que pudo para poder mantenerse de pie. -no hay sangre. Tal vez el material que usa diana para protegerse si sirvió de mucho, debería agradecerle una vez que vuelva a casa. -el llanto de un niño hizo que batman pusiera su atención en esa dirección. -parece que alguien está en problemas.

-no, por favor deténganse. -decía una mujer desesperada esperando que alguien la salvase.

-grita todo lo que quieras, nadie vendrá solo estaremos nosotros 7. -respondió con soberbia, para después seguir violando a la mujer.

- ¡VERONIKA! ¡bastardos! Juro que un día de estos yo... -con un fuerte golpe de un arma el hombre queda totalmente noqueado.

-tsk que ruidoso, si no fuera porque eres un Ackerman te habríamos matado ya. Oye si vas a hacer esa clase de mierdas, será mejor que lo hagas dentro de la carpa, no quiero ver tu fea cosa. -respondió otro sin importarle los llantos del niño.

-oye tranquilo no he... -sin embargo, antes de poder seguir hablando el sujeto cae al suelo.

Paf.

una sombra que parecía ser humana, ayudaba a la mujer a ponerse de pie.

-apenas puedas, corre hacia fuera del bosque, yo rescatare a tu hija y esposo. -dijo batman a la mujer quien parecía helada ante la presencia del murciélago.

-y este payaso ¿quién es? -preguntaba uno quien estaba tapando la boca del niño.

-son 7 de ellos 4 están armados, 1 esta noqueado y 2 están borrachos. -pensaba Batman mirando a los secuestradores.

-oye te hicieron una pregunta. -decía un sujeto armado, quien no le quitaba la de mirada encima. - ¡RESPONDE! -gritaba el mismo sujeto quien parecía nervioso.

Bang.

Para su sorpresa un golpe en el mentón, lo dejaría totalmente inconsciente en el suelo.

Al mismo tiempo otro al ver a su compañero en el suelo, disparo al costado izquierdo de batman, pero este término esquivándolo con una voltereta hacia adelante para después darle una patada en a su mandíbula.

-3 fuera, quedan 4.

Al mismo tiempo, batman es sorprendido siendo atacado en la sien con un cuchillo, sin embargo, este es bloqueado por su brazo izquierdo mientras que con el derecho le da un fuerte golpe al estómago. otro quien estaba cerca de batman miro el cuchillo que había dejado su compañero sin embargo este estaba tan asustado como para cogerlo termino siendo golpeado por este.

- ¡quieto o le disparo! – decía el que parecía ser el líder, apuntando al niño quien no paraba de llorar.

-oye Arthur, esto no...

- ¡CALLATE LAS COSAS AHORA HAN CAMBIADO! -gritaba el hombre con lágrimas de frustración en sus ojos.

Sin embargo, batman no hizo caso al hombre que no paraba de temblar.

-lo voy a hacer de verdad.

-por supuesto lo harás.

Con una mescla de varias emociones Arthur apunto de disparar al niño nota en sus dedos una punzada que le impidió disparar.

- ¡AGGGH! Hijo de... -antes de poder terminar de hablar un fuerte en su rostro hizo que callera al suelo noqueado.

Batman al voltear observo como el ultimo que faltaba estaba arrodillado y los brazos extendidos.

- ¡NO, YO LO SIENTO MUCHO! YO NO QUERIA HACER ESTO. Pero necesitaba el dinero. -gritaba el hombre.

-por el poder que el rey fritz me otorgó, todos están arrestados. -respondió otra persona que llevaba unas largas botas color café oscuro, y el pantalón totalmente blanco.

Observando con suma sorpresa a el hombre que no era el hombre murciélago.

- ¿dónde está? El hombre murciélago donde esta.

- ¿Quién? -pregunto un soldado quien se confundió ante la respuesta de este estaba atando a otros de sus compañeros.

-oye novato, ignóralo.

-a, sí señor.

No muy lejos de ese lugar se encontraba batman, quien ante la aparición de lo que para el parecía la policía quiso marcharse de inmediato, aunque cada paso que daba parecía un infierno.

ahgg. no puedo seguir caminando así, acaso fue el balazo que me dio ese tipo. – pensaba bruce mientras se le dificultaba más mantener su cuerpo a flote. – mierda, tal vez si tenía alguna herida interna. Al menos ellos están a salvo.

Antes de siquiera caer al suelo, alguien sostuvo a bruce en el último momento.

-eso estuvo cerca, cariño ayúdame a llevarlo. – poco a poco las voces se hacían más y más lejanas hasta no poder escuchar nada más.

Dos meses después de que llegar a los muros.

En una habitación a oscuras, un desnudo bruce Wayne se encontraba ejercitándose en el suelo.

Tock tock.

-señor Wayne, el almuerzo está servido. -la voz de una mujer un poco mayor sonaba detrás de la puerta de donde estaba bruce.

Bruce dirigiéndose a la puerta agarro unas prendas que fueron dadas por el señor Ackerman y se dispuso a ponerse ropa.

-salgo enseguida. -decía bruce en la oscuridad mientras terminaba de ponerse los zapatos.

Tras terminar de vestirse, bruce se dispuso a abrir la cortina para que entrase la luz. Aunque ya habían pasado 2 meses desde que llegó al interior de las murallas, aunque se había acostumbrado al leguaje y lectura todavía se le hacía difícil el hecho de cómo es que se habían creado las murallas en tan solo 50 años.

Tras bajar las escaleras bruce se encontró con la familia de tres.

-buenos tardes. – dijo con una voz calmada mientras ponía los servicios, junto a alguien que parecía ayudarla con los platos.

Al ver a bruce con un vestido de ropa que ellos le habían regalado se extrañaron ya que el no siempre el traje completo.

-va a algún lado señor Wayne. – decía el uwe ackerman con cierta preocupación.

-sí, creo que es momento de me vaya a otros lugares. – mientras el se sentaba al lado de él, quien leía su diario.

-no puede irse. – la voz de niña resonó en los oídos de bruce. – no quiero que vaya por favor, si no soy yo siempre son ellos, todo lo que toco siempre se va o termina desapareciendo. No quero que usted desaparezca también. – decía con lagrimas mientras se aferraba fuertemente a él.

-hija, hay algo de lo que tenemos que hablar.

-n... no, no otra vez. -respondió en voz baja.

Quedándose en silencio bruce quiso esperar sentado y escuchando aquella disputa.

-nos vamos a mudar a un lugar a la muralla maría, es un lugar en las montañas en ese lugar estoy seguro de que estaremos a salvo. – la duda en su voz hacia que bruce se percatara que no estuviera tan seguro de que hablaba uwe.

- ¡SIEMPRE DICES ESO! – gritando la pequeña sube las escaleras con cerrando fuertemente la puerta.


fin del capitulo 

batman X Shingeki No Kyojin.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें