·9·

1.6K 131 1
                                    

Tras un par de entrenos, llegó el sábado.

-Vale chicos- digo- este es el partido más esperado de todos. Ese público quiere pelea, ¿qué le daremos? Por supuesto, la derrota de los Gryffindor. Está bien, ¿estáis listos?

Todos asienten y sonríen

-Genial, ¡uno para todos...!

-¡Y todos para uno!- acaban la frase poniendo las manos en el centro, sobre la mia.

Luego salimos al campo y me junto con Harry y la profesora Hooch en el centro del campo.

-Mala suerte, hermanita- dice

-Morderéis el polvo- apreto mi mano en la suya y luego me subo a mi escoba y me elevo unos metros

-Mirad todos, ahí va la quaffle- dice Lee desde los altavoces- la profesora Hooch la lanza y... ¡Se da por comenzado el partido! La pelirroja de los Gryffindors coje la pelota antes de que Nea pueda hacerlo, vaya eso debe de haber sido un golpe bajo.

-Hija de...- susurro. Cojo velocidad y la persigo.

-Ahí va Harry, ¡a por la snitch dorada que dará la victoria al equipo que la atrape! Esperemos que ese equipo sea Gryffindor, por supuesto

Desde las gradas se escucha un "Cállate Lee" de parte de algún Slytherin y Lee solo ríe.

-Lanzan la quaffle a los aros... ¡Eso es! ¡Ginny Weasley, señoras y señores!

Todos aplauden

-Ahora los Slytherin llevan la pelota, la ha cogido Flint- recita Lee- sobrevuela todo el campo con la quaffle en los brazos y luego se la pasa a Pucey, que... ¡Sí! La recibe perfectamente. Parece que coje velocidad y lanza la pelota... ¡Vaya, parece que Weasley no ha podido parar esta! ¡10 puntos para Slytherin!

-¡MUY BIEN CHICOS!- grito, los de mi equipo sonríen y se chocan las manos

-Gryffindor toma posesión de la pelota e intentan lanzar a los aros... Vaya, que parada, otra vez será. Adrian Pucey coje el balón y se dirige a toda mecha a los aros del equipo león... Prepárate Ron, esta viene fuerte

Adrian se para un momento y tira la pelota fuerte hacia los aros pero Ron para la pelota con la punta de la escoba y por unos instantes pierde el equilibrio. Sin embargo, lo recupera con facilidad y sonríe.

-¡PARADÓN DEL EQUIPO GRYFFINDOR! ¡GENIAL! Parece que la pelota cae... ¡Eh! ¡Ahí va Potter! No, perdón, ahí va Harry- dice rápidamente- se me olvida que hay dos Potters, eh... Oh sí, ¡va a por la snitch! Casi la tiene... Oh, se ha escapado- dice triste- ¡Sigue intentándolo Potter! Vaya, la otra Potter tiene ahora la Quaffle, y va a toda velocidad hacia los aros. Uh, ¿qué es eso?

Miro hacia atrás una milésima de segundo, sin soltar la quaffle y veo que mi amiga pelirroja me sigue a pocos centímetros

-Mierda- musito

Doy un par de piruetas para intentar despistarla y parece que funciona, aunque me he quedado muy lejos del aro y opto por pasarle la pelota a alguien de mi equipo

-¡La capitana del equipo de Slytherin se ve un poco acorralada! Le pasa la pelota a Adrian Pucey y este vuelve a la carga... Va hacia los aros de Slytherin, pero... ¿qué es eso?

De repente, una bludger sale disparada hacia Adrian y este debe de hacer muchas piruetas para quitársela de encima, con las que pierde la pelota sin poder remediarlo.

-¡Parece que pierde la pelota!- exclama Lee sin perder el hilo del partido- Pero la pelirroja de Gryffindor no parece desaprovechar la situación... Se abalancha contra la pelota y... ¡La coje, señoras y señores! Ahí va, hacia los aros del equipo contrario... ¡Oh, no!

En ese momento, se le cae la pelota y no desaprovecho la situación para cogerla.

-¡Y Slytherin retoma el control del partido! ¡Ahí va la capitana! ¡Vaya, se está elevando mucho! Qué serán ¿unos doce mentros? ¡Oh no! ¡Parece que la persecución de hace unos minutos vuelve a repetirse!

Miro hacia atrás y veo como Ginny me sigue, solo que ahora se coloca a mi derecha

-¡Sueñas si crees que voy a dejar que ganes tan facilmente!

Me choca con su escoba y pierdo el control del objeto. 

El corazón se me sube a la garganta cuando se me resbalan las manos del palo. Por suerte vuelvo a agarrarme con fuerza dos segundos. Los justos para que Ginny me vuelva a chocar.

Y no pueda volver a agarrarme a la escoba.

-¡Nea!- escucho a mi hermano gritar

Luego todo está borroso.

GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}Where stories live. Discover now