the strange dream

234 39 15
                                    

𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝗀𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾

━━ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗱𝗶𝗹𝗲𝗿 (𝗦𝗶𝗮)



Caminaba enfrente de una casa, no sabía exactamente de quién era, pero a simple vista se miraba sospechosa enfrente de ella había otra casa, la cual se miraba deshabitada, me acerque a la segunda y me di cuenta de que la puerta estaba abierta, entre y todo estaba oscuro, cuando estaba apunto de irme una voz débil se escucho.

── ¿Hay alguien ahí? ── Dije con miedo ──

── a-ayuda ── Se volvió a escuchar, pero esta vez con un doloroso llanto ──

Avanzaba a medida que el llanto se intensificaba, parecía estar dolida o como si algo le doliera, pare justo enfrente de una puerta, la abrí logrando que se escuche un rechinido por parte de la puerta, cuando pude ver lo suficiente sentí como mi corazón se partía en dos.

La imagen de una chica fue lo primero que note, no podía ver su rostro, pero podía ver su cabello despeinado y su cuerpo temblando debido a lo frío que estaba el lugar, a paso lento me acercaba, ella seguía sollozando, y cuando estuve lo suficientemente cerca me arrodille frente a ella, aún me daba la espalda, por lo que estire mi mano para tratar de darle la vuelta.

Mi mano temblaba por lo que dude en si era buena idea darle la vuelta, al final tome una decisión y le di la vuelta, me aleje al ver como su cuerpo se retorcía, parecía averse asustado.

── ¡NO!, ¡por favor no! ── Su llanto se intensificó junto a sus movimientos ──

Su brazo estaba lleno de puntos rojos, casi como si la hubieran pinchado con una aguja varias veces, en alguno de esos puntos caían pequeñas gotas de sangre.

Cuando logre mirarla al rostro recordé al instante de quien se trataba.

Harley la chica nueva, hermana de Vance.

Su rostro era un desastre, sus mejillas estaban rojas, como si la hubieran bofeteado sin pudor alguno, sus ojos rojos, como si estuviera drogada, su labio roto, y en medio de su ojo derecho una gran cortada de la cual aun brotaba sangre, traté de abrazarla, pero debido a que se encontraba asustada no podía hacerlo, ella era mucho más grande que yo y sus constantes movimientos me impedían hacerlo.

Después de varios segundos ella paro de moverse, y su mirada choco con la mía, parecía asustada, o más bien estaba asustada.

── Lleva-llevame a-a casa ── Su llanto era imposible de controlar ──

── Tranquila, tranquila, te llevare a casa estarás bien ── Mi intento por tranquilizarla, no daba resultados ──

De pronto la puerta se abrió, eran globos negros colgados a una pequeña caja en el suelo, solte a Harley y me dirigí hacia la puerta, cuando tuve la caja en mis manos proseguí a abrirla, una pequeña medalla estaba ahí, parecía ser de de soldados de la guerra, junto a un reproductor de música y varios cassets, al final de esta había un sobre.

Antes de que pudiera abrirlo una gran sombra estaba enfrente de mi, levante mi mirada encontrándome con un hombre, traía una máscara con cuernitos, era demasiado alto, en su mano traía una hacha, antes de que pudiera gritar o decir alguna palabra, vi como levantaba su mano derecha en la cual tenía la hacha, estaba demasiado cerca.

── ¡NO!

Los voy a salvar

────────────────────────






















































































𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗯𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗲 ━━ 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲Where stories live. Discover now