before us

301 36 25
                                    

1976
Denver, Colorado

─────────────────────────

Caminaba tranquilamente por las solitarias calles de mi barrio, no era un lugar peligroso... bueno no lo era hasta hace unos años.

Desde hace años desaparecían niños sin contexto alguno y no sólo niños incluso en ocasiones eran niñas, los cuales nunca más se les volvía a ver

Algunas personas tenían miedo de que sus hijos fueran llevados, temían no volver a verlos nunca.

Yo un chico de diecinueve años no tenía miedo de él muy apodado el raptor, no creo que se interese en mi ¿verdad?.

Caminaba en dirección hacia la escuela desde hace tiempo se supone que debía de haber terminado la preparatoria, sin embargo había reprobado el penúltimo año por tercera vez consecutiva, así que no me quedaba de otra más que tratar de aprobar este año, si no lo hacía me echarían esta vez definitivamente de la escuela, cosa que de verdad desearía que sucediera.

Las chicas me miraban como costumbre, cosa que en lo absoluto no me importaba, pare de caminar observando el gran mural lleno de fotos de chicos menores que yo, los cuales habían sido secuestrados desde hace varias semanas y años, pero esta vez se encontraba ahí pegada la foto de mi mejor amigo, Hector.

Mi respiración se hizo más agitada, ese imbecil no podía haber sido secuestrado, camine lo más rápido que pude, pero esta vez en dirección a la oficina, entre abriendo la puerta de par en par, llamando la atención de la principal.

── ¿Pasa algo D'arcy? ── Pregunto mirándome con mirada retadora ──

── ¿Es verdad? ── Pregunte mientras le ensañaba la hoja donde se buscaba a mi amigo ──

── Si... Lo siento mucho la verdad, esperemos que la policía lo encuentre, ¡y por favor no hagas nada estúpido! ── Apenas y escuche su afirmación salí de la oficina en dirección hacia los grados más pequeños que yo ──

Tenía suerte de que aún fuera temprano, me pare enfrente de donde se supone que siempre entra esperando que la chica extraña llegara.

Pasaban los minutos y ni sus luces, comenzaba a desesperarme hasta que a lo lejos pude verla, me acerque rápidamente tomándola del brazo, haciendo que se asustara un poco, mientras su hermano me miraba de igual manera.

── Eres la de los sueños raros ¿no? ── Hable sintiendo la mirada de todos los presentes en mi ──

── Si ── Tembló un poco mientras evitaba mirarme ──

Sabía que daba miedo, pero no a este punto.

Le hable acerca de la desaparición de mi amigo, ella era la famosa chica de sueños terriblemente extraños, debo de admitir que nunca creí ninguna estupidez que los demás dijieran, pero vamos, me encontraba desesperado, mi amigo de toda la vida había desaparecido junto a otros imbéciles, no quería quedarme de brazos cruzados.

Le pedí que si soñaba algo acerca de mi amigo que me dijiera, cosa que ella acepto. Su hermano en ningún momento se había separado de ella, pero a leguas se notaba que tenía miedo, ¿de mi?, no lo sé, ese imbecil siempre tiene miedo.

𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗯𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗲 ━━ 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲Where stories live. Discover now