00.

909 41 2
                                    

Ella caminaba por las fría y mojadas calles de Sídney, trato de darse más calor abrazándose a sí misma pero se le hacía imposible por su húmeda ropa, estaba totalmente empapada por las gotas que caían a cada segundo, maldijo por no haber traído una sombrilla y por haberse alisado el cabello en la mañana. Ya en su casa se deshizo de su empapado suéter, y subió a su habitación para quitarse la ropa húmeda, colocándose ropa seca y cómoda, escuchaba los gritos de sus hermanos al estar compitiendo en un juego de la consola y su madre reprochándoles por gritar tan duro. Ella se dirigió hacia su mamá, quien estaba en el marco de la puerta de la habitación de «diversión» aunque sus hermanos tienen 18 y 9 años, seguían siendo los mismos ridículos con ese tema de perder un partido.

-¿estás bien? ¿no te has refriado? -dijo su mamá al ver el cabello empapado y la cara pálida de su hija.

-Sí, aunque estoy que me congelo. -le respondió soltando una pequeña risa.

-¿Qué pasó? Chris, ¿te has bañado en la calle? -le dijo su hermano menor, ella lo asesino con la mirada, «idiota» pensó.

-Ya, bajen a cenar que su padre seguro ya ha llegado. -dijo su mamá, ellos gruñeron y le dieron pausa al juego.

Antes de bajar, Chris se colocó un suéter cerrado, y unas medias, bajó junto con su familia, ya todos estaban sentados incluyendo su padre, un "hola" bastó para saludarlo, su padre siempre ha sido un gran empresario, no hay mucha comunicación entre el y sus hijos, Chris aun no entiende como se casó con su mama si casi no dirige la palabra. Comieron en silencio hasta que ella sintió como vibraba su celular en el bolsillo, sonando el tono que casi ni recuerda ya que a menudo no suele escribirse con nadie, todos fijaron su mirada en Chris, ella miro extrañada su teléfono, tenía un mensaje.

De: Número Desconocido.

Para: Chris.

"Me ha encantado haberte conocido, espero que nos volvamos a ver algún día linda"

Ella levantó la mirada y miró a su mamá. "Ha sido un mensaje equivocado" comentó Chris y todos siguieron cenando, su hermano mayor la miro y ella encogió los hombros. Luego de la cena Chris subió junto a su hermano Blake y le tendió el celular, el tan solo le sugirió que le respondiera.


De: Chris.

Para: Número Desconocido.

"Lo siento amigo, creo que te ha dado otro número tu cita, no soy a quien tú buscas."

textos. ➸ l.hTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon