Había pasado cinco días y Jaemin ya tenía todo preparado, había tardado demasiado a su parecer en hacer todo lo planeado.
Sobre todo, al pensar en cómo colarse en su casa, pero ya todo estaba solucionado.
Si bien su padre lo tenía todavía controlado, él ya se las había arreglado para escapar.
Por fin podría volver a ver, abrazar, besar y hacer un sin fin de cosas más a Huang Renjun.
Nadie se lo impediría.
El plan era simple, pero una cosa que saliera mal y todo se iría a la mierda.
...
Eran las ocho y media de la noche, y Jaemin se encontraba afuera de la casa de Renjun.
Los padres de él no estaban en casa ya que Donghyuck le había asegurado que esa noche ellos irían a trabajar y no regresarían hasta las diez.
— Como Donghyuck estuviera mintiendo sus padres me sacarán la madre por hacer esto.
Fue a la parte trasera de su casa en donde se encontraba la ventana que daba a la habitación de Renjun, cogió la guitarra que le había prestado Taeyong y cómo le habían dicho Mark y Jaehyun empezó a trepar por el árbol que estaba más próximo a la ventana.
Sí, algo peligroso, pero como no consiguieron hacer una copia de las llaves de su casa se decidió por hacer la última opción.
Le costó trepar por el árbol y se llevó algún que otro arañazo, pero nada más llegar a la cima se enorgulleció de su logro.
Se asomó a la ventana para poder ver a Renjun, pero lo que logró ver fue un chico que no había visto en su vida.
De repente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un chico de cabello rosado algo despeinado y vestido con un chándal cómodo.
Renjun nada más entrar vio que detrás de su amigo, específicamente en la ventana, se encontraba una persona con la cual no quería hablar.
Justo en ese momento se le ocurrió una idea algo descabellada, la cual se iba a arrepentir, pero que más daba él le había hecho lo mismo, así que no debería importarle.
—Yangyang, ¿podrías hacerme un favor? — preguntó a su amigo mientras se sentaba a su lado ignorando el hecho de que Jaemin estaba viendo todo.
—Claro Ren, ¿en qué?
Renjun se acercó a él para susurrarle unas cuantas cosas en su oído.
— ¿Estás seguro? — preguntó Yangyang dudoso.
— Seguro— asintió con una sonrisa mientras se acercaba cada vez más a él.
— Bueno, si es lo que quieres...
Renjun junto sus labios con los de Yangyang en un beso, que, aunque no haya sido como el que se dieron Yuqi y Jaemin aquella tarde donde destrozaron el corazón de Renjun, a Jaemin le dolió tanto que no se dio cuenta como la rama del árbol se estaba rompiendo por su peso cayendo en el instante en el que Renjun se separó de Yangyang.
Renjun quien había mirado a Jaemin mientras se dio el beso con su amigo se asustó cuando vio al pelinegro caer repentinamente.
— ¡Jaemin! — gritó con miedo de lo que le pudiera ocurrir.
Bajó corriendo a la parte trasera de su casa donde se encontraba a él, seguido de Yangyang.
La altura de la que cayó no era tan alta, pero el impacto que hizo la rama con su cuerpo fue algo brusco causando fuertes hematomas y una que otra herida.
Renjun se acercó rápidamente a él con los ojos llorosos y con temor de que el golpe hubiese sido peor.
— ¡Jaemin! — gritó desesperado por una respuesta— Jaemin... Jae...—sus lágrimas estaban cayendo — Nana— susurró mientras lloraba.
— Lo siento... — se escuchó un murmuro por parte del chico que estaba en el suelo. — Siento haber sido un estúpido y no haber llegado a tiempo... — Jaemin también quería llorar y no por el dolor de la caída sino por el dolor que sentía su corazón al sentir que había perdido a Renjun para siempre— ahora tú tienes a ese chico— señalo a Yangyang quien había llamado a la ambulancia para que pudieran atender a Jaemin.
Y cuando escuchó el sonido de la ambulancia cerca junto a los sollozos de Renjun, se durmió.
YOU ARE READING
➶ Ignórame ➷ | ♡ JaemJun / RenMin ♡
Fanfiction"A su corta edad Jaemin y Renjun eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos. Y eso nunca cambiaría ¿verdad?" _________________________________________ ㅡ¿P-por qué me ignoras? ㅡ...
