9

2.6K 248 9
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Los meses pasaron y Pansy parecía cada vez deprimirse más, y como no, apenas y tenía amigos, con las personas que más hablaba eran los profesores cuando debía pedirles perdón por faltar a clase, coleccionaba cartas de su padre, ya no sabía ni que hacer.

Hermione no dejaba de pensar en Pansy, faltaba a las clases y ella la extrañaba, quería escuchar los comentarios sarcásticos de la Slytherin, pero nisquiera podía escuchar su voz, estaba tan cansada.

En el Gran Comedor, donde Pansy porfin se digno a aparecer, en el almuerzo Dumbledore anunció un nuevo baile "el baile de navidad", el comedor se lleno de murmullos, entonces el Director aclaro que sería unos días antes que la navidad y todo estalló en felicidad.

• • •

Había llegado el baile de navidad y Pansy tenía pensado ir <¿que más da?> pensaba, no necesitaba una pareja, aunque si ella lo quería la tendría, giro su cabeza a las miles de cartas que le habían llegado y rió amargamente.

Hermione también había sido invitada por un par de personas pero no quería, ella quería estar sola.

Pansy llevaba un vestido negro con detalles en plata, en pelo suelto y unos zapatos con un poco de taco.

Hermione llevaba un vestido Rojo con detalles en dorado, el pelo suelto con pequeñas ondas y unas zapatillas rojas, total ni se veían y ella no sabía controlar tacones.

Hermione fue la primera de las dos en llegar, miró todo, estaba hermoso, todos riendo y muy bien decorado, se sentó con Harry y Ron, pero de un momento para otro su atención se centro en la linda Slytherin que habia entrado por la puerta, la castaña no era la única que se sorprendió por el hecho que Pansy Parkinson había aparecido.

-Voy por agua- comento Hermione nerviosa.

Sus amigos asintieron.

En la barra se encontraba Pansy, también sirviéndose agua.

-disculpe permis- Empezó Hermione pero se calló cuando vio que Pansy se dio vuelta.

La Slytherin cargo un vaso con agua- toma- extendió el vaso hacia la Gryffindor.

-Ehh gracias- murmuró Hermione- no esperaba verte, pensé que no vendrías- dijo

-No pensabas o no querías- dijo Pansy y la castaña se puso nerviosa.

-No no, yo no quise decir eso, yo enserio no pensaba que vendrías y- murmuraba Hermione rápido.

-Granger tranquila, solo estaba jugando- rió la pelinegra y la castaña sonrió inconscientemente, extrañaba esto, extrañaba su risa– hace tiempo no hablamos

-Si..., debo de admitir que te eh extrañado, un poco- dijo Hermione, un poco mucho.

-¿Si?, yo también te he extrañado, pero a diferencia de vos, no un poco- comento Pansy haciendo que las mejillas de la castaña se vuelvan del color de su vestido, la pelinegra rió al ver a Hermione sonrojarse.

-¿Podemos hablar de algo?, pero más alejadas de la gente, porfavor- pidió Hermione y Pansy asintió, las dos chicas se fueron hacia un costado de la puerta.

-se que paso tiempo pero...  sobre cuando Snape...- Hermione empezó.

-Granger, esta bien, fue solo una confusión mía, no debi hacerlo, lo se- dijo Pansy e intento irse pero Hermione tomo su mano.

-¿Solo fue una confusión?- pregunto la castaña algo dolida.

Pansy no dijo nada- miremoslo así, si te gusta el Weasley o algo así es una confusión, si en cambio no es así, puede que no sea del todo una confusión- dijo la Pelinegra guiñando un ojo y alejándose de la castaña, pero Hermione corrió hacia ella y llevó a una esquina.

-Puedo afirmarte que no me gusta Ron ni algo así- comento Hermione.

Pansy iba a contestar pero antes miro el pelo de castaña y rió sacando una hoja

-y eso de donde salio?- pregunto la Gryffindor y las dos chicas miraron hacia arriba y un muérdago brillante estaba sobre ellas.

Pansy se movió y con ella a Hermione pero el muérdago las seguía, por más que se movieran.

-Parkinson, deja de moverte- dijo Hermione riendo y Pansy hizo caso- si el muérdago lo quiere

Pansy abrió los ojos en grande cuando la castaña hablo- ¿volverás a correr?- pregunto con una sonrisa.

-No, esta vez no- dijo Hermione y la pelinegra pegó sus labios con los de la castaña sin nisiquiera dudar, ambas lo deseaban, haciendo que que muérdago desaparezca

-No, esta vez no- dijo Hermione y la pelinegra pegó sus labios con los de la castaña sin nisiquiera dudar, ambas lo deseaban, haciendo que que muérdago desaparezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 9

Volvi 🤭, perdón por desaparecer

Leer o Quidditch |Pansmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora