5

2.9K 260 10
                                    

Narrador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador

Hermione se sentía agotada, habían pasado volando las vacaciones y las clases habian empezado de nuevo, les mandaba demasiadas cosas para hacer ya que estos días descansando los habían atrasado en los estudios.

Hermione estaba desayunando con sus dos amigos Ron y Harry, quienes hablan sobre el Quidditch, que raro, Ron y Harry hablando de Quidditch.
La vista de la castaña se centro en Pansy Parkinson o más bien, en sus amigos, pues ella no se encontaraba ahí, pero los Slytherins no se miraban preocupados ni nada por el estilo, Hermione busco a la pelinegra por toda la mesa y se tranquilizó cuando vio a esta en la punta de la mesa, ¿sola? <que hace Pansy sola>

-Ey chicos miren, Parkinson esta sentada sola, aislada de todos- dijo Hernione y los dos chicos giraron y lo corroboraron.

-eso es demasiado raro- dijo Harry

-Más raro aún es que ayer se haya disculpado conmigo, por todo lo que hizo- dijo Hermione y los dos chicos la miraron boquiabiertos

-¿la perdonaste?-pregunto Harry.

Hermione nego- quería corroborar si había cambiado- dijo

-Ni la perdones, no vale la pena- dijo Ron y Hermione lo miro mal.

-Las personas puedes cambiar Ronald, te recuerdo que vos me trataste mal a mi a principios del primer año- dijo la castaña algo mal humorada y Harry asintió, dándole la razón a su amiga, Ron prefirió no decir ni hacer nada.

En el otro lado Pansy miraba su comida con tristeza, pero cuanto sentía miradas en ella se ponía seria como si nada le pasara, muchos (incluyéndome) quieren tener ese super poder que ella tiene, su padre puede acabar de morir pero no la veras llorar, nunca lo harás, acaso que seas alguien de demasiada confianza, pero nisiquiera Daphne la que era su mejor amiga la había visto llorar.

Hermione no sacaba su mirada de la pelinegra, quería concéntrese en lo que sus amigos le hablaban pero no podía, todo su atención estaba en la Slytherin.

<¿estuvo mal no perdonarla?, y si cambio y yo dije que no lo había hecho> pensaba Hermione con algo de culpa, aunque otro lado de su cabeza pensaba <Ella te lastimo por un año completo sin parar> y su otra parte <si, pero los demás años solo se reía de los chistes> <Pero eso te lastimo igual> las voces en la cabeza de Hermione no daban más, sus amigos le pasaron la mano varias veces delante de su cara para que esta reaccionará.

-Planeta tierra llamando a Hermione- dijo Harry llamando la atención de su amiga.

-Perdón chicos, tengo que ir a estudiar- dijo Hermione mirando por última vez a la mesa de Slytherin y se dio cuenta de que Pansy había desaparecido.

Hermione fue a la biblioteca buscando un libro que leer, mientras miraba los lomos se enfoco en uno.

Artes oscuras en magia eterna

Lo que a la castaña le interesaba era lo eterno, pero cuando puso una mano en el lomo para tirar de él, alguien más tiro y Hermione y la otra persona se encontraban peleando por ese libro, luego de unos minutos la otra persona se canso y soltó el libro sin avisar, haciendo que este estampara contra la cara de Hermione, esta se quejo tocando su nariz.

-Mierda- murmuró una voz conocida para Hermione, Pansy era esa persona tan interesada por el libro, y había salido de atrás de la estantería para ver quien era- perdón Granger, no me di cuenta

Hermione la miro sin hablar solo frotaba su nariz, Pansy se acercó más a la chica con el libro en la mano.

La Slytherin saco su varita y movió la mano de la Gryffindor para poder curar la herida.

-Yo podía sola- dijo Hermione.

-Gracias Pansy, Granger no hay problema- dijo Pansy sarcástica.

-Gracias Parkinson- dijo la castaña intentando no sonreír, ¿Extrañaba? El sarcasmo de la chica.

-Granger no hay problema- dijo Pansy y Hermione sonrió haciendo que el estomago de la Slytherin se remueva- nos vemos- Pansy tomó un libro y se fue a sentar en una mesa.

Hermione tomo su libro y siguió a la pelinegra.

-¿Puedo sentarme?- pregunto la castaña.

-¿Acá?¿conmigo?- pregunto Pansy.

-No con Harry que esta en el comedor, pero igual te pregunto a vos- dijo Hermione irónica.

Pansy rió del sarcasmo de la castaña, Hermione abrió grande los ojos, nunca había visto a la pelinegra reír, bueno no por algo que haya hecho ella, sonrió para adentro y evitó mirar a la Slytherin a los ojos.

-Si que puedes Granger- dijo Pansy al final y las dos chicas se sentaron a leer y estudiar.

-Si que puedes Granger- dijo Pansy al final y las dos chicas se sentaron a leer y estudiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte 5

No me gustó tanto

Leer o Quidditch |Pansmione|Where stories live. Discover now