8

2.6K 242 5
                                    

Narrador

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Narrador

Las dos chicas estaban arrepentidas, Pansy no sabía que como se le había cruzado por la cabeza besar a Granger, y Hermione se arrepentía tanto de no quedarse parada con Parkinson.

Pansy había faltado al comedor y a las clases para no ver a Hermione, y la castaña lo noto, notaba que la pelinegra no estaba.

A la Slytherin no le fue muy bien faltar a las clases, y dejó de hacerlo cuando una carta de su padre amenazadora le llegó.

Pansy se levanto de muy mal humor, cuando estaba lista, con la cabeza gacha entró al comedor.

Hermione quien había notado la presencia de la chica la miro fijamente, cada paso que daba, ella la miraba, cuando Pansy se sentó levantó un poco la vista y se encontró con los ojos miel de Hermione, se quería matar, pero no podía cortar el contacto visual, la castaña cuando noto que se estaba poniendo como el pelo de Ron bajo la cabeza.

-¿Qué pasa?- pregunto Harry

-¿Que pasa con qué?- pregunto Hermione

-Con Pansy tonta- dijo obvio el Gryffindor

-No nada, solo, nada- Intento disimular la castaña.

• • •

Tocaba la clase de McGonagall, la cual Slytherin y Gryffindor compartían, Pansy pensaba que su día no podía ser peor.
Hermione se sentó en un banco detrás de sus amigos, y le preocupaba que Pansy no llegara, pero esa preocupación se esfumó cuando una chica pelinegra, pasó por las puerta.

La Gryffindor no podía dejar de verla, Pansy no llevaba la túnica y tenía la camisa arremangada, Hermione pensaba que se veía hermosa, demasiado en realidad.

-Señorita Parkinson, por fin se digna a aparecer- dijo McGonagall.

-Lo siento Profesora, tuve algunos problemas- dijo Pansy helando a Hermione solo de hablar.

- ya veo, siéntese con la señorita Granger, así se adelanta- dijo la profesora y Hermione se quedó petrificada.

Pansy no reprocho, miró fijo a la Gryffindor quien no la miraba, se acercó al banco y dejo su libro para después sentarse, los brazos de las dos chicas rozaron y Parkinson lo movió al segundo.

• • •

A pansy se le cayó la pluma y cuando se agacho para tomarla se golpeó la cabeza con la mesa, Hermione quería preguntarle si estaba bien, pero las palabras no salían de su boca.

Todo había vuelto a hacer como antes, todo lo que habían logrado se había arruinado y eso le dolia tanto a las dos, pero ninguna sabia como arreglarlo.

Todo había vuelto a hacer como antes, todo lo que habían logrado se había arruinado y eso le dolia tanto a las dos, pero ninguna sabia como arreglarlo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Perdón por no subir nada, me olvide completamente y además tuve muchas cosas, perdón <3

Leer o Quidditch |Pansmione|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz