3

3.1K 286 16
                                    

Narrador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador

Hoy era el ante último entrenamiento de Pansy Parkinson antes de que le dieran el título de capitana oficialmente, se puso el uniforme para poder jugar cómoda, tomó su escoba y al llegar al campo ya los demás estaban, y en las gradas no podía faltar Hermione Granger, leyendo ese libro tan grande que nadie entiende como no se aburre.

Pansy intento ignorar a la castaña, así que subió con sus compañeros y los saludo.

-Bueno la práctica anterior hicimos fisica asi que hoy haremos lanzamiento- dijo Pansy con voz firme y todos festejaron, les facinaba lanzamiento.

Pansy golpearia las bludger lanzadas y así ella también practicaria, se acomodo en un extremo del lugar y los demás en el otro en forma de fila, cuando la pelinegra les indicaba ellos la tiraban y Pansy golpeaba, todo iba perfecto, un entrenamiento extraordinario, pero una voz interrumpió en la cabeza de la Slytherin, no la dejaba concentrarse, sin darse cuenta levato la mano y Astoria impulso la Bludger con fuerza haciendo que golpeara contra Pansy y esta caiga directo al piso de arena.

-¿Estas bien?- preguntaron desde arriba los Slytherins, y Pansy Parkinson no quedaría como débil, así que con las pocas fuerzas que le quedaban levantó el pulgar y todos siguieron practicando, pero la pelinegra no podía moverse.

Hermione quien levato la vista justo cuando la bludger impacto contra Pansy, la miro algo asustada.

-Parkinson, ¿Estas bien?- pregunta la castaña pero Pansy ni se movió, nisquiera parecía respirar.
Hermione por un momento pensó que era una broma pero igual estaba asustada.

-No es gracioso, Muévete que si se caen te golpearan- volvió a hablar Hermione pero la pelinegra ni siquiera daba señales de vida.

La Gryffindor corrió hacia la chica y tomó su pulso, <por lo menos esta viva>, penso Hermione, respiro profundo y con miradas en ella tomo a Pansy en brazos y corrió a la enfermería, donde la enfermera corrió hacia ella y puso a la peliengra en una camilla.

-Por Merlín, podría haber muerto- dijo la enfermera- o puede- murmuró y Hermione dio un salto del susto.

-Pero ¿va a estar bien?- pregunto la castaña nerviosa.

-Eso espero- le respondió la enfermera curando a Pansy.

Hermione muy preocupada, aunque ni ella sabía porqué lo estaba, se sento en las sillas que estaban al lado de las camillas, deseando que Pansy abra las ojos y le diga algo sarcástico como siempre lo hacía, solo eso quería, pero la pelinegra ni siquiera movía un dedo.

• • •

Habían pasado dos días, en los cuales Hermione no se movía de la enfermería, solo iba a comer y a clases, luego volvía a ver si Pansy había abierto los ojos, pero no pasaba nada.

Ese miércoles Hermione decidió quedarse en la noche, ya era tarde, sus ojos se cerraban cuando Pansy se movió, la castaña abrió los ojos de la sorpresa y sonrió.

-¿Parkinson?- pregunto Hermione pero la pelinegra parecía estar dormida, solo su cara se había tornado asustada y estaba apretando las sábanas con fuerzas, había empezado a temblar y Hermione no sabía que hacer.

La castaña tomó la mano de la pelinegra, intentando transmitirle seguridad, y al parecer funcionó, porque el cuerpo de Pansy se relajo pero su mano no soltó la de Hermione, la castaña volvió a respirar aliviada y cuando intento soltar la mano de la Slytherin, esta apretó más su agarre y por alguna razón la Gryffindor sonrió y se quedó dormida en las sillas, tomando la mano de su enemiga.

• • •

A la mañana siguiente de ese día, Pansy se despertó temprano y cuando vio su mano entrelazada con la de Hermione sus mejillas se empezaron a tornar rosadas, la soltó con rapidez y luego vio a la chica a su lado, estaba dormida con un libro encima.

En ese momento entro la enfermera.

-No sabía que usted y la señorita Granger eran amigas- comento la señora y Pansy la miro confusa -Estos días ha estado viniendo cada vez que puede y se ve que ayer se quedó a dormir con usted

Pansy se heló <¿que mierda acaba de decir la enfermera?> penso, se aclaro la garganta y pidió irse del lugar, como parecía estar bastante bien la señora la dejó ir y la pelinegra agradeció, se acomodo su capa y se enderez la corbata nerviosa.

Cuando Hermione se despertó para las clases y miro a su lado la chica ya no estaba <no me jodas que seguíamos tomadas de las manos> penso la castaña mirando su mano derecha.

-La señorita ya esta mejor, se fue hace unas dos horas- le dijo la enfermera a Hermione y esta asintió nerviosa y con las mejillas rosadas salio del lugar y corrió a su clase, se había perdido el almuerzo.

-La señorita ya esta mejor, se fue hace unas dos horas- le dijo la enfermera a Hermione y esta asintió nerviosa y con las mejillas rosadas salio del lugar y corrió a su clase, se había perdido el almuerzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte 3

Nos vemos en el 4

Leer o Quidditch |Pansmione|Where stories live. Discover now