Capitulo II: Las flores retoñan con cuidados especiales🥀.

18 3 0
                                    

//13 años atrás//

«Mi padre siempre fue un hombre tranquilo, alguien honorable y muy respetado. De carácter fuerte pero simpático y amable dependiendo de la persona, defendía a su familia cuando era necesario.

Pero un día llegó del trabajo un poco desconcertado, actuaba nervioso y desesperado, como si pudiese presentir que algo iba mal.

— Cariño, te sientes bi...— Papá la interrumpió tomándola por los hombros perdiendo el autocontrol y viéndose más desesperado, mamá se asustó.

El nunca nos golpeó, ni nos hizo daño, jamás lo haría.

Agnes, cariño, tenemos que irnos ¡¡Ahora!! espetó con desesperación, se notaba alterado, era la primera vez que se veía así de afectado por algo.

Amor, qué sucede? Está todo bien? Estoy segura de que podremos resolver lo que sea que...— volvió a interrumpirla alzando la mano para que dejara de hablar, y se alejó de ella caminando hacia mí, que observaba con confusión la escena, desde el comedor.

Nat, amor, tomaremos unas...— se quedó unos segundos pensando mejor lo que diría— Unas pequeñas vacaciones, está bien?— me alzó en sus brazos, para luego darme un pequeño pero cariñoso y sobreprotector beso en mi frente.

Está bien papi— se dirigió hacia mi madre— Agnes, ve a buscar el equipaje de emergencia— le dedicó una mirada desesperada para que se diera prisa y ella se dirigió rápido al piso de arriba para buscar lo que él le había ordenado.

Segundos después, mamá bajó con lo que él le pidió y nos dispusimos a salir de la mansión.

Pe-Pero a donde iremos?... No tenemos un... lugar donde quedarnos Ares...— balbuceó mientras trataba de detener el paso apresurado de papá al tiempo que atravesamos el largo camino de gravilla para llegar al garaje.

Se detuvo analizando lo que ella dijo, entonces él la observó detenidamente y acercó la mano acunando su mejilla, mientras me sostenía en su otro brazo, antes de responderle.

Agnes... linda, pase lo que pase, en la situación o lugar en que estemos— suspiro tratando de tomar toda la convicción e inyectar la mayor seguridad posible en sus palabras— Siempre, prometo que siempre, las haré sentir a salvo y como en casa— alternó su mirada entre ambas— Entendido?— asentimos en respuesta, dejó un tierno beso casto en sus labios y uno en mi sien, para retomar nuestro rumbo hacia el garaje.

Al entrar, nos dispusimos a subir a la camioneta de papá, y una vez dentro, nos pusimos en marcha a cualquier lugar que solo papá sabía.

Pero al parecer no todo podía terminar bien para la familia Wolf.»

Estoy tan inmersa en mis recuerdos que no me doy cuenta de que alguien me está hablando.

Cuando presto atención la voz que intenta sacarme de mis pensamientos me percato de quien me habla.

— Nena...— Estaba frente al espejo del baño, dándole la espalda a él, mientras intentaba desenredar mi cabello. Pero al parecer en algún punto de mi tarea, me llegó un recuerdo nada grato; y estaba empezando a tener otro ataque de ansiedad.— Estás temblando. Nataly debes calmarte o empeorarán. Respira profundo por favor— me observó un poco preocupado.

— Es-Estoy bien Nick... To-Todo está bi-en...— dije un poco agitada al tiempo que una lágrima rodaba por mi mejilla mientras me apoyaba en el lavabo.

Los Secretos de las Flores [EN CURSO]Onde histórias criam vida. Descubra agora