💘17💘 (final)

305 31 2
                                    

El gimnasio del instituto estaba lleno de gritos de emoción por parte de todos los alumnos; tanto los que habían venido de visita como los que estudiaban ahí, y Renjun no era la excepción. A esas alturas era normal que fuera a ver los partidos de Jaemin, incluso para el resto de los estudiantes ya empezaba a ser normal ver a Renjun con su mano entrelazada con la del pelinegro por los pasillos.

Renjun se sentó por un momento; suspirando con algo de tranquilidad al ver que el equipo de su novio iba ganando, y rio bajamente al recordar lo que sus amigos le habían dicho en cuanto se dieron cuenta que Jaemin y él eran pareja.

💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌


- Creí que nunca le ibas a dar una oportunidad - le recordó Mark.

- Creí que su sola presencia te era molesta - comentó Donghyuk, quien pasó uno de sus brazos por la cintura de Mark.

- Creímos que solo eran conocidos -dijeron a unísono Shotaro y Chenle.

- Yo simplemente no sé qué decir -confesó Sungchan.

- Bueno... podría decirse que siempre hablé demás antes de tener nuestra primera cita - murmuró y Jaemin apretó levemente una de sus mejillas antes de besarla. - Te he dicho que enfrente de otras personas no - le recordó y escuchó como los demás reían un poco al respecto.

- ¿Tengo cara de que me importa que alguien más nos vea? - Preguntó y Renjun simplemente se cruzó de brazos. - Solo quiero que todos vean la pareja perfecta que somos y no dejaré que alguien más se te acerqué para salir contigo o mirarte. Solo yo puedo observarte hasta que te sientas incómodo, solo yo puedo salir contigo y agarrarte de la mano y, sobre todo, solo yo puedo besarte las veces que se me dé la gana - termino de decir y dejó un rápido beso en los labios de más bajo antes de echarse a correr por el pasillo.

- ¡Jaemin!

- ¡Escucharé tus quejas luego, Sungchan y yo tenemos que ir a entrenar! - Gritó con una amplia sonrisa y el de alto empezó a caminar algo avergonzado hacia su amigo.

- ¡Bien, pero el almuerzo que compre se lo daré solo a Sungchan!

- Oh, Ren - el nombrado se acercó de inmediato al chino y, asegurándose de que Jaemin no lo estuviera viendo, le dio un rápido abrazo - Jaemin se ha ganado la lotería contigo, eres el mejor.

💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌

Volvió a ponerse de pie y mordió levemente su labio inferior una vez encontró a Jaemin entre los jugadores que estaban en la cancha. Aunque no le agradaba mucho que éste sudará, debía admitir que el pelinegro se veía más atractivo de aquella forma y por supuesto que no se había equivocado al aceptar ser su novio.

Jaemin siempre le decía lo increíble que era actuando, se llevaba de maravilla con su familia y, sobre todo, él siempre se encargaba de demostrarle lo feliz que se sentía cuando estaban juntos.

El sonido del silbato lo hizo ver el marcador, el equipo visitante había perdido nuevamente y, cuando vio que algunas personas de las gradas bajaban para felicitar a todo el equipo, Renjun bajó rápidamente para felicitar a su novio, siendo seguido por el resto de sus amigos.

- ¡Ganaron! - Chilló en cuanto vio a Sungchan y el alto lo abrazó en agradecimiento para luego sonrojarse al ver que Shotaro también iba a felicitarlo.

- Yo debería ser el primero al que abraces - escuchó. Sonrió al ver a Jaemin de brazos cruzados y se acercó lentamente a éste hasta que estuvieron a una distancia razonable.

- Para ti hay algo mejor - aclaró y, rodeando el cuello del pelinegro con sus brazos, lo besó tiernamente. El típico "uy" de los demás no se hizo esperar y ambos se separaron un momento ante la vergüenza que empezaron a sentir de ser vistos por los demás.

- Jugaste espectacular.

- Sí, bueno... debía lucirme para impresionarte - confesó y aclaró su garganta un poco al ver que Renjun no dijo algo al respecto - ¿Sabes? La mayoría les dicen a sus parejas algo como "Eres mi jugador favorito", "Tengo al mejor novio del equipo", o esas cosas por el estilo.

- Pero dije que jugaste espectacular. - Le recordó y Jaemin sintió su rostro enrojecer un poco, Renjun volvió a besarlo y dijo: - Te amo, Jaemin - el pelinegro abrió un poco más sus ojos por la sorpresa y el chino lo miró confundido - ¿Lo dije o lo pensé? - Preguntó bajamente, iba a bajar la mirada pero Jaemin puso su mano en la barbilla del otro e hizo que sus miradas se encontraran.

- Te amo mucho más, Renjun - dijo con sinceridad y el bajo logró darse cuenta que está con la persona correcta.

                    💌FIN💌

😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻

Que hermosa historia 😢Muchas gracias a los que leyeron esta historia ❤
Y gracias a @Lee_Minch por dejar que adapte su historia 💗

I LOVE YOU ☆Jaeren☆Where stories live. Discover now