especial: haechan

291 38 13
                                    

tw: religión, homofobia

Eclesiastés 11:9

Alégrate, joven; aprovecha tu juventud.
Brindale placer a tu corazón mientras duré tu adolescencia. Déjate llevar por donde tu corazón y tus ojos quieran llevarte. Pero debes saber que de todo esto Dios te pedirá cuentas.


Donghyuck había sido criado bajo el catolicismo, sin embargo, al menos durante 11 años su educación no fue extremista.

Acompañaba a sus padres todos los domingos a la iglesia e intentaba poner atención a todo lo que el sacerdote decía, pero era un niño, no podía estar centrado en una sola cosa a esa edad. Cuando tuvo edad hizo aquellos sacramentos que eran importantes para la iglesia católica; bautismo, primera comunión y confirmación.

Durante sus primeros 11 años de vida, Donghyuck era feliz, su relación con la religión era tranquila, adoraba a su Dios y creía fielmente en él.

Luego de la muerte de su madre su vida cambió.

Durante el funeral él no lloró, no mostró algún sentimiento de tristeza o al menos no lo hizo tan notorio. Tenía miedo sobre la reacción que podría tener su padre. Únicamente permaneció junto a la caja donde yacía el cuerpo sin vida de la mujer que más amó.

Cuando el corazón de su madre dejó de latir, cuando ella dejó este plano de forma física, una parte de Donghyuck se fue con ella.

Después de ello conoció a la mujer de su padre, la amante de su progenitor. Que como era de esperar ocupo rápidamente el espacio que su madre alguna vez tuvo, aunque ella nunca logró conquistar a Donghyuck como alguna vez lo hizo su madre.

Ella no sería jamás como su madre, nunca lo conseguiría.

Su padre conforme el tiempo pasaba se volvió más violento, menos paciente con él. Donghyuck aprendió a base de violencia lo que era y no ser un hombre, o lo que su progenitor consideraba que eso significaba.

Quizá si ella siguiera con vida, la suya sería muy diferente, más sana.

Desde su infancia supo que era diferente al resto de sus compañeros, distinto a los niños que presentaban en películas y series de televisión; nunca logró sentirse identificado con algún chico de su edad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde su infancia supo que era diferente al resto de sus compañeros, distinto a los niños que presentaban en películas y series de televisión; nunca logró sentirse identificado con algún chico de su edad.

A él no le gustaba el fútbol, juntarse con los chicos de su edad, el no sentía agrado por el color azul.

Aquello fue suficiente para que los niños de la escuela lo llamaran marica.

Ese apodo permaneció mucho tiempo en su mente, aquella simple palabra le traería grandes problemas con su padre en un futuro, mismo en el que su madre ya no podría intervenir e impedir que le hicieran daño.

– No voy a permitir que mi hijo sea homosexual, un enfermo mental– expresó su padre en medio de la hora de la comida– vas a ir a pláticas con el sacerdote, de ser necesario te llevaremos a terapia con un profesional.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

fanboy ‹ nomin ' markhyuckWhere stories live. Discover now