✨46✨

94 9 57
                                        

-Hola, saludo cortezmente Horacio, mientras que Gustabo solo la miro fríamente, asiendo un pequeño gesto de saludo con su cabeza, un algo no le agradaba de aquella chica.
.
.
.
.
.
.

-Están aquí para presentarse a las oposiciones?, pregunto la chica un poco coqueta, jugando con su cabello.

Horacio le iba a contestar, pero fue interrumpido por Gustabo.

-Obvio, de no ser así por que cojones estaríamos aquí si no, dijo Gustabo despectivo.

La chica bajo su rostro con vergüenza, para luego dirigir su mirada a Horacio, quien la veía con pesar y le habia metido un pequeño codazo suave a Gustabo.

-Mi nombre es Fiorella Gambino, un placer, dijo la chica con una hermosa sonrisa, ofreciendo su mano para saludar.

Horacio estrecho su mano y le devolvió una bella y tierna sonrisa.

-Mi nombre es Horacio Perez, un placer igualmente, y el es Gustabo Garcia, dijo Horacio señalandolo.

Gustabo pudo observar el como la chica se sonrojo cuando Horacio tomo su mano y la saludo.

Causandole un poco de recelo, haciendolo cruzarse de brazos y dedicarle una mirada mas fria.

La chica solo lo observo un poco, para luego disimular y acercarse un poco mas a Horacio sin soltar su mano.

-Y dime Horacio, tienes pareja?, pregunto Fiorella de manera inocente o haciendose la inocente, mientras pasaba su dedo indice por el pecho de Horacio picaramente, causando que Horacio se pusiera muy nervioso.

-Y eso a ti que coño te importa?, dijo Gustabo un poco agresivo, dandole un manotazo a la mano de la chica que estaba en el pecho de Horacio,con su mirada fria, que asco el que le habia tomado ya a la tia esa.

-Horacio no me respondiste, dime, dijo Fiorella haciendo un pequeño puchero, ahora aferrandose al brazo de Horacio, acariciandolo con su cabeza, ignorando por completo a Gustabo.

-Yo....yo..., dijo Horacio entrando en un pequeño panico, la chica le ponia de los nervios.

De pronto Horacio sintio como le apartaban de la chica, mientras le abrazaban tiernamente por la cintura.

-Si tiene!!, ahora vete a la mierda!!, dijo Gustabo enfadado y despectivo, con una mirada asecina, mientras sostenia a Horacio, abrazandolo de su cintura por la espalda, dejandole un tierno beso en el cuello.

Algo que hizo entrar mas en panico a Horacio y hacerlo sonrojarse completamente, dejandolo confundido, al punto de sentir que le iba a dar un algo al corazon, de tan rápido que latía.

Fiorella solo quedo observando aquella escena con molestia, empuñando sus manos, pero una pequeña sonrisa burlona apareció en su rostro, relajando sus manos.

-Pues te aviso que seras mi rival desde ahora, no dejare que me aparten de Horacio, dijo Fiorella con unos ojos frívolos y una sonrisa socarrona.

-Nos vemos pronto Horacito bonito, espero que pases las oposiciones y nos toque patrullar juntos, dijo la chica guiñandole un ojo y tratando de volver a acercarse para abrazarlo.

Pero Gustabo la volvió a ver aun mas enfadado, apartando a Horacio, dejándolo detrás de el.

-Como te le acerques un poco mas a Horacio, te mato, dijo Gustabo con sus ojos filosos y enfadado, mientras escudaba a Horacio detrás de el.

Fiorella solo lo observo de pies a cabeza detallandolo, mientras alzaba una ceja.

No se mentiría que ese chico rubio le causaba un gran temor en su interior, pero ella era la chica mas caprichosa que podría existir y nadie le quitaría a ese bello chico que le atrajo tanto.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now