✨36✨

118 14 13
                                        

.
.
.
.

Gustabo quedo inmóvil en shok, no se creía en el lío que el mismo se acababa de meter por no sincerarse a como debe de ser con Horacio.

En ese momento sentía un huracán de emociones.
.
.
.

-Gus?, estas bien?, dijo preocupado Horacio al ver que Gustabo no respondía.

-Eh?,dijo Gustabo un poco embobado aun con su cabeza echa un lio,luego Carraspeo un poco la garganta para disimular.

- Si,si, estoy bien, solo me tomaste desprevenido, dijo Gustabo  fingiendo estar tranquilo aunque por dentro tenia todo dándole miles de vueltas.

-Disculpame por tomarte desprevenido Gus, solo que me emocione muchísimo al saber que no te molesto mi beso y yo también quería demostrarles lo mucho que los quiero, ya que son mi unica familia.

-Pero si te molesta no lo volveré a hacer, dijo Horacio bajando su rostro avergonzado y jugando con sus dedos en señal de nerviosismo.

-No te preocupes bebe, no me molesta, dijo Gustabo sinceramente, aunque en su interior le hubiera gustado que tambien fuera con otro tipo de significado.

-Entonces desde ahora será nuestra costumbre y muestra para demostrarnos cuanto nos queremos!!, como los mejores amigos y hermanos, dijo Horacio super emocionado.

Gustabo sentía como se quería morir de la verguenza y los nervios del lío en el que se metió.

-Gus?,pregunto Horacio.

Al ver que Gustabo no le respondía bolvio a llamarle.

-Gus?

Gustabo salio de su transe y dirigió su vista a Horacio.

-Dime bebe, respondió Gustabo tratando de disimular su nerviosismo.

-Me dejas darte otro beso?, esta ves te aviso para no sorprenderte.

En ese momento Gustabo sentía que había alcanzado el rojo máximo en sus Mejías, y con un pequeño gesto de asentimiento con la cabeza asepto.

Horacio le dedico la sonrisa mas calida y tierna, para luego colocar una mano en la Mejía de Gustabo suavemente.

Inconscientemente Gustabo cerró sus ojos mientras su corazón latía con tanta fuerza que saldría por su pecho, uno de sus mas añorados sueños se hacia realidad en cierta manera.

A Horacio le encanto y le pareció muy tierno ver lo sonrojado y nervioso que estaba Gustabo.

Cualquiera diría que era el más chikito e inocente de los dos.

Lentamente acerco sus hermosos labios humectados a los hermosos labios color rosa de Gustabo,cerró sus ojos mientras rosaba suavemente sus labios, para dejar un tierno beso con mucho amor para luego separarse, dejando una extraña electricidad que los enbolvia a ambos.

Horacio en su interior no quería solo dejarle ese fugaz beso, el quería continuar hasta agotarse, ya que había perdido el miedo del primer beso quería experimentar mas,pero no sería correcto,se dijo para si mismo.

Haci que con mucho pesar con su corazón galopando muy rápido y sus Mejías muy sonrojadas se separó de Gustabo.

Gustabo seguía con sus ojos cerrados,estaba con sus Mejías ardiendo y su corazón latiendo con mucha fuerza,como deseaba en su interior poder continuar aquel beso.

-Te quiero mucho Gus, los quiero mucho, dijo Horacio dulcemente.

Lentamente Gustabo abrió sus ojos, mientras trataba de controlarse, Haci que rápidamente carraspeo la garganta y cambio de tema.

✨✨✨CRISALIDA✨✨✨Where stories live. Discover now