Cap 41

78 5 1
                                    

Alister: no podemos seguir perdiendo más tiempo. Ratchet, sé que Rivet ha muerto y probablemente se ha convertido en una de ellos, pero si no acabamos con Austin de una vez por todas nos localizará y vendrá aquí con su ejército de mercenarios tarde o temprano.

Talwyn: si Ratchet, hay que terminar ya con esa maldita amenaza, si lo hacemos rápido y correctamente podremos centrarnos en Rivet más tranquilamente y no tendremos tanta presión encima.

Ratchet: -aún destrozado por la pérdida de Rivet- pero......... -en un suspiro- vale, Clank, contáctalos a todos y avisa que estamos listos para acabar con Austin de una vez!

Clank: vale, enseguida aviso. El ataque será dentro de un par de horas, es suficiente?

Ratchet: si que lo es. Chicos, es hora de prepararse. Vamos a por Austin de una vez por todas!

Max: si necesitáis un francotirador, estoy dispuesto a ayudar.

Ratchet: seguramente...

En un lapso de 10 minutos más o menos, Clank ha notificado a todos los necesarios acerca del ataque casi inminente. Mientras que Marta se encuentra tratando de extraer la sangre del paciente 0...

Marta vestía el mejor traje de protección que se podía encontrar en el lugar. El típico traje blanco, con guantes amarillos, un casco con cristal,... Abre la puerta que mantiene encerrado al paciente 0, revelando una sala muy oscura. Marta con una linterna se adentra al interior y cierra la puerta para evitar que el paciente 0 se pueda escapar. Una vez dentro, comienza a alumbrar todo el lugar, buscando donde se localiza el objetivo. Por su suerte, encuentra un mapa, parecido a una tableta que aloja la información que necesitaba, resulta que era una especie de laberinto y siendo capaz de mostrar la cantidad de salas, lo grande que era esta zona, y también muestra 2 puntos rojos en el mapa, siendo estos Marta por un lado, y el paciente 0 por el otro. Marta, cautelosamente avanza por los pasillos, uno tras otro, siguiendo el recorrido más corto hasta llegar cerca de la sala en la que se podía observar el punto rojo del mapa. Marta apaga la luz de la linterna y se equipa con visión nocturna, gracias a su equipo de protección, y avanza hacia la entrada. De primeras, solo se logra observar un sofá, una televisión y un pequeño reposapiés. Sigue avanzando por el interior de aquella sala, mirando no solo por la zona del suelo, sino también por las paredes e inclusive el techo, hasta que lo ve. En una silla de metal se hayaba el paciente 0, atado por las extremidades, y la silla atornillada al suelo. La criatura parecía no estar despierta, por lo que debía aprovechar su oportunidad, ya que si se despierta, podría ser capaz de hacer cualquier cosa, incluyendo matar a Marta con algún objeto que lo lanzé sin la necesidad de tocarlo, infectarla, romper las ataduras y matarla,...

Marta: -pensando- vale vale, por fin. Solo me queda que extraerle un poco de sangre y habré acabado de momento aquí.

Marta se acerca al paciente y prepara la aguja para extraer la sangre, y una vez lista inserta la aguja en una de sus venas y comienza a extraer sangre en unos segundos muy intensos, ya que se puede despertar en cualquier momento y se puede joder la situación en nada. Por su suerte consigue la sangre, retira la aguja y comienza a retroceder hasta la entrada de la sala.

Marta: -pensando- bien! Ya solo me falta volver y podremos salvar mi planeta, por fin! Después de tantos largos años sobreviviendo como puedo, y ahora todo volverá a la normalidad. Qué emoción!!

Marta abre la puerta de la zona y sale de ahí, cerrándola a tiempo. Una vez fuera, se quita el traje en una zona especial de descontaminación y no es afectada gracias al agua que cae. En cuanto sale de ahí, se echa gasolina al traje y es prendido en llamas. Con la sangre en una mochilla, vuelve hacia la sala de investigación.

Marta: -pensando- bien!! Ya tengo la sangre, no ha habido ningún problema y ya solo me falta volver a la sala de investigación para buscar la cura.

En frente se puede observar algo extraño, algún objeto parecía estar flotando y repentinamente se acerca a toda velocidad hacia Marta, clavándose en su abdomen un notablemente gran trozo de metal.

Marta: agh!! Otra vez no...

A pesar de tener el objeto clavado y sentir dolor, vuelve hacia la sala de investigación con la sangre.

Marta: chi-chicos. Tengo la sang-sangre del paciente 0.

Luci: que te ha pasado?

Marta: este trozo de metal vino volando hacia mí a toda velocidad y no lo pude evadir. Al menos la sangre ya la tenemos. Si no te es mucha molestia, puedes ir a avisar a Nefarius?

Luci: si, pero luego debemos ayudarte con eso...

En el tiempo que Luci de dirige a la sala en la cual se encontraba Nefarius, Marta coloca la sangre sobre una máquina y está la comienza a analizar. Durante la espera, Marta consigue un botiquín, y tras unos segundos mentalizandose se arranca el objeto metálico del abdomen y comienza a brotar unas cuantas gotas de sangre. Un poco de su sangre, cae donde la sangre del paciente 0 creando una mezcla inesperada. Marta tras unos agónicos segundos de dolor, se cierra la herida gracias a una aguja y un hilo, mira el resultado de la máquina y también se da cuenta de que parte de su sangre de junto a la del sujeto.

Marta: no... Esto no puede ser...

Nefarius: que ha pasado?

Marta: por lo visto, la sangre tiene el 100% de efectividad, y parece ser que la cura ya está creada, pero cómo es posible? El paciente 0 es quien da la efectividad del 100% pero porque parece que es la cura?

Luci: cuando te has quitado el objeto, tu sangre no habrá caído en la máquina por casualidad?

Marta: espera... Parece que si. Según esto debería ser la cura definitiva pero Nefarius, necesito que revises el ADN para evitar cualquier posibilidad de error.

Nefarius: claro, ahora mismo voy.

Marta: y por casualidad, sabéis dónde está el resto?

Luci: no.

Nefarius: según lo que me ha parecido escuchar, creo que se van a dirigir a por Austin en un par de horas.

Marta: como que van a ir a por él?! Dónde están esas armas que usas para viajar entre portales?

Nefarius: se las entregué a Clank.

Marta: vale, lo primero es lo primero. Necesitamos comprobar esa cura ya y tratar de curar a Rivet.

Nefarius: si, sin la ayuda de Rivet no creo que lo consigan siendo solo ellos...

Marta: Luci, puedes encargarte de encontrar al resto?

Luci: si. Ahora voy a ver si los encuentro.

Marta: Nefarius, necesito que seas rápido.

Nefarius: enseguida.
___________________________________________
Perdón por este capítulo tan corto pero con lo ocupado que estoy no he podido dar más de mi... Siento que al capítulo le falta la chispa que otros tienen, y a ver si cuando consiga algo de tiempo pueda darle la chispa al capítulo y también a otros a los que les faltan.

ratchet x rivet (juntos somos invencibles) (terminada)Where stories live. Discover now