who's next?

396 38 18
                                    

𝖳𝗈𝗈 𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗄 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗌𝗁𝗂𝗍

━━ 𝗔𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗼𝗿𝗲𝘁 𝘆𝗲𝘁? (𝗪𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄𝘀)

¿Quien será el siguiente?

Esa pregunta rondaba por mi mente desde el día en el que se habían llevado a vance.

Había pasado una semana desde lo sucedido, y seguiamos sin encontrar ninguna pista de donde se encontrará.

Desde esa tarde en la que había llegado a casa, Mai no paraba de dar vueltas por toda la casa, la comprendía, no sabía dónde se encontraba su hijo, y el hecho de no saber si lo iba a encontrar vivo o muerto, la mantenía preocupada y alerta, ella en ningún momento paro de llorar, solo sé acerco hacia mi y me pidió que por anda del mundo saliera de casa, también me pidió que cuidara de Andrew mientras ella se mantenía cerca del teléfono y rodeando en todo momento el sofá, no podía estar quieta.

Horas antes junto a Robin no perdimos ni un segundo más y habíamos salido corriendo hacia la comisaria, donde los policías nos hicieron preguntas. Era la primera vez que alguien había visto uno de los misteriosos secuestros, por lo que querian saber de absolutamente todo, le contamos todo desde el principio, obviamente ellos no duraron en ir hacia la escena del crimen donde encontraron unas gotas de sangre, las cuales aparentemente pertenecían a vance, después de hacernos aun más preguntas decidieron que fuéramos a casa, y que por nada del mundo saliéramos solos, incluso nos digieron que podíamos faltar unos a la escuela, cosa que me mantenía de alegre de manera, si, odiaba la escuela.

Después de una pequeña pelea con los policías nuestros padres llegaron, Robin se fue a casa junto a su padre y yo también, ambos teníamos miedo, pero sin duda yo tenía miedo de que se llegarán a llevar a Robin, no lo conocía muy bien, pero lo consideraba un buen amigo, por lo que el miedo al instante se adueñó de mi mente, le pedí que no saliera, el solo rio y asintió, y lo vi irse para no verlo nunca más.

Mientras yo me había tomado esos días para no asistir a la escuela, aun sabiendo que solo asistí un día había decidido ir ya que uno de sus amigos había desaparecido. Finn ese era su nombre, lo había visto solo una vez y fue cuando recién llegué, Vance me llevó a conocer un poco más acerca del lugar, el se encontraba jugando en una máquina, cuando llegó Vance quien con solo una mirada hizo que se quitara , esta vez comenzando a jugar vance, se notaba a distancia que le tenia miedo, solo lo mire durante unos segundos seguramente poniéndolo nervioso, otro problema mío era el ver a las personas y cosas sin descaro alguno. Terminó por salir del lugar con una expresión de tristeza, supongo que por a ver perdido su dinero en un juego, pero no era como si yo fuera a preguntarle.

Dos chicos desaparecidos ¿Que más faltaba?

No había asistido durante una semana a la escuela, la desaparición de Robin mantenía en alerta a los detectives y especialmente a nuestros padres, quienes al instante me prohibieron con más razón que nos saliera, lo cual me había caído de maravilla, pero por supuesto las ganas de salir a buscar a Robin y los demás no se hacían esperar, siendo la desesperación más grande por el primero y vance.

Al fin me había resignado a que pasara lo que tuviera que pasar, me había levantado temprano para poder ir a la escuela, al fin de cuentas que en casa no hacia absolutamente nada más que cuidar a Andrew y ayudar a Mai a hacer los deberes de la casa, me mantenía aburrida viendo los estúpidos programas de televisión. Pero por primera vez en mi vida decidí hacer al productivo.

Salí de mi habitación bajando las escaleras de la forma más lenta posible, pero trataba de relajarme.

No era ese tipo de persona que tenía tenía tipos presentimiento y que al instante se daba cuenta de que algo andaba mal o que algo malo iba a sucede, No... yo no era así, solo en mi mente pasaban tres simples palabras Ignora... a... todos el problema era si realmente podría seguirlas, como ya había dicho antes no era ese tipo de persona que le encantara hablar con gente y hacer amigos a lo estúpido, pero había veces en la que me comportaba de manera estúpida y hablaba con todos sin siquiera darme cuenta, por lo que hoy esperaba que no fueran esos días.

𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗯𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗲 ━━ 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲Where stories live. Discover now