Extra.

638 98 14
                                    

Jisung, Sungchan y Winter eran los integrantes más jóvenes en la familia Jung Lee, ambas familias estaban muy felices de tener a los pequeños, los cuales, les alegraban la vida.

Taeyong y Jaehyun observaban como un Jisung de 7 años le enseñaba como escribir el nombre de sus padres a sus hermanos menores de 6 años.

Sungchan y Winter eran muy apegados a Jisung, en especial la pequeña Winter.

Sungchan era igual de apegado a Taeyong como Jisung, Winter era más apegada a Jaehyun.

Taeyong siempre presumía que sus hijos varones lo preferían a el haciendo que el alfa hiciera pucheros más de una vez.

Taeyong no quería aceptar que también se sentía celoso de que la pequeña prefiriera pasar tiempo con su papá alfa pero Taeyong sabía que ella también lo quería.

-Bien, vayan a lavarse las manos porque vamos a comer.- Ambos varones fueron corriendo a lavarse las manos y Winter se acercó a ellos levantando los brazos.

Taeyong se hizo a un lado pensando que le hablaba a Jaehyun, estaba a punto de entrar a la cocina cuando la voz de su hija lo detuvo.

-Papi, ¿me ayudas a lavar mis manos, por favor?- Jaehyun sonrió al notar la emoción de Taeyong, Taeyong asintió tomando a su pequeña en brazos y fue a lavar sus manos.

Jaehyun terminó de poner la mesa y sirvió la comida riendo al ver como Sungchan trataba de subir a la silla pero se negaba a que Jisung lo ayudara.

-Sungchan puede hacerlo, no ayuda Sung.- Sungchan hablaba en tercera persona para referirse a el, a Jaehyun le daba gracia ver como Winter lo corregía pero ella también hacia lo mismo.

Jisung se mantuvo detrás de Sungchan cuidando que no le pasara nada, cuando Sungchan logró subir a la silla, Jisung se sentó a su lado felicitándolo por hacerlo solo, ganándose una sonrisa enorme de Sungchan.

Taeyong regresó junto con Winter, cuando todos estuvieron sentados empezaron a comer, Taeyong no pudo evitar sonreír al ver como sus hijos y su alfa disfrutaban de su comida.

Jaehyun miro a Taeyong y luego a sus hijos sintiéndose el alfa más afortunado del mundo.

Tenía una pareja y unos hijos que lo amaban y lo esperaban despiertos hasta que regresaba a casa después de trabajar.

Si a Jaehyun le dieran a elegir lo que sería de su vida, el sin duda los elegiría a ellos en sus otras vidas, Jaehyun no cambiaria los "¡Papá! Llegaste!" de sus hijos ni mucho menos los "Te extrañe mucho, alfa" o los "Te amo" de Taeyong.

Jaehyun estaba decidido a darle lo mejor a su vida y hacerlos felices el resto de su vida, Jaehyun se había hecho esa promesa y los Jung siempre cumplen lo que prometen.

Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)Where stories live. Discover now