14.- Tiempo de calidad padre e hijo pt2.

546 80 25
                                    

            Jaehyun y Jisung.


Jaehyun no sabía que hacer con su pequeño hijo de apenas unas semanas de nacido, sonrió al ver al bebé dormir plácidamente sujetando una prenda de Taeyong con su diminuta mano.

Decidió salir a dar un paseo con el pequeño Jisung, cuando ambos estuvieron listos salieron de la casa y se encaminaron hacía el bosque.

-Se que eres muy chiquito aun pero estoy seguro de que vas a pasarla bien con papá hoy.- Jaehyun habló mirando el camino si darse cuenta de que Jisung lo miraba atento y con una media sonrisa.

Jaehyun hablaba sin parar durante al menos 10 minutos, cuando llegaron al lugar Jaehyun se sentó recargando su espalda en el árbol y sonrió mirando la pradera.

-Aquí le confesé mis sentimientos a tu papá omega, el me cautivó desde que me miró con sus ojos llenos de vida y curiosidad, eres igual de hermoso que el.- Sonrió al ver a Jisung sonreír levemente y acaricio su nariz con delicadeza.

El día de Jaehyun con Jisung básicamente se pasó con el mayor relatando historias sobre él y Taeyong mientras Jisung miraba a su padre con atención y sonreía de vez en cuando.

Jeno, Chenle y Hyoyeon.


Los pequeños Lee estaban muy emocionados por pasar el día completo con su padre, Jaemin los ayudó a preparar la comida para su picnic y los alistó riendo al ver como Chenle no dejaba de saltar emocionado.

-Ya pequeño, deja que te vista para que vayas con tu padre.- Chenle se quedó quieto mirando con adoración a su padre omega.- Papá, te quiero mucho.

Jaemin sonrió al escuchar a su pequeño hijo llenándolo de besos.- Yo también te quiero mucho mi niño, ustedes son mi vida.

Cuando los niños estuvieron listos se fueron con su padre después de despedirse de Jaemin, Jeno tomó en brazos a Chenle y tomó la mano de Hyoyeon.

-Papi, ¿qué haremos cuando lleguemos?- Jeno miró a la pequeña Hyo y sonrió al verla curiosa.- Haremos muchos juegos y haremos carreras, ¿te parece?

Hyoyeon sonrió asintiendo rápidamente, al llegar a la montaña dejaron sus cosas a un lado, la primera en transformarse fue Hyoyeon, Jeno observó con orgullo como su primogénita se convertía en un cachorro blanco con algunas manchas cafés.

Hyoyeon era una mezcla entre los colores de Jeno y Jaemin, Chenle por su parte era de color café, cuando los pequeños estuvieron transformados, Jeno se transformó en un hermoso lobo grande y de color blanco como la nieve.

Chenle y Hyoyeon empezaron a juguetear alrededor del lobo mayor, Jeno lamió las cabezas de los niños y empezó con lo que tenía planeado.

Les enseñaría a cazar mediante juegos, antes de transformarse les explicó que el ganador sería el que atrapara un conejo primero.

Los niños empezaron a buscar hasta que Hyoyeon logró cazar uno, lo llevó hasta su padre y en seguida fue a ayudar a su pequeño hermano, cuando ambos tuvieron sus conejos, volvieron a su forma humana y se cambiaron mientras Jeno, el cual ya se había vestido primero, cocinaba los conejos.

-Papá, Hyo noona me ayudó a cazar ese conejo.- Chenle sonrió a tomando la mano de su hermana mayor y miro a su padre reír asintiendo.- Hyo es muy valiente para cazar muchos conejos verdad?

Jeno miró como el menor de sus hijos miraba a su hermana mayor con admiración y cariño.- Le prometí a papá Jaemin que yo iba a cuidar a Lele y a papá Jeno.- Hyoyeon habló haciendo sonreír al mayor.

Para Jeno era un orgullo el hecho de que Hyoyeon quisiera cuidar de todos su familia, siempre protegía a Chenle de algún accidente y en algunas ocasiones de echaba la culpa de las travesuras que hacia el pequeño.

Jaemin y Jeno hablaron con ella diciéndole que no tenía que hacerlo porque su hermanito debía aprender a ser responsable pero la pequeña solo respondió "Mi deber como hermana mayor es proteger a mi hermanito de todo".

Ambos sabían que Chenle adoraba que su hermana lo cuidara aunque algunas veces fingiera que no le gustaba.

El día de la familia Lee se basó en escuchar historias de fantasía y en algunos juegos, Jeno se sentía afortunado de tener un familia y de haber logrado que el omega del que el había estado enamorado desde niño, fuera su actual esposo.




Aquí el capítulo de hoy, lamento la demora pero me había quedado sin ideas y tuve una semana algo ajetreada.
Espero que les guste.❤

Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz