8.-Unidos por una marca.

928 109 16
                                    

Después de que ambos regresaran a la manada, el padre de Taeyong casi se desmaya al ver la marca en el cuello de su hijo mientras que su madre estaba encantada de ver como Taeyong había encontrado a su destinado.

-Papá por favor sientate, estás tan blanco que tengo miedo de que te desmayes.- Taeyong hizo un puchero ayudando a su padre a tomar asiento, cuando el alfa Lee reaccionó, abrazo a Taeyong gruñendo hacia Jaehyun.

-Marcaste a mi pequeño! A mi bebé!- Jaehyun retrocedió un poco ante el gruñido del mayor, Taeyong trataba de tranquilizar a su padre mientras su madre le daba un golpe en la cabeza a su esposo.

-Se que debí haber pedido su consentimiento pero realmente amo a su hijo y le prometo que haré hasta lo imposible para que el sea feliz a mi lado.- Jaehyun ignoró el gruñido de su lobo al ver como el alfa contrario abrazaba a su ahora omega.- Lo esta tocando, no puede hacerlo, el es nuestro!- El lobo de Jaehyun exigía tener a su pareja entre sus brazos sintiéndose muy posesivo.

El padre de Taeyong cedió a regañadientes, soltó a su hijo el cual abrazó a Jaehyun logrando calmar a su lobo.

-Más te vale hacerlo Jung, puede que ahora seas el líder de la manada pero eso no me impedirá acabar contigo si haces llorar a mi bebé.- El alfa Lee miró seriamente al joven alfa asentir rápidamente.

-Se lo prometo señor Lee, Taeyong estará muy bien.- Jaehyun aseguró dejando un beso en la frente de Taeyong, ambos tomaron asiento en la sala bajo la mirada del padre de Taeyong.

__________________♠__________________

La noticia de que Taeyong y Jaehyun estaban unidos por una marca, corrió rápidamente entre los integrantes de la manada, las personas se alegraron mucho al pensar que pronto podría haber un nuevo cachorrito entre ellos.

Taeyong y Jaehyun salieron a dar un paseo por el centro de la manada siendo felicitados por los que los veían, ambos se detuvieron al ver a otra pareja con un bebé en brazos.

-Ya puedo imaginar como será nuestro futuro hijo o hija, será igual de hermoso que tu.- Taeyong se sonrojó ante las palabras del mayor y sonrió.-¿De verdad Jae? Sería muy lindo que tuviera tus bellos hoyuelos.

Al caer la noche ambos se despidieron, Jaehyun besó a Taeyong haciendo que el menor se sintiera tímido, al separarse se sonrieron y cada quien se fue a sus respectivas casas, Taeyong acariciaba la marca cada cierto tiempo sonriendo, se sentía muy feliz de tener la marca de su alfa y la portaría con mucho orgullo.



Aquí el capítulo de hoy.
Gracias por votar y por comentar.❤
Espero que les guste la historia.

Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)Where stories live. Discover now