9.- ¿Futuro cachorro?

1K 111 34
                                    

Un mes habían pasado rápidamente y Jaehyun estaba muy preocupado por Taeyong, el menor últimamente estaba actuando raro, tenía muchos cambios de humor y antojos raros.

-Cariño, debemos ir al médico de la manada, últimamente estás actuando raro.- Jaehyun insistió mirando al menor que se encontraba aferrado a las sabanas de la cama.

-Ya te dije que no quiero ir Hyunnie! Estoy bien.- Taeyong puchereo tapando su rostro, Jaehyun hizo una mueca tomando asiento al lado de su pequeño novio.

Al estar a su lado se percató de que el aroma de su pareja se volvió aun mas dulce que de costumbre, al pensar bien en todo lo que estaba pasando, llegó a una conclusión que hizo que su lobo aullara de felicidad.

-Mi amor... Creo que ya se lo que tienes, piensa lo bien amor, tienes cambios de humor, tu aroma se volvió mucho más dulce y tienes antojos extraños.- Taeyong levantó la cabeza al escuchar las palabras de Jaehyun y abrió sus ojos a tope.

-¿Crees que estoy esperando un cachorro?- Taeyong sintió la emoción de su omega al pensar en tener un cachorro en su interior, fruto del amor entre el y Jaehyun.

-Para eso debemos ir al médico cielo, ¿estás de acuerdo?.- Taeyong asintió tomando la mano de su alfa, se levantó y ambos salieron del hogar del menor yendo hacia el pequeño consultorio ubicado a unos cuantos metros.

Cuando ambos llegaron el doctor,un beta, reviso a Taeyong bajo la mirada ansiosa del alfa, cuando terminó de revisarlo los miró a ambos sonriendo.

-Muchas felicidades, el omega Taeyong está esperando un cachorro, tiene aproximadamente un mes de gestación.- Jaehyun abrazó a Taeyong el cual soltó un chillido de emoción.

-Un cachorrito Hyunnie! Tendremos un pequeño bebé.- Taeyong besó la mejilla del mayor cuando sintió una caricia en su vientre aun plano.- Gracias Tae, por ti podré tener una familia.- El doctor volvió a felicitarlos y ambos se fueron a casa del menor.

Para sorpresa de ambos, los líderes de la manada se encontraban en la sala con los padres del omega, al entrar ambos sonrieron y abrazaron a sus padres.

-Estoy esperando un cachorrito de Jae!.- Todos sonrieron felices ante la noticia que el menor de todos dio, los felicitaron abrazándolos y deseándoles mucha felicidad.

-Creo que es momento de que ustedes vivan juntos, no se que opinen los señores Lee.- el padre de Jaehyun miró a los mencionados y asintieron aun abrazando a su hijo.- Estoy de acuerdo, aunque me dolerá separarme de mi hijo, el necesitará a su alfa para que su embarazo esté bien.

-De hecho... Yo ya tengo todo listo, solo necesitaba el consentimiento de sus padres y claramente el de Taeyong.- Jaehyun habló sorprendiendo a todos los presentes, menos a su padre.- Con ayuda de papá empecé a construir una pequeña casa para cuando Taeyong y yo nos emparejaramos y formáramos una familia.

Taeyong sonrió al escuchar a su alfa y lo abrazó asintiendo rápidamente.- Si quiero vivir contigo, ambos tendremos a nuestro pequeño cachorro con nosotros muy pronto.

__________________♠__________________

Días después de la noticia, ambos se mudaron a la casa que Jaehyun construyó, decidieron mantener en secreto la noticia del embarazo de Taeyong hasta que tuviera 3 meses.

Ambas familias llevaban dulces y regalos para Taeyong, Taeyong se sentía muy feliz de saber que sus padres estaban muy ilusionados con la idea de tener un nieto o una nieta.

Además de sus padres, otra pareja joven la cual vivía a pocos metros de ellos y tenía dos hijos pequeños sabía la noticia de que el futuro líder tendría un cachorro, el omega visitaba a Taeyong junto con los niños cuando Jaehyun tenía que atender asuntos de la manada.

-Que bueno que vinieron, empezaba a sentirme solo.- Taeyong sonrió dejándolos pasar, tomaron asiento en la sala y el omega le extendió un pequeño pastel.

-Toma Taeyong, los niños quisieron ayudarme a decorarlo pero como puedes ver, no fue una muy buena idea.- Taeyong soltó una pequeña risa ante las palabras de Jaemin, miro a los pequeños Hyoyeon y Chenle dándoles un abrazo.

-Muchas gracias pequeños, lo disfrutaré mucho al igual que el bebé.- El pequeño Chenle tocó con suavidad su vientre ligeramente abultado y miro a su padre omega.

-Bebé comerá pastel!- Jaemin sonrió cargando a su pequeño hijo de dos años y medio asintiendo.- Nosotros vamos a cuidar a Taetae y al bebé- Taeyong sentó a Hyoyeon en su regazo asistiendo con una sonrisa, a pesar de tener cinco años, Hyoyeon era una niña muy responsable y respetuosa.

Taeyong pasó su tarde en compañía de Jaemin y los niños hasta que llegó Jaehyun junto con Jeno, el esposo de Jaemin, ambos se despidieron y antes de irse, Chenle abrazó el vientre de Taeyong dejando un pequeño beso.

-Adiós bebé.- Jaehyun evito gruñir celoso ante las acciones del pequeño, sabía que estaba siendo ridículo pero no podía evitar ser muy protector.

Cuando se fueron, Jaehyun rápidamente llenó de su aroma a Taeyong haciéndolo reír.-Jae! Deja de ser un papá celoso, Lele es un niño no otro alfa.- Taeyong besó la mejilla de Jaehyun con ternura al verlo hacer un puchero.- Algo me dice que ese niño me querrá robar a mi bebé cuando nazca!

Taeyong soltó una carcajada ante las palabras de Jaehyun.- Por dios Jaehyun, tiene dos años!- Jaehyun lo abrazó posesivamente negando.- El va a ser un alfa y nuestro bebé un omega, no quiero que me quite la atención y el cariño de mi hijo.

-Suenas muy seguro de que será un omega hombre.- Taeyong miró a Jaehyun con las cejas levantadas.- Mi instinto paternal me dice que es un niño y que es un omega también, voy a tener a dos omegas los cuales voy a amar y proteger siempre.

Taeyong abrazó al mayor sonreído, ambos se fueron a dormir después de cenar, Jaehyun se quedó dormido abrazando protectoramente el vientre abultado de Taeyong.

Aquí el capitulo de hoy!
Wow, es el capítulo más largo que he escrito, 1037 palabras.
Probablemente ya se imaginaran quien será el bebé del Jaeyong.👀
Lamentablemente ya se acerca el final de la historia. 🥺💔
Gracias por leer y votar, espero que les guste. ❤

Mi pequeño cachorro. (Jaeyong)Where stories live. Discover now