CAPÍTULO 5

501 33 4
                                    

* Solo por diversión, no estoy afiliado ni a TAWOG ni a CN, todos los créditos a Ben Bocquelet

[...]

Estaba en el parque, eran las 5:55 PM, era un día demasiado frío, me senté en un banco que vi a lo lejos, pensé mientras miraba a los alrededores.

''Tal vez, el gran momento que había esperado por años finalmente había llegado, ¿Estaré lo suficientemente preparado para esto?, ¿Debería esperar?, tal vez esto no fue una buena idea..."

''¡No!, !Hoy es el día!, ¡Debo ser valiente¡....''

Realmente no le tomaba mucha importancia a lo que pensaba ahora, solo quiero verlo, solo en ese momento sabré si estoy lista o no. El día estaba muy frío, estaba nevando mucho desde la noche de ayer, así que me puse el gorro y esperé allí, viendo caer la nieve del cielo.

''Hola'' escuché a lo lejos.

Era él, cada vez estaba más cerca de mí, vestía una chaqueta gris y sus típicos pantalones; no tenía nada en las manos, así que supongo que no tiene nada que mostrarme, al menos físicamente. Cómo un Regalo.

''Hola..'' aunque no quería admitirlo, realmente estaba un poco decepcionado.

"Hace mucho frío, ¿no?" dijo Gumball mientras se frotaba un poco las manos.

''Si, eso creo'' dije haciendo lo mismo.

''Mmm..'' hizo una mueca mientras se sentaba a mi lado.

"¿Po-por qué me pediste que fuera al parque..... contigo?" dije alzando una ceja. Aunque nose notará mucho, estaba un poco nerviosa.

''Para mostrarte algo'' dijo Gumball.

''¿Al-algo co-como...?'' dije ya claramente un poco nerviosa, tener padres doctores a veces es bueno colo malo, y más si te hablan de sexualidad.

''Algo realmente hermoso'' dijo Gumball sacando una sonrisa gatuna.

''¿M-me gus-gus-gustara?'' dije ya sacando un poco de humo de mi cabeza, aunque sin saberlo, lo dije con una sonrisa boba.

''Solo espera aquí..'' dijo Gumball.

''... ¿Ah?, Sabes que el día es muy frío para estar afuera por nada, Gumball..'' dije ya saliendo de mis pensamientos, claramente lo que estaba pensando era lo equivocado que creía.

Estaba a punto de irme, realmente no quería congelarme, después de todo era más vulnerable que los demás pero me pidió que me quedara un rato.

''Oh, por favor, solo quédate un poco más....'' insistió Gumball.

''... Ahh~ .... Bueno, solo un rato....'' dije mientras suspiraba.

Me estaba congelando, no podía creer que solo me llevará al parque solo para congelarme, es un imbécil....

Fui tan estúpida por hacerle caso....

Estaba mirando al suelo, pero en ese momento me tocó el hombro y dijo.

''Ahí está, ¿lo ves?" dijo Gumball mientras miraba al cielo.

''Qué....?'' dije sin saber.

''Mira al cielo....'' dijo.

Mire hacia arriba y vi algo que me asombró...

Eran las luces del norte, estaban en todos los colores imaginables, volando sobre nuestras cabezas, brillaban en el cielo como luces de Navidad. Sus luces iluminaban nuestros rostros y la ciudad, haciéndolo parecer como si la ciudad fuera un lugar que nunca duerme, fue... Increíble. La nieve reflejaba todos los colores, haciendo parecer que el parque era un lugar muy surrealista, incluso yo tenía que preguntarme si estaba durmiendo o no.

Espero que Algún Día | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now