Capítulo 4

363 24 0
                                    

Estuve un rato mirando a Bombón, no puedo dejar de verla, me tiene muy, pero muy enamorado, muchos pensaran que es obsesión, pero no es así, ella me encanta y se que yo le gusto a ella y si no llega a ser así estoy completamente decidido a hacer lo que sea por qué ella sea exclusivamente MÍA.

Estaba pensando todo esto cuando empiezo a escuchar que quiere despertar pero solo se movió para dormir más, es mi linda dormilona, me asegure de que estuviera dormida cuando me percate que su celular estaba en medio de sus pechos así que no dude en tomarlo, sabía la contraseña pues en todo el mes que la veía me percataba de cómo desbloqueada su celular y sabía sus aplicaciones favoritas, pero nunca había visto su galería así que esa parte me daba cierta curiosidad.

Lo primero que me llamó la atención fue su fondo de pantalla, eran unos chicos que salían en una película, bueno lo admito me molesta un poco que tenga fotografías de otros chicos, solo borré todas aquellas fotografías de famosos y chicos que ella veía en la calle.

Después de un tiempo de limpiar su galería guarde el celular en mi cajón de la ropa interior, de algún modo no podría sacarlo ese cajón se abría con llave.

Después de unos cuantos minutos estaba cambiándome la ropa para que Bombón no me volviera a ver con toda la sangre que tenía encima, estaba en el baño de mi cuarto quitándome con un trapo mojado la sangre, cuando comencé a escuchar que Bombón estaba despertando.

-Buenos días Bombón, qué tal dormiste?-.

-Hola? Aidan? Donde estoy?-.

-Estas en mi casa Bombón y no te irás en un buen rato-.

-Oh no, dime por favor qué todo lo que pasó fue un sueño -.

-Lamento decirte que no, fue completamente real, pero tranquila ya no podrá molestarte más-.

-Bueno yo... Mis padres?!-.

-Tranquila aún no llegan a tu casa apenas son las 10 de la noche no llegarán en buen rato -.

-Por que?! Por qué lo hiciste?! Tanta es tu obsesión hacia mí?-.

- Tal vez si este obsesionado contigo, pero es más que eso-.

-Te ruego que me digas el por qué...
si? Por favor -.

-Esta bien Bombón te lo diré.... recuerdas el colegio? Recuerdas al niño que siempre te buscaba? Aquel que cuando jugaban te buscaba para que fueras su pareja de juego? El que te miraba cuando prácticabas sola para ser parte de la escolta?-.

-Yo...... Oh no....-.

-Recuerdas el niño que siempre te pedía que fueran equipo? El chico que hizo lo posible para que bailaras el vals de graduación con el? Lo recuerdas?-.

-Aidan? Pero tú y el son...la...-.

-La misma persona Bombón, desde niño sentí está atracción por ti, se puede decir que desde niño estoy obsesionado y más que nada... Enamorado de ti-.

-Oh Por Dios! Es mucho que procesar, yo te recuerdo perfectamente bien, me gustabas de hecho-.

-Correcion te gusto-.

Psicópata Enamorado ♡Where stories live. Discover now