Capítulo 1

780 30 0
                                    

Bueno todo comenzó en un día completamente normal , o eso creía yo, me levanté temprano me aliste fui a la escuela como normalmente sucedía, creía que sería un día más en mi vida, pero todo cambio, ese día fue donde todo empezó.

Llegue a el salón y me senté en mi banca no había nadie más así que me dispuse a escuchar música con mis audífonos y leer al mismo tiempo, todos mis compañeros comenzaron a llegar al salón, era un día igual que otro, todo mundo hablaba y murmuraba cosas, yo solo escuchaba mi música y leía.

Estaba muy concentrada cuando un compañero me toca el hombro y me hace señas, de inmediato me quitó los audífonos y cierro mi libro, llegaron los prefectos tomaron lista y dieron un aviso importante, nos dijeron que tendríamos un compañero nuevo que pronto lo conoceríamos, nos dicen que lo adaptemos al grupo rápido y que nos llevemos bien con el, la verdad no le tome importancia, ellos se fueron y seguí leyendo ya que la primera hora de clase ese día era libre.

La hora de clase siguiente llegó la maestra, comenzó a dar clase, llegó el nuevo compañero, era un chico alto de cabello corto, rizado y castaño, de una vestimenta muy casual parecía un chico completamente normal.

Cuando llegó voltee a verlo y hice contacto visual con el, sus ojos unos ojos verde azulados, unos ojos que empezaban a llamar mi atención.

Se presentó cordialmente, su nombre
Aídan Gallagher
Sí, tenía nombre de galán de telenovela, pero la verdad me quité esas ideas de mi cabeza, no quería ilusionarme con él cuando sabía que no podía obtener nada, había chicas más lindas en salón, en la escuela y en el mundo
Y yo?
Bueno yo! Solo era una chica más, que solo se la mantenía escuchando música y leyendo.

Así que no le tome importancia a eso, seguí con el resto de mi aburrido día, era hora de receso salí a sentarme a unas mesas con algunos de mis amigos del salón, comencé a sentir que alguien me miraba, sentía esa rara sensación de una mirada intensa y pesada encima mío, yo solo creí que era alguien que me miraba raro así que no le tome tampoco importancia, decidí ignorarlo por completo.

Mis compañeros comenzaron a hablar sobre el chico nuevo, al parecer habían hablado con el, se escuchaba normal, como cualquier otro adolescente en el mundo, pero dijeron algo que llamó mi atención mucho.

Las palabras de uno de ellos fueron:

"Tampoco dejaba de verte Evelyn, te estuvo mirando todo el tiempo"

Yo estaba sorprendida, me preguntaba por qué me miraba, era absurdo nadie me veía yo era invisible y más cuando escuchaba música, nadie me tomaba en cuenta.

No dije absolutamente nada y me retiré de ahí, me sentía realmente extraña, en mi mente solo estaba preguntándome por qué? Por qué me miraba a mi?
Habiendo tantas opciones de niñas lindas en mi grupo tenía que fijarse en mi, tal vez era por lo rara que era, o por el libro que leía.

Mi cabeza me atormentaba cada minuto con esas preguntas, no volví a verlo a la cara ese día, trataba de ignorarlo por completo pero aún así sentía la mirada de alguien y al parecer ya sabía o al menos tenía idea de quién me miraba.

Al finalizar las clases me dirigí a mi casa, iba caminando tranquilamente, deje de pensar y sentir esa mirada pesada, después de varios minutos caminaba muy tranquila cuando empiezo a escuchar pasos detrás mío, voltee muy discretamente hacia atrás y lo vi a el, no parecía seguirme pues estaba bastante retirado de mi, me puse un poco nerviosa pero trate de ignorarlo.

Al llegar a casa veo de lejos que el se dirige hacia la casa de a lado, ya lo entendía todo, hacia una semana que se había mudado una familia a la casa de a lado, más bien solo papá e hijo, ahora el era mi vecino.

Al llegar me vio el de lejos y solo me saludó con la mano y correspondí el saludo pero fue extraño para mi.

Al caer la noche me dispuse a acostarme a dormir pero abrí la gran ventana de mi cuarto y comencé a ver el cielo y las  estrellas, estaba a punto de quedarme profundamente dormida, cuando escuché un sonido de una cámara y un portazo.

Me levanté algo asustada y comencé a ver a mi alrededor pero no había algo fuera de lo normal, se me vino a la mente que me hubieran tomado una fotografía pero en primer lugar
Quien querría una fotografía mía?
En segundo
Quien podría tomarla?
Y tercero quien tendría oportunidad de tomarla tal vez este durmiendo
Por qué lo digo?
Por qué mi casa es de dos pisos y mi cuarto está en planta alta y mi grande ventana da vista  hacia la ventana de la casa de al lado, osea, la casa de Aidan.

Era imposible que él pudiera haberme tomado una foto, aparte no estaba segura de que el se hubiera quedado en esa habitación.

Estaba demasiado confundida me dispuse mejor a dormir pero por si las dudas mejor cerré la ventana de mi cuarto, es más seguridad.

Después de 1 mes, así yendo y viniendo de la escuela, sin nada que hacer especialmente llegan vacaciones de verano al fin podría descansar de tareas, proyectos, exámenes y demás, pero había una cosa que me tenía preocupada Aidan jamás me habló o me pregunto algo, casi siempre nos veíamos o veníamos juntos de la escuela pero jamás me hablaba, era extraño, eso sí su mirada pesada seguía puesta en mi, era extraño que el me mirara.

Ya había tenido varios problemas con la "envidia" de algunas compañeras de mi salón, reclamándome por qué el me miraba a mi y no a ellas, la verdad me preguntaba lo mismo ¿Que tenía yo de especial? Solo era una chica común y corriente, nada parecida a las demás, todas eran muy lindas y aparte eran muy sociales y yo era invisible.

Al menos yo no veía nada especial en mi, hasta que un día me cansé y decidí por fin hablar con el, me arme de valor y...

 

Psicópata Enamorado ♡Where stories live. Discover now