Capítulo 3

355 22 0
                                    

Narra Aidan

Recuerdo ese día como si fuera ayer, fui a la escuela como cualquier otro día normal medio ponía atención a clases la verdad no me interesaba mucho solo iba para ver a Bombón, mi linda y preciosa Evelyn.

Ya hacía un mes que me mudé aquí y no podía creer que la había vuelto a ver, ya me había obsesionado con ella desde mucho antes, desde la primaria para ser exacto, pero es que ella es tan única y diferente a parte es totalmente guapa y tiene un cuerpo que me encanta.

En la escuela no le hable tenía algo preparado para ella pero sería hasta en la noche así que esperé, a salir de la escuela iba a seguir a Bombón pero un grupo de chicas me detuvo, me molestan mucho, ellas no entienden que yo solo tengo ojos para
MÍ Evelyn
Son una inútiles ellas no me interesan en lo más mínimo,
Mierda! había perdido de vista a Bombón, corrí tratando de alcanzarla pero vi una escena que jamás borraré de mi mente, un idiota la tocó ella se defendió pero eso hizo que me enojara demasiado
Evelyn es solo MÍA
Nadie más puede verla, tocarla o si quiera hablarle ella es completamente MÍA, este maldito inepto acaba de firmar su sentencia muerte y no hablaba de manera metafórica ya que este día este chico misteriosamente morirá.

Esperé a que ese grupo de imbéciles se fuera, después les daré su merecido, seguí a Bombón hasta casa y la vi entrar a su casa, yo entre rápido a mi casa subí a mi cuarto y la mire por la ventana estaba envuelta en llanto ella se fijó de mi presencia y cerró la ventana y la cortina.

Esto era la guerra hicieron llorar a Evelyn y ademas la tocaron, este chico no sabe con quién se metió, comencé a buscar a ese idiota en redes sociales, lo encontré era un maldito cerebrito de la escuela, pero fuera de ella era todo un estúpido acosador de chicas, vi sus historias y me di cuenta de que estaba en una fiesta con su maldito séquito

-Bueno al parecer esa fiesta tendrá muchas sorpresas -.

Me vestí de negro para no poder ser reconocido cuando lo haga, saque un baúl de abajo de mi cama y busque un arma para hacerlo, pero al fin me decidí por un Acha creo que es la mejor opción.

Me acerque a la ventana y Bombón había abierto su ventana, estaba sentada en ella dormida, sus ojos se veían algo hinchados, me imagino que por lo mucho que lloro, solo la miraba y le dije

-Tranquila Bombón yo me encargaré de que nadie te vuelva a hacer daño por qué tú... eres MÍA -.

Me dispuse a salir de mi casa mi padre no estaba así que era una buena oportunidad para hacer que estos idiotas mueran hoy, era de noche así que nadie me miraba y tampoco miraba el Acha que traía en mis manos, traía puestos guantes, no quería dejar huellas mías todo estaba planeado para que fuera un "suicidó" perfecto.

Llegue a la supuesta fiesta de aquel grupo de idiotas, entre sin que nadie me viera, ya adentro comencé a matar a todo aquel que tuviera enfrente con el Acha, primero me aseguraba que no fuera el acosador de mi Bombón para el tenía una interesante sorpresa.

El estaba en un cuarto con una chica, me encargue y mate a la chica, hasta ese momento estaba disfrutando todo, pero, matar a ese bastardo era una gran satisfacción.

-Que me vas a hacer? Por qué a mí? Yo nunca te he hecho algo!-dijo llorando.

-Tal vez a mí en específico no...pero a algo que me pertenece si!
Y... Vas a pagar por eso, despídete de tu miserable y estúpida vida-.

Lo levanté de el sillón, prepare una cuerda , lo golpeé varias veces y quedó inconsciente así fue más fácil colgarlo, deje el Acha cercas de el, primero puse sus huellas en ella y después la acomode, me aleje un poco para ver la gran escena que tenía ante mi, era hermosa no más que mi Bombón claro pero era perfecta.

Salí de la fiesta estaba lleno de sangre de mi ropa y de mi cara, iba caminando tranquilamente hasta que escuche algo detrás de mi, voltee y Oh! Sorpresa era Bombón, se había tropezado y había caído.

-Bombón que haces aquí? Se supone que estarías en tu cuarto, apenas iba para allá -.

-Tu... por qué lo hiciste?!-.

-Oh hablas de lo que pasó allá adentro, eso se lo merecía!, Te toco y nadie tiene el derecho de tocar lo que me pertenece, y si tú llegas a decir algo te pasara algo menos feo pero ten por seguro que te sucederá algo! Así que por tu bien Bombón... no hables entendido?!-.


Esto se lo decía mientras la tenía abrazada por la cintura con fuerza y con una mano mía  sostenía una mano de ella, si llega a hablar nadie sabrá de ella jamás.

-Entendido?-.

-Sí en...entiendo, solo no me hagas daño por favor -.

-Bueno Bombón ahora vete tengo que hacer algo primero-.

-Sí......yo ya me voy-.

Alcance a verla caminar pero iba en la dirección equivocada ¡Maldita sea! Iba a la comandancia, me iba a delatar
Oh Bombón! eso sí que no.

Me acerque a ella por detrás y le puse un trapo húmedo con algo para que durmiera, se resistió a el principio pero después quedó profundamente dormida.

-Ay Bombón esto no tenía por qué ser así, pero me obligas a hacer estas cosas, ahora vamos a casa-.

La cargue como una princesa por qué eso es, ella es mi bella princesa y nadie jamás le hará daño.

Llegamos a casa y no estaban ni los padres de Bombón, ni mi padre, era un día de suerte, me decidí a llevarla a mi casa, entre y la dejé en mi cama.

Estaba sentado en una silla al lado de la cama viéndola, le quite un par de mechones de más de su cara, ella es tan hermosa, cuando eramos niños no pude decirle todo lo que sentía por ella.

Recuerdo que cuando eramos niños eramos tan unidos pero por cuestiones de trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos pero ahora que estamos juntos de nuevo nadie podrá separarnos, de eso me encargaré yo!

Psicópata Enamorado ♡Where stories live. Discover now