Capitulo 9

203 20 0
                                    

Narra Aídan

Y ahí me tenian, encerrado en un estúpido psiquiátrico, tratando de hacer que mi supuesta "Obsesión" hacia ella cambie, estaba muy ansioso, ya había pasado un mes desde la última vez que nos vimos.

Todo era mi maldita culpa, si yo no me hubiera enojado con ella nada de eso hubiera pasado, me preguntaba que estará haciendo en estos momentos, de seguro estaría leyendo o escuchando música en su cuarto...
encerrada siendo completamente invisible...
es lo que ella siempre hacía antes de que me hablará.

Debo admitir que ese lugar no era tan malo, me daban comida <Muy mala por cierto> pero al menos no me quedaba sin comer, tenía un cuarto, privacidad, ropa, un baño, lo que me molestaba era que me daban unas estúpidas pastillas para que calmara mi ansiedad, por más veces que les dije

"Traigan a mí Bombón y solamente así me calmaré"

Nunca me hicieron caso, estos imbéciles creen que lo mejor es no volver a verla...
me recuerda a un estúpido enfermero que mate...
no me arrepiento se lo merecía....

Flash Back

A la semana en el psiquiátrico...

- Solo tomate las pastillas, es por tu bien, estas muy ansioso -dijo aquel enfermero.

- No tu no estás entendiendo, cuántas veces tengo que repetirlo, traiganla a ella y me calmaré, solo de esa manera lograrán que este tranquilo -.

-Entiendelo Aídan, lo que tú tienes se llama obsesión, no es bueno que la veas, no es bueno que la recuerdes, olvidala es por tu bien-.

- Jamás escuchalo bien JAMÁS!!! la voy a olvidar, ella es mía SOLO MÍA!!!-.

-Aídan ella ya te olvidó! A ella no le importas, ella lo más seguro es que ya esté de puta con alguien más y no eres Tú!!!-.

-Oh no! Eso sí que no lo permito, tu... querido amigo....
acabas de firmar tu sentencia de muerte...
vas a lamentar haberla llamado de esa manera-.

-No puedes hacerme nada, estoy protegido y no tienes armas con las cuales puedas matarme-.

-Y quien dijo que utilizaré armas?...
Me concedieron dos manos con las cuales puedo hacer muchas cosas....
pero te daré el privilegio de escoger -.

- A que te refieres?...
Escoger que exactamente?-.

-La forma en la que vas a morir......

Y cuéntame...
tienes familia?-.


~Aquel hombre sintió por primera vez el miedo hacia un paciente, sentía frío como si estuviera en una nevera pero sudaba como loco, aquel pequeño frasco transparente con pastillas en sus manos temblaba al igual que un sismo, no hablaba, no formaba ninguna palabra, parecía que a su mandíbula le faltaba un engrane, trato de respirar profundo y al fin solo hablo~


- No....
Ammm solo novia-.

-Perfecto....
Ve pensando las palabras que le dirán...
A TÚ PUTA NOVIA AL MOMENTO DE TU MUERTE!!!-.


Fin del Flash Back

Ese desgraciado la llamo puta y nadie la puede llamar de esa manera, fue muy fácil matarlo sinceramente, ese bastardo se fue a el infierno y yo....
Solo espero verlo ahí y poder volver a matarlo si es posible.

Es medio día, no tardan en ir a darme la estúpida medicina, no lo negaba me tranquilizaba un poco, pero no lo suficiente, seguía pensando en ella como loco, pensando en su linda cara, recordaba lo tierna que era, lo bonita que se veía cuando estaba nerviosa y abría sus grandes ojos, con sus pestañas tan rizadas, con su cabello tan sedoso y brillante, su escultural cuerpo, que parecía estar hecho a mi medida, complementabamos tan bien.

Ella estaba hecha para mi y yo para ella, de hecho pensar en ella día y noche me tranquilizaba lo que me ponía ansioso era el no poder ni siquiera verla, el no tenerla aquí conmigo, me ponía tan impaciente el pensar que ella pudiera estar con alguien más, que ella estuviera con algún imbécil que no la valore, que no la quiera, y que no la vea de la manera en la que yo la veía.

Jure que cuando saliera de ahí, si la llegaba a encontrar con otro lo mataría y a ella me la llevaría lo suficientemente lejos para que nadie nos encontrará, si yo quería la encerraría en una caja de cristal y la cerraría con un candado para que nadie más pudiera tocarla, tendría esa caja en un lugar seguro para que nada le sucediera y para que nadie la viera.

Ella bien lo sabe, se lo deje muy claro, donde sea que yo me encuentre ella siempre será mía, es más si es posible, en esta y en otras épocas, en esta y en otras realidades, en esta y en otras dimensiones, ella....
Ella siempre será mía y siempre aré lo posible por encontrarla.

Más no era lo único que me atormentaba dia tras día, mi padre me preocupaba mucho, que pensaría sobre mi, solo esperaba que no volviera a su problema con el alcohol, ya que yo, su único hijo estaba encerrado en un psiquiátrico, espero y no le heche la culpa a Bombón, no lo creo, pues el sabe lo que es estar enamorado y sabe lo que es que te quiten lo único que amas en tu vida.

Solo esperaba que ellos dos tuvieran pensado algo para sacarme de ahí lo más pronto posible eh irnos de ahí a donde nadie nos pudiera molestar y vivir juntos siempre, tal vez parecía algo sacado de un libro de los que Bombón lee, o parecía algo imposible pero el solo hecho de pensarlo me parecía una idea genial.

Créanlo o no todas las noches rezaba para que mi padre no callera en el alcohol, que Bombón no estuviera con alguien más, que no se culpar de lo sucedido y que ella estuviera bien, y le pedía a Dios que me sacara de ahí lo más pronto posible...
Que era algo estúpido?
Si por qué, por favor, ya había matado a mucha gente antes de rezar, pero por lo menos hacia el intento, tal vez se me concedía salir de ese lugar y estar con la gente que más amo y quiero, por qué era lo que más anelaba en ese instante estar con ella y solo con ella.

Psicópata Enamorado ♡Où les histoires vivent. Découvrez maintenant