Una noche - Lydia POV

12 2 0
                                    

Viernes saliendo de clases y con semana de exámenes recorriendo aún mi sistema, estoy contenta de haber acabado y sacar calificación satisfactoria en cada uno, ahora lo que queda es ir a casa y descansar... o eso es lo que tenía en mente, pues mis amigos Carlo, Cass y Juliet me engañaron con venir a su casa a "pasar el rato" como descanso después de exámenes.

Claro que ese "descanso" terminó convirtiéndose en una fiesta en casa de un desconocido. Hay una razón por la cual no voy a fiestas, simplemente no capta mi interés como la gente se reúne a tomar y fumar, no es mi ambiente ni de mi gusto, claro, he probado el alcohol, al menos disfruto un poco del sabor del vino, pero ¿cerveza? ¿Tequila? No, gracias, su sabor es desagradable para mi paladar, no comprendo como lo pueden beber así.

Llegando a casa de "Carlo" me doy cuenta de que esta no es la dirección y antes de poder reclamar o decir algo al respecto me encuentro con los típicos:

Vamos Ly... No seas aburrida... Nuca sales con nosotros...Solo por esta vez...

Y pues no tuve más remedio que entrar a esta casa y tratar de disfrutar un poco...

La casa estaba semi-vacía, la música tenía un volumen agradable el cual te permitía seguir una conversación sin esfuerzo, la gente estaba animada pero tranquila, solo unos cuantos con vasos en mano y uno que otro cigarro encendido.

El hogar consistía en dos pisos, en el primero se encontraba una sala con sillones y una cantina de madera y la cocina con un pequeño patio al fondo, en el cual se montaron mesas y hieleras, al subir las escaleras había un área libre rodeado de sillones, una casa común, pero ordenada.

Por más bebidas que Cass enviaba a mi lado, no acepté ninguna, y seguí negándome a pesar de todas las protestas y quejas de su parte, que al final cesaron y concluyeron con un "bueno, al menos estás aquí con nosotros. No te voy a obligar a hacer más cosas que tu no quieras jajaja".

Conforme fueron pasando las horas, el primer piso empezó a llenarse, la música comenzó a subir de volumen y había cada vez más vasos a la vista y humo. No sé como llegó a esto, pero como si hubiera sido en un abrir y cerrar de ojos, tenía en mi mano vasos con líquido, color rosa, transparente, amarillo... y continuaban cambiando. Con cada bebida que terminaba, empezaba a sentir este cosquilleo en mis dedos, mi cabeza se sentía ligera, era como si todo fuera gracioso, Juliet me llevó a la sala donde una pista de baile improvisada tomaba lugar y comenzamos a bailar con una libertad que nunca había experimentado.

Llegó un momento entre el cambio de canción a la siguiente, que una persona apareció en mi cabeza... Sofía... me gustaría que estuviera aquí ahora, creí ver a Marla y Karo hace un rato en la cocina y pensé que su tercer amiga les haría compañía en algún momento, pero nunca apareció. Con una repentina ola de inspiración me llegó una idea... ¿que tal si le hablo y le digo que venga? ¡Claro! Soy un genio.

Nuestra conversación terminó tan rápido como comenzó, creo que dije algo como "Heyy Sofy! Te extraño, ven acá a la fiesta de ___ te mando la dirección" y colgué, encogiéndome de hombros y antes de poder darle más vueltas al asunto, Carlo y Cass me jalaron del brazo rumbo al piso de arriba, ya que iban a empezar con la ronda de juegos.

Perdida en mis pensamientos y sin poner mucha atención al circulo de personas que me rodeaba, pensé en Sofia otra vez... Recuerdo la primera vez que nos conocimos, fue en una de las clases que compartimos, nos tocó realizar un proyecto juntas y desde ahí comenzamos a hablar de vez en cuando.

Sofía es una niña muy seria y callada, pero amable. Estaba un poco intimidada por ella ya que es más alta que yo y siempre parecía estar enojada con todo el mundo, pero después de ver como interactuaba con sus mejores amigas Karo y Marla, me di cuenta de que no era nada como yo pensaba.

Una NocheWhere stories live. Discover now