🔫 163 🔫

11.4K 1.5K 702
                                    

Maratón por día (2/4)

~Especial TaeKook~


(Narra Jungkook)

¿Qué tan importante es ser mafiosos y al mismo tiempo ser padres de un cachorro?

Tiene más importancia de la que creía. Estoy plenamente consciente que no podremos criar a nuestro cachorro con la vida que llevamos, que él no tendrá una vida normal al igual que el resto de niños y aunque lo normal sea aburrido, o no sea la expresión correcta que deba tomar, es la única que conozco.

Actualmente vivo con el miedo que en unos años mi pequeño me reproche el haberlo traído a este mundo y que por culpa nuestra no pueda tener muchos amigos o hacer una vida normal, fuera de una mafia y aunque siempre aceptaré lo que él deseé para su futuro, jamás me alejare de su vida, pues ser parte de una mafia, siempre... Tendrá sus consecuencias.

Con mi mente muy abierta y con la idea en clara, que mi vida en un futuro será un dolor de cabeza y angustia por las decisiones que llegue a tomar mi pequeño en su vida, suspiré, sabiendo que aunque falta mucho para ello, es algo que no podré alejar de mi mente fácilmente.

- ¿Sigues pensando en lo mismo cielo? - Escuché a mi amado Alfa hablar y sonreí.

Nadie más que él me conoce perfectamente.

- No puedo evitarlo, aunque lo intenté - Respondí, viendo cómo le hacía mimos y hacía reír a nuestro pequeño de ocho meses y medio.

Mi pequeño MinGyu aún es un cachorrito pequeño que necesita de la completa atención de mi Tae y mía. Durante 24 horas al día y los 7 días de la semana. Muchas veces Rose se ofrece ayudarme con él, ella ama los cachorros y lo demuestra día a día con el enorme amor que le tiene a los pequeños Min.

- Deja que todo fluya cariño. Si sigues atormentandote con eso, no podrás disfrutar la niñez de MinGyu nunca y esa no es la idea cielo - Escuché a mi Alfa, quien claramente tiene razón.

- Lo sé - Suspiré - Siempre tienes razón cariño.

- Te propongo una idea cielo - Volteó a verme y sonreí con solo ver su hermosa sonrisa cuadrada.

- ¿Si?, ¿Cuál es esa idea? - Pregunté con curiosidad.

- Vámonos de vacaciones unos días. ¿Qué dices? - Está de más decir la sorpresa que demostré ante sus palabras.

- ¿Vacaciones? - Quería creer que esuchaba bien - Pero... Nosotros... Nunca nos hemos ido de vacaciones Tae, ni siquiera tuvimos una luna de miel cuando nos casamos y cuando nos fuimos a París, más bien estábamos escapando, no de vacaciones, yo...

- El problema cariño mío - Detuvo mis palabras mientras caminaba hacia mi con nuestro pequeño en brazos - Es que lo dudas mucho. Das demasiado argumento del porque no debería ser así o porque sí. Solo permítete relajarte mi vida, créeme que entre tú y yo, quien más lo necesita eres tú.

Tae salió de la habitación con MinGyu en brazos. Estos últimos días él se encargaba más de nuestro cachorro, yo sentía que me estaba ahogando en un vaso con agua, me estaba hundiendo en mi propia depresión, en mis propios miedos y aunque él ha intentado una y otra vez en ayudarme, pareciera que yo pusiera una barrera en cada uno de sus intentos.

Me siento mal por ello y lo peor es que siempre estoy consciente de sus intentos, los cuales esquivo sin darme cuenta o sí.

Suspiré por enésima vez y decidí tomar un baño mientras pensaba seriamente en toda esta situación. Mientras dejaba que el agua artificial cayera sobre mi cuerpo, lo entendí o en verdad deseo que haya sido así.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora