💣 100 💣

12.9K 1.9K 1.1K
                                    

(Narra Jimin)

La fresca brisa, las olas del mar balanceando y golpeando entre ellas, la puesta del sol brillando en todo su resplandor, era algo de ensueño.

Pero sobre todo, esas tiernas, hermosas y alegres risitas, era el sonido más tierno que haya escuchado jamás.

Sus pequeñas piernitas, intentado correr mientras ese hermoso Alfa los sigue para jugar. La escena más hermosa que mis ojos puedan apreciar, sus brazitos alzándose y pidiendo ser cargados.

¿Qué imagen puede ser más hermosa que esa?

Dónde puedo ver a mis tres grandes amores, jugando entre la arena, riendo a carcajadas, felices y unidos como siempre desee ver.

Mi bello Alfa se acercó en medio de risas con nuestros dos pequeños amores, sosteniendo a cada uno en brazos, les sonreí tan feliz que incluso mis ojitos se escondieron entre mis mejillas.

Sin embargo, al enformarlos bien, toda felicidad desapareció, mi corazón dolió y mi terror aumento.

- ¿P-or qué... Sólo cargas a u-no? - Le pregunté a mi Alfa, poniéndome de pie y tratando de buscar a mi otro cachorro.

- Por qué solo de uno lograste ver Jiminie - Su voz sonaba apagada, triste - Tengo a ambos en brazos, pero solo logras ver a uno y no del todo.

Lo volteé a ver y no pude ver con claridad el rostro de mi pequeño. Mis lágrimas empezaron a bajar y quise abrazarlos a ambos, verles su pequeño rostro, decirles cuanto los amo y que quiero tenerlos a ambos, pero no podía.

Lo único que salía de mi, era mi llanto desgarrador, ardía como el infierno, mi lobo aullaba por tener a sus cachorros, mi corazón se destrozaba poco a poco, mi mundo se desmoronaba en mil pedazos.

Mi adorado Alfa fue desapareciendo poco a poco de mi vista, con mis tesoros, quise gritarle que se detuviera, quise llamar sus nombres, pero no podía, no salía mi voz, no pude detenerlos, hasta que ya no tuve a ninguno frente a mi.

Me deje caer de rodillas, con mis manos sobre mi pecho, queriendo calmar este terrible dolor, pero era imposible, el dolor en mi corazón iba aumentando y solo deseaba tenerlos conmigo, darles todo el amor del mundo.

Abrí mis ojos y me encontré en una escena diferente, parecía una habitación totalmente blanca, pero no había absolutamente nada, traté de buscar una salida, pero no había nada, entre en pánico, por qué me empecé a sentir asfixiado, necesitaba aire, estar otra vez con mis amores, pero nada parecía funcionar.

Me lancé al piso a llorar, cerré mis ojos fuertemente y deseé regresar al momento donde los veía correr, reír y ser felices.

- Los... Q-uiero de vuelta, por favor, r-egresen a mi - Susurraba, esperando que funcionara.

De pronto toda mi fuerza se empezó a perder, toda mi voluntad se fue debilitando, mi corazón dejó de doler, mi miedo fue esfumandose, mis sentimientos, se fueron perdiendo.

Yo solo quería a mi familia de vuelta.

🔫💣🔫

Un terrible aroma a medicina, una luz cegadora que no dejaba abrir mis ojos, algo sosteniendo mis piernas, pies, torso y muñecas, brazos, parecían no dejar que moviera un solo músculo.

Traté de abrir mis ojos, pero la luz me cegaba por completo, mi miedo aparecía cuando no podía reaccionar completamente, quería moverme, pero no podía.

Trataba de lograr que mi lobo llamará a nuestro Alfa, pero no reaccionaba, intentaba hablar, pero algo sobre mi boca me lo impedía.

Hasta que sin darme cuenta iba perdiendo el conocimiento una vez más, hundiéndome en la misma pesadilla de siempre.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora