🔫 105 🔫

11.6K 2K 1K
                                    

(Narrador Omnisciente)

Jungkook y Heize fueron llevados hasta un jet. Pero ellos no pudieron ver en ningún momento todo el camino.

Ambos habían sido vendados de los ojos, con el único propósito que no pudieran ver el lugar en que se encontraba la mansión de la mafia rusa, pues eso no les beneficiaría con dos miembros de las serpientes.

Ambos Omegas escuchaban la voz del Alfa que habían visto con Jimin, más una voz femenina que no sabían a quien pertenecía. Varios minutos después de haber caminado, sintieron como subían unas gradas, para después sentarlos.

- No podrán ver nada durante una hora - Dijo Jin-young - Irán con varios de nuestros miembros de la mafia. Dentro de dos horas empezarán a sentir a sus lobos y sus Alfas los podrán sentir, les aconsejo que les digan dónde están y vayan por ustedes, pero eso sí. Cuando nadie de mis hombres este cerca.

Ambos Omegas solo pudieron asentir, se habían mantenido agarrados de las manos, aunque estaban esposados, no se habían soltado ni un solo segundo.

Jungkook sintió como algo fue puesto en su puño, trato de hablar y preguntar qué era eso, pero no dijo nada, ya que fue interrumpido al instante.

- Lleguén con bien y que Mark los revise al llegar, la morfina que han recibido no es dañina, pero es mejor evitar - Fueron las últimas palabras de Jin-young antes de retirarse del jet.

Durante una hora exacta los Omegas no pudieron ver absolutamente nada. Se habían mantenido alertas con sus demás sentidos, con temor a que todo fuera una trampa o los quisieran lastimar. Ambos se sentían desconcertados, tristes y decepcionados.

La venda fue retirada lentamente de los ojos de ambos. Demoraron varios segundos en aclarar sus vistas, cuando lo lograron pudieron ver al doctor que los estuvo atendiendo frente a ellos.

- En una hora más sus lobos tomarán conciencia, no los sofoquen y dejen que se adapte y vuelva en sí. Cuando bajen del jet podrán llamar a sus Alfas, antes no o en verdad estarán en problemas - Explicó el doctor antes de alejarse de ambos Omegas.

Jungkook bajo la mirada a su mano, notando ahora lo que aquel Alfa había dejado..al instante notó un papel, parecía una pequeña nota muy bien doblada.

~M Y G~

Así decía frente a la nota, Jungkook comprendió rápidamente que no era para él, si no para su jefe, así que trato de esconderla muy bien y esperar llegar hasta la mansión para poder entregarla en manos de Yoongi.

- ¿Crees... Qué Jiminie haya hablado en serio? - Preguntó Heize a Jungkook. Observando la pequeña nota en las manos del Omega gestante.

- No lo sé. Se veía tan seguro de sus palabras. Qué te juró le creí todo, no dudó, no titubeó y su mirada... No me decían nada, si Jimin estaba actuando, en verdad merece un Óscar, pero si no era así... Jamás nadie me habrá decepcionado como él lo está haciendo.

Las palabras de Jungkook le dolían en el alma decirlas, pero era lo que él creía. En realidad no sabía que creer, que pensar, deseaba que todo fuera parte de algún plan o que Jimin supiera lo que está haciendo, pero si todo parecía ser verdad, no sabe cómo sería la reacción de Yoongi y toda la mafia.

Jimin les enseñó a ser una familia, el jamás se consideró solamente su líder o jefe, siempre les decía que eran una familia y lo llamarán por su nombre. Nadie jamás le decía jefe, simplemente, Jimin.

- ¿No abrirás la nota? - Preguntó Heize, muy curiosa por ello.

- No - Susurró Jungkook - Tienes las iniciales del jefe, lo cual quiere decir que es para él, debo mantenerla oculta hasta llegar a la mansión - Explicó el menor.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora