En realidad... Puede ser más del 95%

209 34 4
                                    


No sabías cuantos minutos habías necesitado para calmar la tormenta de pensamientos en tu cabeza, y obstinadamente te negabas a revisar el reloj. Aún estabas ahí, frente al ordenador, todavía encendido con la pantalla mostrando los documentos que re leíste con suma atención al menos tres veces en completo silencio, finalmente asimilando el nuevo trabajo. Sin dudas, era mucho más de lo que esperabas, no solo se trataba de una nueva especie recientemente descubierta que se encontraban a tu cargo, sino que además eran agresivos, potencialmente letales, y, por lo que estabas leyendo en los documentos, aún no había suficiente información apropiada sobre ellos.

Todo lo obtenido antes de que llegaras era a través de algunas pruebas, experimentos, observación y muestras de sangre. En tu pantalla, ahora tenías dividido en dos los documentos que correspondían con Dr0p-1 y Dr0p-2 por separado, cuya extensión no alcanzaba ni las cincuenta páginas, algo bastante poco al tratarse de una investigación con seres vivos.

Creíste comprender lo que tus nuevos superiores querían. El por qué te necesitaban a ti.

Tus trabajos en la universidad, revistas y seminarios verificaban tu arduo trabajo en la recolección de datos, análisis, hipótesis y estudios. No eras alguien presumido, pero si de algo te enorgullecías como científico es que siempre estabas dispuesto a conocer absolutamente todo y descubrir cada secreto que pudiese ocultar un tema de investigación que te apasionara, sin importar las muchas horas de estudios que necesitara. Era inevitable que una parte de ti sintiera orgullo por saber que te habían escogido para realizar algo en lo cual eras experta. Como hasta el momento no había investigaciones apropiadas sobre especies cuya existencia no había sido verificada aún, solo había artículos con suposiciones y demás. Y ahora, a solo unos metros, se encontraban dos criaturas las cuales todo humano había soñado por conocer al menos una vez, tanto niños como adultos. Un auténtico mito hecho realidad. Y, si llegaba a ser publicada tu investigación, tu nombre sería reconocido mundialmente durante décadas...

Tuviste que respirar hondo nuevamente. Todo aquello era... difícil de digerir. Una oportunidad única en la vida.

"Tengo que hacer todo lo posible", pensaste para tus adentros, volviendo a tomar el ratón del ordenador. "No hay tiempo para seguir meditando. Podré seguir asimilando todo cuando vuelva a casa. Ahora sigamos".

Con más nervios y emociones en el cuerpo pero no los suficientes para abrumar tus funciones motoras, decidiste tomar una serie de apuntes en el portátil. Todo lo posible para reunir información se encontraba ahí e ibas aprovecharlo.

"Especie: Sirenia animatrhinicae.

Género: masculino (2).

Relación genética: ¿¿¿Hermanos???

(Se debe verificar nuevamente el análisis de sangre para comprobar esto. Sus amplias diferencias parecen defender lo contrario.)

Altura: 3,05 metros (SI).

Peso: 87 kilogramos Dr0p-1, 89 kilogramos Dr0p-2.

(Hay que comprobar su metabolismo, también alimentos apropiados para ellos en base a constantes análisis de sangre)

Hábitos de sueño: Dr0p-1 encuentra menor actividad en la noche, por el contrario, Dr0p-2 encuentra mayor actividad en la noche.

(¿Probablemente son conscientes del paso del tiempo, aunque no haya luz solar accesible en la habitación? ¿O solo reaccionan al nivel de iluminación en la sala?)

Capacidades: Sonido supersónico, fuerza abrumadora, garras afiladas y dientes sierra.

(Más por verificar, poca información)

The Sea Jesters Are Real Science! [SPANISH] [Sundrop x Lectora x Moondrop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora